Ofertas Interesantes Optimizar PC y mejorar rendimiento - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

Cita Iniciado por iDavynox Ver mensaje
    La idea es muuuuy buena, pero te desconfigura los juegos y yo, por ejemplo he tenido que reinstalar Terraria, Minecraft, etc.
    Pero porque hace modificaciones automaticas, o tu puedes elegir?

MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Member
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 5

Predeterminado

Cierra procesos que no utiliza el juego y no son esenciales para el SO y te lo optimiza según tu ordenador (puedes cambiarlo tú dentro del juego también)
    Intel i5 3330//ASRock H61M-VG3//SSD Kingston 120GB//HDD Seagate Barracuda 1TB//8GB RAM DDR3//GIGABYTE HD 7770 1GB GDDR5

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Talking (consulta) Configurar amd catalyst control center

hola que tal yo buscaba si alquien podia ayudarme a configurar mi pc para conseguir fluidez y calidad en mi pc... yo tengo una pc gamer que me compre hace poco

sus componentes son:
    placa madre: asus vanguard b85
    memoria ram: 8gb(2x4gb) kingstone
    procesador: intel i5 4440 CPU @3.10GHZ (4CPUs),
    placa de video: xfx radeon r9 280x 3gb gdr5
    fuente: seasonic 620w reales garantizada por la marca
    disco de estado solido: kingstone 240gb
    disco duro: wasterdigital 1 tb
    gabinete: thermaltake v3 black edition
    cooler (adicional) : cooler master hyper 212 plus
    lectora de cd/dvd: lg
    windows: 8.1
    divers actualizados (tanto mother como placa de video)

bueno lo que busco es una fluidez y calidad (como todo gamer) espero que me puedan ayudar se los agradeceria de corazon... gracias por su atencion!!

Junior Member Avatar de Bers
    Veces que agradecio
    1

Predeterminado

Gracias por la guía voy poco a poco leyendo mas y mas para aprender como es esto de las pc.
    Quiero algo que solo se consigue por medio de Lineage pero aun así sea imposible o no no me rendiré asta obtenerlo o al menos intentarlo hasta el final.

Firma Bers Ser.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Hola chicos, mi aportación antes de rayaros con mis preguntas es esta guía para optimizar el funcionamiento del sistema operativo borrando los archivos temporales. Se que no es suficiente con esto para la optimización pero sin duda es algo que se debe hacer.

Saludos.

Senior Member Avatar de Redbanana00
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 28

Predeterminado

No se si entraría en el tema del rendimiento, pero yo limpio mi PC con un compresor cada 4 meses

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Perdón por si es una pregunta chorra 😅, ahí voy, pues eso, estaba pensando comprarme unos auriculares gaming y después de muuuucho investigar estoy decidido por unos taksar hi2050 y una tarjeta de audio, en mi pc tengo una grafica asus gtx 760 y mi pregunta es que si con esta grafica viene tarjeta de audio y si notaría la diferencia al comprar la de audio. Gracias

Senior Member Avatar de Redbanana00
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 28

Predeterminado

la de audio es especificamente para audio... resumiendo, la de audio es mejor!!! XD (tambien depende de cuala compres...)

Junior Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Bueno, es difícil no repetir, ya que han salido básicamente lo más obvio, pero si cabe mi aportación y creo que es algo de sentido común, pero que muchos (entre los cuales me incluyo, en el pasado hasta entrar de lleno en el mundo de la tecnología y más específicamente de la informática), es tener mucho cuidado con los sitios donde navegamos, yo leí varias noticias al respecto que decían lo siguiente (lo resumo enormemente):

El mejor antivirus es el usuario mismo, y su sentido común, si eres una persona con conocimientos en el tema, no es estrictamente necesario que tengas un antivirus en el sistema, (yo de hecho no tengo ninguno, ni tan siquiera, que quizás debería instalar algo, tipo Malwarebytes, no lo dudo, no digo que no ayuden, desde luego, pero si tratas de usar la cabeza y pensar antes, yo antiguamente visitaba muchas páginas webs de procedencia más que dudosa, por lo cual tenía bastantes problemas con el software de mi PC, pero ahora no tengo ninguno o si acaso muy aislados que ahora sé como enfrentar, básicamente por experiencia y por conocimientos que antes no poseía).

