FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC

Juegos Gratis Recomendados para probar tu PC (Cambiaremos algunos cada semana):
Resultados 1 al 10 de 10
    Member
    Veces que agradecio
    14
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado opiniones sobre Benq RL2455HM

Muy buenas gente,pues mirando monitores para adquirir uno ,me encontrado con este monitor que parece que tiene muy buena pinta y me gustaria saber si alguien tiene alguno como este o de esa serie y si me lo aconseja o no,o me aconseja otro o no..el limite de precio es de mas o menos el precio de ese monitor.
    Muchas gracias y un abrazo!!

2. Juegos Gratis Recomendados para probar tu PC (Cambiaremos algunos cada semana):
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Veces que agradecio
    1,170
    Agradecimientos recibidos: 1,607

Predeterminado

Hombre la verdad es que el Benq RL2455HM lo tiene todo.

Si tienes altavoces este es una opción genial también (ips, conectividad, calidad de imagen, contrastes perfectos, etc): LG 24EA53VQ-P - Monitor LED de 24" Full HD (16:9, HDMI, D-sub, DVI-D, Salida de auriculares), Negro
    * Mis PC de sobremesa: Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i5 3570 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 580
    Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i7 2600 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 460
    (A veces puedo tardar en responder pero siempre respondo) PC para jugar a todo lo "Next Gen":
    PC estándar i5 460€ - PC AMD 400€ - APU AMD 350€ - APU Intel 440€ - PC para todo i7 700€ - i7 Sli/CF 760€ - Revisa Resumenes te actualizo el que te guste - ¿Tienes prisa? pídeme un presupuesto/lista de componentes de PC por aquí (solo Amazon) [Puedo tardar en responder pero siempre respondo]

4. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Una pregunta, como afectan el tiempo de respuesta y la frecuencia? Supongo que a menor tiempo de respuesta y mayor frecuencia mejor... No? Es muy malo un monitor con 5ms?

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,170

Predeterminado

60hz es el estandar y 5ms es lo comun, de todas formas apenas se nota cualquier cambio en estos valores.
    * Mis PC de sobremesa: Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i5 3570 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 580
    (A veces puedo tardar en responder pero siempre respondo) PC para jugar a todo lo "Next Gen":
    PC estándar i5 460€ - PC AMD 400€ - APU AMD 350€ - APU Intel 440€ - PC para todo i7 700€ - i7 Sli/CF 760€ - Revisa Resumenes te actualizo el que te guste - ¿Tienes prisa? pídeme un presupuesto/lista de componentes de PC por aquí (solo Amazon) [Puedo tardar en responder pero siempre respondo]

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

Buenas tardes y dentro de poco feliz año para todos los foreros y por que para to el mundo,jejejejeje..bueno la semana pasada compre por amazon la Benq RL2455HM y un disco duro ssd samsung 840EVO de 120gigas(si no me equivoco) y me llegaron ayer..el ssd no lo he probado todavia,tengo que formatear todo y empezar de 0 desde este ssd,la pantalla si que la he probado y eso es lo que vengo a comentar.
    La primera sensacion que tuve al ponerla ya de partida no me agrado mucho,tambien es verdad que estos dias hasta adquirirla me he mal acostumbrado a pantallas de mucha calidad(y dinero,jeje).Luego puse un juego y si,la verdad que para juegos esta bastante bien,por lo menos desde mi punto de vista,probando the witcher 2 en ultra y genial.
    Luego empeze a poner peliculas y ahi es donde me disgusta bastante,he stado configurandolo con la tarjeta grafica pero nada no consigo que me guste como se ven las pelis,mi antiguo monitor de hace 7 años,videoseven de 19 pulgadas,se ve mejor con la misma peli que esta pantalla.Ya no se que hacer,espero me ayudeis a configurar la pantalla para poder ver pelis por que la verdad que utilizo bastante el ordenador para ver series y pelis,lo que mas,luego ya pues juegos para viciarse un rato,jeje,pero pelis y series lo primero.A lo mejor hice mal la eleccion con este monitor para este uso pero mirando caracteristicas de monitores por ese precio es casi de lo mejor que vi la verdad.
    Y bueno tambien preguntarte smarty por la devolucion del producto en un ultimocaso,tendria problemas para devolverlo?tengo todo vamos,lo unico que el corcho que protege la pantalla al sacarlo lo rompi un poco,lo demas pues todo abierto y probado pero vamos nada mas.
    Gracias

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,170

Predeterminado

Feliz años ¿Has ajustado la resolución de Windows a la resolución nativa del monitor? ¿Lo has conectado por Dvi?

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

la primera pregunta no se a que te refieres,y la segunda lo tengo conectado por HDMI a la tarjeta grafica(GTX660)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,170

Predeterminado

Tienes que asegurarte de que Windows corre a la misma resolución nativa que el monitor, para que cada píxel coincida con cada led. En tu caso la resolución que has de usar es 1920 x 1080.

Saludos

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

Sigo sin entender lo que quieres decir con windows..yo tengo el monitor con resolucion de 1080p,la grafica tambien tengo puesto esa resolucion,dandole al boton derecho en el escritorio y resolucion de pantalla y tambien 1080p...si no es eso a lo que te refieres ,por favor dime brevemente donde me tengo que meter para cambiarlo!!a ver,el monitor se ve bien pero parece como si tuviera un granulado en las peliculas,como una neblina,y por internet al bajar la pagina leyendo y tal,las palabras,fotos etc dejan un destello,como si no tuvierra tiempo de respuesta el monitor...todo es un poco raro!!
    Gracias

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

tiene muchisimo granulado,en plan muchos puntitos negros que no te dejan ver detalles de la imagen..y luego pasa lo que te digo de las letras...