Ofertas Interesantes que les parece esta pc que quiero
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 0

Thumbs up que les parece esta pc que quiero

hola , soy nuevo en este foro , espero me puedan ayudar con estas duda

pues quiero armar una pc para juegos , pero por motivos de dinero empezare comprando lo minimo en memorias y la tarjeta o placa de video lo comprare despues ,asi que centrare el dinero en comprar una buena placa madre y procesador

esta es mi configuracion , por favor si me pueden ayudar y decir si esta configuracion esta bien o no antes de comprar las partes

sobre el presuuesto de dinero dire que si me alcanza para comprar con esa configuracion solo quiro saber si la configuracion esta bien o es mejor cambiar algo?
    ------------------------------------------------------------------------------------

procesador: intel i5 4570 ( o tambien como opcion la 4670)

placa: gigabyte z87x-d3h ( en todo caso de no ser la ideal , cual otra placa me recomiendan entorno almismo precio ?)

memoria ram: Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX ( de no ser buena, cual otra me recomiendan ?)

disco duro: Seagate 1TB (1000 GB)

fuente : Cooler Master GX II 650W

case: thermaltaker commander g 42 ( o cual me recomiendan ?)

gracias

Última edición por rodingo; 23/05/2014 a las 07:28

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de abablat
    Veces que agradecio
    52
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

Para jugar, a día de hoy, el estándar son 8GB, y por aquí siempre recomiendan el i5 4670

4. Estos usuarios dieron las gracias a abablat por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::.
    Veces que agradecio
    134
    Agradecimientos recibidos: 477

Predeterminado

Voy a intentar contestarte antes a tus dudas, no se si desde perú puedes pedir a amazon, ya que nosotros recomendamos esa pagina por sus precios y por su politica de devoluciones, así que de momento no te pongo enlaces
    Cita Iniciado por rodingo Ver mensaje

procesador: intel i5 4570 ( o tambien como opcion la 4670)
    Es muy buena elección, rinde un 5% menos que el 4670 pero se calienta menos, si puedes permitirte esa subida adelante, sino no tendras queja con ese micro. La diferencia en euros suele ser unos 17€ aprox

placa: gigabyte z87x-d3h ( en todo caso de no ser la ideal , cual otra placa me recomiendan entorno almismo precio ?)
    La placa más económica y que da mismo rendimiento es una gigabyte ga-b85m.d3h (misma caracteristicas pero microatx), muy recomendada en el foro, la tengo y no tengo queja. Si quieres una por el mismo precio que esa tienes la asrock fatal1ty h87 performance, trae 2 usbs más

memoria ram: Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX ( de no ser buena, cual otra me recomiendan ?)
    El estandar va a ser durante algunos años 8gb de ram, con los recortes que hice en placa ya casi tenemos para otro módulo, las características que sean ddr3 1600 cl9, a mi me gusta mucho kingston por su garantía de por vida, además que nunca tuve problemas, da igual que sea hyper genesis, hyper blue, hyper beast. Cualquier modelo te van a dar muy buen rendimiento, compra el más económico
    disco duro: Seagate 1TB (1000 GB)
    Buena eleccion un hd seagate barracuda vienen dando buen rendimiento

fuente : Cooler Master GX II 650W
    Muy buena fuente pero mi recomendacion seria comprar una más barata como puede ser la corsair builder series vs 650, no tendras queja ,es silenciosa y muy eficiente, necesitamos sacar para la ram y es una opcion bajar en fuente, ademas podemos invertir en un sai para protegernos de las posibles subidas, no se como andara de precio el salicru home 600, es barato y va bastante bien

case: thermaltaker commander g 42 ( o cual me recomiendan ?)
    Thermaltake hace buenas cajas, pero muchas veces se paga la marca, yo iria a por una más barata, para bajar el precio como puede ser la zalman z11 plus, nox coolbay vx o sharkoon t9 value, el motivo es abaratar precio, ya que lo podremos meter en otras cosas. Y si necesitas bajar mucho la más barata y mas eficiente es la aerocool v3x advance. Todo es que podamos invertir en mejorar otras cosas. Aunque la caja es muy personal

Y ya faltaría una buena gráfica en este caso depende del precio que te suelan salir, pq segun amazon nosotros te recomendaríamos una sapphire r9 270x, pero con tarjetas algo inferiores como la asus gtx 660o sapphire r9 270, no vas a tener problemas todo es lo que te deje el presupuesto. Sino puedes permitirte una gráfica usa la integrada del micro hasta que puedas permitirtela podras jugar en calidad media a bastantes cosas

Nosotros tb recomendamos un disipador para el micro si eliges un i5-4670 te recomendaria un cooler master hyper tx3 evo para mantenerlo fresco y así alargarle la vida, simplemente pq el de serie que trae es un asco y suena mucho

Si puedes pedir via amazon, te pongo los enlaces y los consejos de montaje

6. Estos usuarios dieron las gracias a Forevito por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    999
    Agradecimientos recibidos: 1,522

Predeterminado

Forevito ha dado con la clave. Manten ese micro, ahorra en fuente, placa y caja y ya tienes toda la ram y el disipador recomendado. Ademas te sobrara un poco para la futura grafica, que podras poner una pepinilla para hacer que el ordenador vuele. Comentanos si te parece bien y te ponemos una lista mas equilibrada por aqui.
    i5 4670 // GTX1060 // 16GB RAM // Crucial Mx100 // Sandisk SSDPlus // Corsair 200r // g502 Proteus // Driving Force GT // Big Bass 260 // Void RGB // Tassimo Vivy (indispensable)

8. Estos usuarios dieron las gracias a lilsaik por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y tengo dudas similares a vos... Estoy por comprarme una pc "gamer" ya armada, solo le falta la placa de vídeo... Acá les dejo el link de la publicación en caso de que alguien menos ignorante que yo para estos temas, pueda instruirme/aconsejarme bien;
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nitor-19-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY-NAVIGATION-BY-CATEGORY-FIRST,V:0] . Que creen? Que tarjeta gráfica debería ponerle? De ser así, debería cambiar la fuente o el gabinete? Precios? Cualquier recomendación u observación es bienvenida.
    Gracias por el espacio! Saludos!