Por lo cual, tras esta chapa, lo que digo es sencillo, si os metéis en una web que no conocéis y que os parece dudosa, antes de descargar nada de ahí o de navegar simplemente, os recomiendo dedicar unos 5 ó 10 minutos a recopilar y buscar información respecto a esta web en Google y comprobar que no es un foco de malware, spyware etc.

Y como ayudas en cuanto a software de terceros, lo ya mencionado por algunos usuarios, Piriform CCleaner (magnífico software con versión Free que cumplirá con las necesidades del 90% o más de los usuarios), IObit Advanced System Care (en su versión Free, comento lo mismo que con CCleaner, lo que pasa es que esta opción es más completa, yo tengo instaladas ambas en mi PC), IObit Uninstaller (como desinstalador por defecto es el que uso, me cansé de desinstalar usando el que trae Windows en Panel de control, ya que esto deja cantidad de archivos en el registro, y lo que la gente comúnmente achaca al tiempo de vida de un PC, el que empiece a dar problemas del tipo: va más lento, tarda más en realizar operaciones que antes no tardaba tanto, no digo únicamente debido al registro, pero si que muy importante, por lo cual es más que necesario para la salud de nuestro PC, al igual que nosotros "se supone que deberíamos hacernos chequeos médicos cada cierto tiempo", nuestro PC que no es más que una máquina, requiere lo mismo, que cada cierto tiempo le revisemos, limpiemos rastros antiguos, archivos basura, etc).

Espero haberos ayudado aunque sea algo. Si tenéis alguna duda, preguntarme, y si os puedo ayudar, no dudaré en hacerlo.

Un saludo.

Junior Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Buenas a todos

os pondre varios programas gratuitos, que ayudan muchisimo a mantener tu ordenador y evitar que se relentice.

El mejor para limpiar el registro de todas partes de tu ordenador.
    http://argentesoftware.blogspot.com....y-cleaner.html

Como ya an dicho más arriba, para una limpieza de archibos basura es recomendable el CCleaner:
    https://www.piriform.com/ccleaner/download

Tambien esta este buen programa que tiene muchas opciones para optimizar tu pc:
    http://argentesoftware.blogspot.com....utilities.html

Tambien si algun programa se os pone rebelde y no se quiere desistalar el mejor en este caso es el Revo unistaller:
    http://www.revouninstaller.com/revo_..._download.html

Ahora unos programas para proteger tu ordenador:

Antivirus muy ligero casi no usa recursos ni se nota que lo tendras, no necesita actualizarse siempre estara actualizado gracias al servidor que utiliza.
    http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/

Proteccion contra malwares:
    https://es.malwarebytes.org/antimalware/

Y para hacer una buena combinación con un antivirus es este programita, tambien de la empresa malwarebytes:
    https://es.malwarebytes.org/antiexploit/

Con todos estos programas tu ordenador estara siempre protejido y limpio, recomiendo usar los programas de limpieza 1 vez por semana.

Tambien si sospecháis que algun listillo os esta robando vuestro internet (porque va lento al navegar, las descargas van mucho mas lentas, lag en juegos...)
    este pequeño pero eficaz programa solo con darle a abrir os detectara todos los dispositivos moviles y ordenadores que esten conectados a vuestro adsl.
    http://www.nirsoft.net/utils/wireles...k_watcher.html
    (abajo teneis la descarga, esta en ingles pero se entiende perfectamente no hay mucho que leer solo darle al play y el mismo analizara en unos segundos lo que este en vuestra red)

tambien quitando procesos y servicios de Windows ayudas muchisimo al ordenador ya que le quitas peso innecesario que no vas a utilizar nunca, tambien quitando programas del arranque y servicios del inicio tambien aras que el ordenador se encienda más rapido

si necesitais saver que procesos y que servicios quitar sin crear problemas al Pc en internet encontrareis muchas paginas especializadas en estos temas.

Un saludo y espero que os sirva todo lo que e puesto jeje ya direis por aqui que tal y que diferencia habeis notado.

12. Estos usuarios dieron las gracias a Alex XVIIII por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo