FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC
Juegos Gratis Recomendados para probar tu PC (Cambiaremos algunos cada semana):
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Veces que agradecio
    911
    Agradecimientos recibidos: 1,281

Predeterminado Cual es el mejor antivirus 2014

Personalmente creo que el mejor antivirus que se puede comprar y que todos deberíamos tener es Kaspersky Internet Security. Llevo años arreglando PCs y la mayoría de ellos se rompen por no tener un buen antivirus. Las causas principales de contagio de virus son debidas a visitas o búsquedas de algunas paginas para adultos, paginas de piratería y su consumo.

¿Quienes debería tener un buen antivirus?

• Quienes trabajan con el PC
    • Quienes visitan paginas para adultos o de piratería y su posterior consumo
    • Quienes comparten su PC con familiares (hijos, pareja, etc)
    • Quienes quieran estar tranquilos, osea todos.

¿Donde comprar Kaspersky barato?

• La mejor oferta que he encontrado es la siguiente (sirve para 3 PCs y te protege durante un año, es el que uso yo):

Este aunque ponga 2013 te protege igual que el 2014, solo cambia la interface. Sirve para proteger 3 PCs:
    Kaspersky Antivirus 2013 - Paquete, Español, 3 Licencias Renovación, 1 Año

Aquí os pongo otras opciones:
    Kaspersky Lab Internet Security 2013, Base, RNW, Box, 3PC, 1Y - Seguridad y antivirus (Base, RNW, Box, 3PC, 1Y, Renovación, Base, 1 Año(s), 480 MB, 512 MB, 800 MHz)

Aquí teneis la versión PURE, protege igual que la anterior pero también tiene algunas funciones extras normalmente prescindibles:
    Kaspersky Lab Pure 3.0 - Seguridad y antivirus (Full, 3 usuario(s), 1 Año(s), 700 MB, 512 MB, Intel Pentium)

Nota: Podeis preguntarme por privado o por aquí que actualice este post os busque una oferta si os hace falta.

Si sube por encima de los 30E avisadme.

Este Antivirus puede contra todos los virus conocidos, incluido el famoso virus de la policía y el virus de la guardia civil

También hay opciones de antivirus gratis que no están mal para usuarios veteranos que no usan el PC para cosas importantes, que saben reinstalar Windows, que saben por donde navegan, reconocen los sitios seguros, no consumen piratería o no visitan páginas peligrosas.

No hay ningún antivirus gratis que pueda compararse a Kaspersky en cuanto a niveles de protección y tranquilidad, pero también es cierto que si cumples con los requisitos del párrafo anterior puedes obtener buenos resultados.

Si queréis también podéis usar este hilo para hablar de estos antivirus gratuitos.

Un saludo

2. The Following 2 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

3. Juegos Gratis Recomendados para probar tu PC (Cambiaremos algunos cada semana):
    Usuario .::VIP::. Avatar de Myke
    Veces que agradecio
    109
    Agradecimientos recibidos: 20

Predeterminado

Soy bastante cuidadoso con la navegación, así que uso el Avast para el sobremesa y el portátil, y el Avg para la tableta.Para ser gratuitos va muy bien.
    Antes usaba Bit Defender, pero consumía muchos recursos, o por lo menos eso había notado.

5. Estos usuarios dieron las gracias a Myke por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Yo uso Kaspersky desde hace años, es el mejor, ocupa pocos recursos (no se nota que está en el PC), te protege de todo y detecta todo.
    --- Friki de los juegos y colega de todos ¿Tu no?---

7. Estos usuarios dieron las gracias a Colega por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member Avatar de xjordi25
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 7

Predeterminado

Que os parece el AVG?

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    64
    Agradecimientos recibidos: 118

Predeterminado

Sin duda alguna, Kaspersky Internet Security.
    "Mi pc: habia muerto, pero ha vuelto a la vida el mamon. este es: DualCore Intel Pentium D 925 3.0Ghz// mb: Acer F671 CR// 1gb ram ddrII// hdd: 250gb SataII// gpu: ATI Radeon HD 5450 1gb GDDR3.Ya se que no se asoma a vuestros "pepinos", pero hace lo mismo que ellos, mucho mas lento pero lo mismo.

