Ofertas Interesantes Plantilla opcional orientativa para crear buenos posts de juegos - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,863
    Agradecimientos recibidos: 3,218

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus25B Ver mensaje
    Hola, smarty me gustaría colaborar, o aunque sea intentarlo añadiendo nuevos juegos xD da igual de la consola que sea no? me refiero que si hace falta que esté en pc o puede ser exclusivo de otra consola?? Un saludo
    Sería una gran ayuda para el foro. Aunque principalmente nos visitan usuarios de PC, muchos tenemos consolas así que puedes poner juegos de consola perfectamente, al fin y al cabo los juegos nos gustan a todo y es cultura nutritiva para todos.
    Si es un exclusivo de consola estaría genial (no es obligatorio) que pusieras en el titulo el nombre de la consola, uno ejemplos de títulos que estarían bien serían:

Título del juego [Ps4]
    Título del juego [Consolas]
    Título del juego [PC y Consolas]

Saludos y gracias por el ofrecimiento, ademas nos viene genial porque necesitamos voluntarios animadores que muevan el tema de juegos.

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,863
    Agradecimientos recibidos: 3,218

Predeterminado

Aquí dejo esto para los que estén interesados en hacer post de este tipo y ademas llevarse algún juego en G2A (o descuentos Amazon o cheques para gastar en Amazon) por ello con el tiempo:

Consigue juegos y cheques regalo Amazon escribiendo sobre juegos.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Member Avatar de Mario177
    Veces que agradecio
    16
    Agradecimientos recibidos: 15

Predeterminado

Smarty tengo una duda que no se si tiene solución. Me gusta hacer los posts con títulos "chulos" (sí, soy un moñas xD) como en estos:

http://forohardware.com/showthread.p...-Arkham-Knight

http://forohardware.com/showthread.p...apost-Fortnite

Me refiero a lo de "ficha técnica", "general", etc. que se ve con lo de "click aquí para ampliar la imagen". Hay alguna manera de ocultar lo de ampliar la imagen? Ya se que es una chorrada pero es por perfeccionar porque quedaría un poquillo mejor (no creo que nadie quiera ampliar los títulos xD).

Usuario .::VIP::. Avatar de alvaro10
    Veces que agradecio
    767
    Agradecimientos recibidos: 1,256

Predeterminado

Pues es una tontería pero al ser varios sí quedaría mucho más limpio, todo lo que sea mejorar y que sea posible bienvenido sea!
    PD: Si vas a contratar con jazztel o llevas menos de 2 meses avísame y ambos nos llevaremos un descuento (-30€!!!)

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,430

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario177 Ver mensaje
    Smarty tengo una duda que no se si tiene solución. Me gusta hacer los posts con títulos "chulos" (sí, soy un moñas xD) como en estos:

http://forohardware.com/showthread.p...-Arkham-Knight

http://forohardware.com/showthread.p...apost-Fortnite

Me refiero a lo de "ficha técnica", "general", etc. que se ve con lo de "click aquí para ampliar la imagen". Hay alguna manera de ocultar lo de ampliar la imagen? Ya se que es una chorrada pero es por perfeccionar porque quedaría un poquillo mejor (no creo que nadie quiera ampliar los títulos xD).
    Deberias hacerlo a la medida correcta, para que el foro no lo redimensione de forma automatica si no voy mal las imágenes que citas son de 800px × 78px las cuales si se dejaran a tamaño real podrian deformar el foro. Y las correctas serian un poco mas pequeñas a 740px × 72px.

Member Avatar de Mario177
    Veces que agradecio
    16
    Agradecimientos recibidos: 15

Predeterminado

Cita Iniciado por Menta Ver mensaje
    Deberias hacerlo a la medida correcta, para que el foro no lo redimensione de forma automatica si no voy mal las imágenes que citas son de 800px × 78px las cuales si se dejaran a tamaño real podrian deformar el foro. Y las correctas serian un poco mas pequeñas a 740px × 72px.
    Luego lo miro y te digo si funciona. No había pensado en ponerlas a menor tamaño.

Edito: Tenías razón, esa es la solución. Yo pensaba que salía en todas independientemente del tamaño, pero no, es como tu dices.
    Última edición por Mario177; 11/08/2014 a las 19:22

Senior Member Avatar de Lepienso
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 36

Predeterminado

Aportaré mi granito de arena, por cierto bf4 pemium en kinguin.com por origin a 29 euros, me lo acabo de comprar y tienen buena pinta las expansiones
    😃

Tapatalkeando desde mi Xiaomi R.Not@

9. Estos usuarios dieron las gracias a Lepienso por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 11

Predeterminado

¿Hacer guías de monstruos del Monster Hunter cuenta?

Youtuber Recomendado
    Organizador de Eventos
    Veces que agradecio
    36
    Agradecimientos recibidos: 30

Predeterminado

Cita Iniciado por Musulpole Ver mensaje
    ¿Hacer guías de monstruos del Monster Hunter cuenta?
    En principio eso no es un mega post, podrias hacer uno de monster hunter y de ahi ir añadiendo tus guias al post. Las guias en si no son megapost

Junior Member Avatar de charlesmzd
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Pues muchas gracias, me gustó ese formato..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12