Ofertas Interesantes Consigue recompensas mientras ayudas al foro escribiendo - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    997
    Agradecimientos recibidos: 1,522

Predeterminado

Smarty, lo has vuelto a hacer

i5 4670 // GTX1060 // 16GB RAM // Crucial Mx100 // Sandisk SSDPlus // Corsair 200r // g502 Proteus // Driving Force GT // Big Bass 260 // Void RGB // Tassimo Vivy (indispensable)

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,856
    Agradecimientos recibidos: 3,218

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    Smarty, lo has vuelto a hacer
    ¿El que?
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,856

Predeterminado

Añado un requisito para distinguir a los posts que participan:

• El título del post ha de comenzar por [Megapost] Título del juego

Añado también una recomendación:

• Si es posible hay que intentar animar a los lectores a participar en el hilo con preguntas como por ejemplo ¿Quienes lo vais a jugar? o animando a que dejen sus nicks si es un juego online, etc.

Saludos
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Organizador de Eventos Online
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 86

Predeterminado

¿Tiene que ser un juego de PC o puede ser de consola? Me refiero a exclusivos

Senior Member Avatar de ExSiete
    Veces que agradecio
    26
    Agradecimientos recibidos: 28

Predeterminado

Pues esta mañana ya hice el post de TWD A Telltale Games, espero que os guste y os den ganas de jugarlo xD
    Apoyo la pregunta de Gorn99, tengo una superreview de GTA V que hice en otro foro y me gustaria ponerla aqui si se puede.
    Un saludo!

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    702
    Agradecimientos recibidos: 1,757

Predeterminado

Reservadme un megapost sobre Reaper of Souls y Diablo 3
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,856

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorn99 Ver mensaje
    ¿Tiene que ser un juego de PC o puede ser de consola? Me refiero a exclusivos
    Los de consola exclusivos si son actuales valen (al menos de momento sí)
    Ponlo en el título así por ejemplo:
    [Megapost] Titulo (plataforma)

Cita Iniciado por ExSiete Ver mensaje
    Pues esta mañana ya hice el post de TWD A Telltale Games, espero que os guste y os den ganas de jugarlo xD
    El post que hiciste esta bien, pero se te descuadraron las fuentes, deberías editarlo para poner unas fuentes de tamaño normal (2) en el texto principal.
    Tal vez deberías haber añadido algo mas de texto para llegar fácilmente a 2 puntos, pero de momento si arreglas lo de las fuentes te lo valorare en 2 puntos .

[/QUOTE]Apoyo la pregunta de Gorn99, tengo una superreview de GTA V que hice en otro foro y me gustaria ponerla aqui si se puede.
    Un saludo![QUOTE]
    Los post duplicados aunque sean tuyos creados en otro foro no son puntuables porque Google nos lo penalizaría. Y uno de los objetivos de este concurso es mejorar el SEO (llevarnos bien con Google) para hacer crecer el foro.

De cualquier manera por esta vez si lo traes aquí será puntuado en 1 punto.

Cita Iniciado por ASCII Ver mensaje
    Reservadme un megapost sobre Reaper of Souls y Diablo 3
    Esto me hace pensar que tal vez deberíamos tener un sistema de reservas de megaposts, pero habría que regularizarlo de alguna manera para que no venga un usuario y reserve espacio para 10 megaposts de un plumazo y tambien para evitar una reserva de un juego muy popular o esperado, se reservara y tardara demasiado en crearse.

Tal vez una norma provisional para regularizarlo seria la siguiente:

Reserva espacio para tu Megapost
    Si alguien necesita reservar espacio para sus megapost porque necesita tiempo para desarrollarlo puede hacerlo de la siguiente manera:

• Puede crear el Megapost, aclarando que está en construcción.
    • Puedes reservar un máximo de 2 megaposts, cuando estén terminados puedes reservar otros 2 y así sucesivamente.
    • Para reforzar la reserva de tu espacio para el Megapost anuncialo en este hilo. Es importante que todos se enteren de que están reservados para evitar que sos usuarios hagan un mega post del mismo juego por falta de coordinación.
    • Los Megaposts no pueden estar mas de 5 días reservados.

¿Que os parece?

*

Senior Member Avatar de ExSiete
    Veces que agradecio
    26
    Agradecimientos recibidos: 28

Predeterminado

El post que hiciste esta bien, pero se te descuadraron las fuentes, deberías editarlo para poner unas fuentes de tamaño normal (2) en el texto principal.
    Tal vez deberías haber añadido algo mas de texto para llegar fácilmente a 2 puntos, pero de momento si arreglas lo de las fuentes te lo valorare en 2 puntos .
    En cuanto a lo mío, está bien, en cuanto tenga un poco de tiempo edito el post, añado un poco mas de texto y cambio lo que dices, te refieres al titulo o al texto en sí? Esque tengo el PC conectado a una TV y veo todo algo diferente a si lo pongo por VGA :/

Los post duplicados aunque sean tuyos creados en otro foro no son puntuables porque Google nos lo penalizaría. Y uno de los objetivos de este concurso es mejorar el SEO (llevarnos bien con Google) para hacer crecer el foro.

De cualquier manera por esta vez si lo traes aquí será puntuado en 1 punto.
    El tema de copiar mi otro post para traerlo aqui no importa, creare uno por el estilo y asunto arreglado jajaja

Esto me hace pensar que tal vez deberíamos tener un sistema de reservas de megaposts, pero habría que regularizarlo de alguna manera para que no venga un usuario y reserve espacio para 10 megaposts de un plumazo y tambien para evitar una reserva de un juego muy popular o esperado, se reservara y tardara demasiado en crearse.
    Sobre lo de apartar megaposts lo veo bien, si ya se puede quisiera reservar The Witcher 3 y AC Unity

Una ultima cosa, ¿sobre los puntos que tenemos nos avisas tu o tendremos un contador o algo asi?
    Tengo muchas reviews a lo largo de otros foros, pero saber que aqui se consiguen cosas por hacerlos me motiva bastante más xD.

¡Un saludo!
    Última edición por ExSiete; 27/03/2014 a las 11:10

Organizador de Eventos Online
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 86

Predeterminado

Entonces me reservo el megapost de la saga zelda, aunque es posible que tarde más de 5 días en hacerlo (son muchos juegos para 1 post, igual debería dividirlo)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,856

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorn99 Ver mensaje
    Entonces me reservo el megapost de la saga zelda, aunque es posible que tarde más de 5 días en hacerlo (son muchos juegos para 1 post, igual debería dividirlo)
    Si le vas añadiendo cosas y es un post currado puedes tirarte mas días si es por tema de que el propio post lo requiere, lo que no puede es estar mas de 5 días sin haber chicha.
    Si el curro es considerable es posible que lo valore con el máximo de puntos si no lo divides.

*

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo