Ofertas Interesantes Guía comprar Windows 7 y Windows 8 barato - Página 3
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,863
    Agradecimientos recibidos: 3,218

Predeterminado

Nadie te va a expulsar por poner un enlace de otra tienda, solo que el sistema anti spam puede borrarte el enlace.

Aquí lo tienes 2 Win 8 (que es lo mismo que 8.1 porque se actualizan) en español (aunque todos traen el paquete de idiomas Español):
    Win 8 - Licencia Y Soporte OEM, Español, 1 PC, 32-Bit

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Weo

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por Smarty Ver mensaje
    Nadie te va a expulsar por poner un enlace de otra tienda, solo que el sistema anti spam puede borrarte el enlace.

Aquí lo tienes 2 Win 8 (que es lo mismo que 8.1 porque se actualizan) en español (aunque todos traen el paquete de idiomas Español):

Gracias por la aclaración, porque en algunos foros el poner enlaces a determinadas páginas implica expulsión u otras cosas malas. Así se me quita el miedo
    Y ahora me viene otra duda a la cabeza. El Windows8 que tienen en oferta donde digo yo es el 64 bits, ¿qué debo mirar de mi máquina para saber cuál escoger? Mi PC lo montaré la próxima semana con un i5 4670 y una GTX 660

Senior Member
    Veces que agradecio
    75
    Agradecimientos recibidos: 225

Predeterminado

Coge siempre el de 64 bits, luego te explico por qué.

6. Estos usuarios dieron las gracias a slayer_lionhart por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member
    Veces que agradecio
    75

Predeterminado

Por esto:http://forohardware.com/showthread.p...sta-Xp-y-otros
    Si pones de 32 bits, por mucha mas ram que pongas la bios no te la va a detectar y seria como si tuvieras 4 GB siempre.

8. Estos usuarios dieron las gracias a slayer_lionhart por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Weo

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,863
    Agradecimientos recibidos: 3,218

Predeterminado

Cierto, puse la versión de 32 aunque la licencia sirve para 64. Voy a buscar una oferta mas clara.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Junior Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Ok, pues cogeré la de 64 bits. Al abrir el enlace me he quedado un poco como si estuviese mirando una página escrita en japonés, pero luego me he informado de que x86 son 32 bits, o eso creo, y ahora todo me cuadra más. ¡Gracias a los dos!

Senior Member
    Veces que agradecio
    75

Predeterminado

Sí, eso es x86 son 32 bits jajajajaja perdón por la no-aclaración, a veces se nos pasan estas cosillas que algunas se dan por sabidas y claro, no tienen por qué saberse!

Member
    Veces que agradecio
    10
    Agradecimientos recibidos: 5

Predeterminado

Joer que caro
    Y uno no original De donde se puede sacar?

Senior Member
    Veces que agradecio
    195
    Agradecimientos recibidos: 237

Predeterminado

¿Te leíste este post y sigues queriéndolo conseguir pirata?
    Si es para salir del paso si, sino lo acabarás notando a la larga.

La verdad es que a ese precio está muy caro, yo no pagaría más de 30-40€ por él porque soy un rácano, pero claro, hay que encontrarlo a ese precio y que no sea un timo.

Junior Member
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

he estado investigando el tema de win 8 a un precio asequible porque la verdad es que esta carisimo he encontrado un foro en el que venden licencias realmente baratas...
    http://www.gsmspain.com/foros/hp1345...ios-Bajos.html

llevo un rato investigando y no he encontrado queja por parte de nadie ademas el foro tiene un sistema de votos (de muy mal a muy bien) y el tipo lo tiene todo correcto....
    que os parece?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo