Tienda recomendada de componentes de PC Recomendación de SAI
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Member
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 20

Predeterminado Recomendación de SAI

Buenas a todos, llevo un tiempo pensando en comprar un SAI para proteger mi ordenador gamer y mi monitor. Mirando por el foro he visto que alguna vez habéis recomendado este:

http://www.amazon.es/Salicru-Home-60...1&keywords=sai

MI duda es: Sera suficiente este para proteger mi ordenador y mi monitor? Yo pienso que si sera capaz de hacerlo cuando este el ordenador en reposo o navegando, viendo vídeos... sin embargo cuando juego el ordenador y la pantalla consumen unos 400-500W (I5 4670, GTX 770, 8GB ram 1600, 1 disco de 2 teras...) en esos momentos yo creo que el SAI se quedara corto si surge un corte de luz. Como no soy ningún experto en este tema me gustaría leer la opinión de algún usuario que sepa o tenga un SAI.

Si este SAI se queda corto, como yo creo, cual me recomendaríais?

Muchas gracias de antemano

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

te servira. sobretodo el sai protege contra picos de potencia, que es donde mas daño produce a los ordenadores. si se produce un corte de luz te dara tiempo a guardar y apagar el pc.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

Member
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

De verdad con solo 300w que suministra el sai sera capaz de aguantar un poco y no dar algún pantallazo o reinicio? Esto es lo que mas miedo me da, porque en ese caso no se si es mejor eso o que se apague todo completamente...

Junior Member Avatar de leo
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 17

Predeterminado

Quizás este SAI: http://www.amazon.es/Salicru-SPS-900...alicru+sps+one te pueda interesar.

Su capacidad es de 900 VA, 480W, por este precio te digo que es de lo mejor, además cuentas con la garantía que te ofrece salicru, yo y varios colegas tenemos uno, en mi caso concretamente me compre este de 900 VA porque en breve tendre mi pc gamer. En cuanto al sai solo tiene 2 tomas de corriente pero le enchufas una regleta y resuelto el problema

6. Estos usuarios dieron las gracias a leo por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

Muchas gracias por la recomendación leo pero algunos de los comentarios dicen que para ordenadores gamer no aguanta:

1º comentario:
    Aguanta unos minutos con un i7 2600k estándar y un ssd en el escritorio de windows 7. No aguanta (se apaga/sobrecarga) con el mismo pc con el procesador al 100%.

2º comentario:
    Mi equipo (fuente 650W , Phenom II 965 , GTX570 , monitor de 22'y router )

Primera prueba: todo en idle , el programa me dice que esta al 38 40 % de capacidad , desconecto el cable y todo perfecto si la bateria esta al 100% , si esta al 80% o menos el router ya pierde sincronismo con lo que el aviso por email de corte de suministro no llega nunca .

Segunda Prueba : Equipo a Full , pongo un juego y desconecto el cable de corriente , el sai no es capaz de aguantar se apaga todo y salta la alarma de sobrecarga

Viendo esto creo que tendré que gastarme un poco mas de dinero en el SAI, habia pensado en este:

http://www.amazon.es/Phoenix-Technol...words=sai+600w

No hay muchos comentarios acerca de este SAI, que os parece?

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruben81 Ver mensaje
    De verdad con solo 300w que suministra el sai sera capaz de aguantar un poco y no dar algún pantallazo o reinicio? Esto es lo que mas miedo me da, porque en ese caso no se si es mejor eso o que se apague todo completamente...
    Cierto no me habia fijado en la potencia bien. Sorry.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

Member
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

No hace falta que te disculpes ni mucho menos, a mi también me engaño el titulo la primera vez que lo vi, pero por suerte después me dio por mirar abajo en las especificaciones y me di de cuenta de que no era de 600W. A ver si entre todos encontramos el mejor SAI precio/calidad para ordenadores gamers .

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,428

Predeterminado

Yo actualmente llevo mas de un año, posiblemente mas de dos, con este Eaton Protection Station 500 - Sistema de alimentación ininterrumpida (500 VA, 250 W, 184 V) Negro

De momento me sigue aguantando la torre, los discos externos y la pantalla cuando hay apagón, incluso aunque este jugando, eso si suelo apagar el pc cuando esto sucede lo mas rápido posible, pero de buenas maneras.

Tengo un i7 2600, con una 580 gtx, 8gb ram, y dos discos duros internos mas un ssd y mas otro externo todo con una fuente de 650w.

En casa suele haber muchos apagones repentinos y muchas subidas y bajadas de tensión, y se supone que eso desgasta la bateria del propio sai y de vez en cuando hay que cambiarla, yo de momento no lo he necesitado y para lo que queria que era proteccion ante rallos, subidas y bajadas de tension o poder apagar el pc bien cuando hay apagon, sigue cumpliendo como el primer dia.

11. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Member
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

Pero y como es que te aguanta, si se supone que ese SAI solo proporciona 250W? No se supone que debería tener una sobretension y apagarse o algo por el estilo?

Estoy bastante confuso ahora mismo, me podríais explicar porque con solo 250W puede aguantar un ordenador que consume bastante mas que eso??

Muchas gracias y perdón si la pregunta es muy tonta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema