Tienda recomendada de componentes de PC Recomendación de SAI
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Member
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 20

Predeterminado Recomendación de SAI

Buenas a todos, llevo un tiempo pensando en comprar un SAI para proteger mi ordenador gamer y mi monitor. Mirando por el foro he visto que alguna vez habéis recomendado este:

http://www.amazon.es/Salicru-Home-60...1&keywords=sai

MI duda es: Sera suficiente este para proteger mi ordenador y mi monitor? Yo pienso que si sera capaz de hacerlo cuando este el ordenador en reposo o navegando, viendo vídeos... sin embargo cuando juego el ordenador y la pantalla consumen unos 400-500W (I5 4670, GTX 770, 8GB ram 1600, 1 disco de 2 teras...) en esos momentos yo creo que el SAI se quedara corto si surge un corte de luz. Como no soy ningún experto en este tema me gustaría leer la opinión de algún usuario que sepa o tenga un SAI.

Si este SAI se queda corto, como yo creo, cual me recomendaríais?

Muchas gracias de antemano

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

te servira. sobretodo el sai protege contra picos de potencia, que es donde mas daño produce a los ordenadores. si se produce un corte de luz te dara tiempo a guardar y apagar el pc.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

Member
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado