FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC
Juegos Gratis Recomendados para probar tu PC (Cambiaremos algunos cada semana):
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Veces que agradecio
    911
    Agradecimientos recibidos: 1,281

Predeterminado Cual es el mejor antivirus 2014

Personalmente creo que el mejor antivirus que se puede comprar y que todos deberíamos tener es Kaspersky Internet Security. Llevo años arreglando PCs y la mayoría de ellos se rompen por no tener un buen antivirus. Las causas principales de contagio de virus son debidas a visitas o búsquedas de algunas paginas para adultos, paginas de piratería y su consumo.

¿Quienes debería tener un buen antivirus?

• Quienes trabajan con el PC
    • Quienes visitan paginas para adultos o de piratería y su posterior consumo
    • Quienes comparten su PC con familiares (hijos, pareja, etc)
    • Quienes quieran estar tranquilos, osea todos.

¿Donde comprar Kaspersky barato?

• La mejor oferta que he encontrado es la siguiente (sirve para 3 PCs y te protege durante un año, es el que uso yo):

Este aunque ponga 2013 te protege igual que el 2014, solo cambia la interface. Sirve para proteger 3 PCs:
    Kaspersky Antivirus 2013 - Paquete, Español, 3 Licencias Renovación, 1 Año

Aquí os pongo otras opciones:
    Kaspersky Lab Internet Security 2013, Base, RNW, Box, 3PC, 1Y - Seguridad y antivirus (Base, RNW, Box, 3PC, 1Y, Renovación, Base, 1 Año(s), 480 MB, 512 MB, 800 MHz)

Aquí teneis la versión PURE, protege igual que la anterior pero también tiene algunas funciones extras normalmente prescindibles:
    Kaspersky Lab Pure 3.0 - Seguridad y antivirus (Full, 3 usuario(s), 1 Año(s), 700 MB, 512 MB, Intel Pentium)

Nota: Podeis preguntarme por privado o por aquí que actualice este post os busque una oferta si os hace falta.

Si sube por encima de los 30E avisadme.