Tienda recomendada de componentes de PC Problema gráfica GTX 750 oc 2GB
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Member
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 5

Exclamation Problema gráfica GTX 750 oc 2GB

Me he comprado una tarjeta gráfica GTX 750 de 2GB con un solo ventilador. Cuando tengo todo montado y enciendo el ordenador me pone en el monitor: PLEASE POWER DOWN AND CONNECT THE PCIe POWER CABLE(S) FOR THIS GRAPHICS CARD ¿A qué se puede deber esto? Lo necesito saber cuanto antes! Gracias.

- CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/wiederblutbad
    - MI PC:
    CPU: Intel Core i5 4430 (3 GHz) | RAM; 4 GB | Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 750 2GB

Senior Member Avatar de SkReet
    Veces que agradecio
    37
    Agradecimientos recibidos: 24

Predeterminado Problema gráfica GTX 750 oc 2GB

La gtx 750 necesita de un cable de 6pines para alimentarla, puesto que no puede ser alimentada en potencia desde la placa.

Para esto, tu alimentación debe disponer de dicho conector, si miras la parte superior de la gráfica te darás cuenta de que entrada es.

Será algo tal que así:

Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
    Última edición por SkReet; 18/06/2014 a las 03:05 Razón: foto
    Procesador: i7-4790K / Placa: Z97P-D3 / RAM: G.Skill Ripjaws X 16GB / GPU: GTX970
    Windforce G1 / Fuente: LC Power LC9650 / HDD: Seagate 2TB / Caja: Corsair CC-9011053-WW.

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

Que montador de grafica es? La mayoria tiran de sobra con la alimentacion del pci. Y mas si hablamos de la 750 y no la 750ti.

Si al final gastan lo que las demas, se les va a quitar todo el atractivo...
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Hola que tal, yo he tenido el mismo problema... la diferencia es que si conecte la alimentacion de la tarjeta grafica, aun asi me salió el mismo mensaje mi tarjeta grafica es la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 mi pc es un PC Desktop HP ENVY 700-020es con una placa madre MS-7826 (Kaili) y una fuente de alimentacion Interna de 460 W (100 V-240 V os doy estos datos por si son relevantes gracias. Tiene otro conector de 8 pines a a parte del de 6. Quizas lo puse en el sitio incorrecto? Espero vuestra respuesta gracias

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,142
    Agradecimientos recibidos: 2,422

Predeterminado

Cita Iniciado por MOISES43 Ver mensaje
    Hola que tal, yo he tenido el mismo problema... la diferencia es que si conecte la alimentacion de la tarjeta grafica, aun asi me salió el mismo mensaje mi tarjeta grafica es la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 mi pc es un PC Desktop HP ENVY 700-020es con una placa madre MS-7826 (Kaili) y una fuente de alimentacion Interna de 460 W (100 V-240 V os doy estos datos por si son relevantes gracias. Tiene otro conector de 8 pines a a parte del de 6. Quizas lo puse en el sitio incorrecto? Espero vuestra respuesta gracias
    Necesitas darle alimentación por ambos conectores, por lo tanto necesitas conectar un pin pcie de 8 y otro de 6.
    Tu fuente tiene pinta de ser genérica (de las básicas que vienen con los pcs montados) y ser de poca calidad, te recomiendo que cambies la fuente y de paso compres una que tenga ambos conectores pcie.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

gracias por la sugerencia ... lo haré

Etiquetas para este tema