10. Estos usuarios dieron las gracias a pakorro por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de kidchip
    Veces que agradecio
    10
    Agradecimientos recibidos: 29

Predeterminado

Lo he probado y me he quedado alucinado ¡Es que no se nota! Y el otro dia le hice un escaneo completo a mi disco duro de 500 GB y me tardó unos 20 minutos solo. Bastante más rápido que otros antivirus (Aunque no se si es por el cambio de PC a portatil (También cambia el disco duro) O por el cambio de Antivirus) Pero me ha encantado. Lo recomiendo. Ahora a todos mis amigos se lo estoy recomendando
    CPU: I5-3330 // GPU: Asus HD 7790 OC // 8 GB RAM // 500 GB HDD // ADVANCE X11 // PSU 600W

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCz1...tVnkcEt9IY-AvQ

Senior Member
    Veces que agradecio
    35
    Agradecimientos recibidos: 87

Predeterminado

Hombre... yo le hice un completo (:P) y no me di cuenta de quitarle el disco, así que también lo revisó. Creo que no bajó de 2 horas y eso que tengo también 500gb, aunque bastantes juegos.

Senior Member
    Veces que agradecio
    72
    Agradecimientos recibidos: 165

Predeterminado

Cita Iniciado por Smarty Ver mensaje
    ...

• Quienes visitan paginas para adultos

...
    Osea todos

Yo estoy muy loco. Llevo toda la vida sin antivirus y por ahora no he tenido problema. Eso si, tengo mucho cuidadito con todo lo que entra en mis ordenadores y periodicamente se llevan un formateo preventivo. Aun asi, me estoy planteando mirarme uno gratuito que de buenos resultados, y si la economia mejora, ya vere si me compensa comprar un kaspersky. Si mejora...

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Veces que agradecio
    911
    Agradecimientos recibidos: 1,281

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    Osea todos

Yo estoy muy loco. Llevo toda la vida sin antivirus y por ahora no he tenido problema. Eso si, tengo mucho cuidadito con todo lo que entra en mis ordenadores y periodicamente se llevan un formateo preventivo. Aun asi, me estoy planteando mirarme uno gratuito que de buenos resultados, y si la economia mejora, ya vere si me compensa comprar un kaspersky. Si mejora...
    Te aseguro que siempre compensará mas un Kaspersky, evitar gusanitos de fondo chupando proceso y recursos aunque creas que todo va bien no tiene precio.
    Kaspersky detecta, bloquea y elimina muchos mas virus que cualquier cualquier antivirus "bueno" gratuito. Logicamente llevar un antivirus gratis es mejor que no llevar nada, pero puede dar una falsa sensación de bien estar.

Edemas, estos organismos patógenos virtuales son muy contagiosos y pueden quedarse en un pendrive o pasar a otros PC de la red de casa infectando a PCs mas importantes, como el de un familiar que usa su PC para trabajar.

Saludos
    * Mis PC de sobremesa: Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i5 3570 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 580
    Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i7 2600 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 460
    (A veces puedo tardar en responder pero siempre respondo) PC para jugar a todo lo "Next Gen":
    PC estándar i5 460€ - PC AMD 400€ - APU AMD 350€ - APU Intel 440€ - PC para todo i7 700€ - i7 Sli/CF 760€ - Revisa Resumenes te actualizo el que te guste - ¿Tienes prisa? pídeme un presupuesto/lista de componentes de PC por aquí (solo Amazon) [Puedo tardar en responder pero siempre respondo]

15. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 5

Predeterminado

Al margen de Kaspersky, ¿que opinión tenéis sobre el Microsoft Security Essentials? Si ya se que es Microsoft, pero yo llevo utilizándolo un par de años y los pocos problemas de virus que he tenido me los ha detectado y solucionado. Además, no molesta nada y consume muy pocos recursos. Ni me entero de que está.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo