Ofertas Interesantes PC Gamer con un presupuesto de 1500€
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Talking PC Gamer con un presupuesto de 1500€

El PC que he elegido, ha sido a través de PCComponentes, ya que otras páginas no cubren Aduanas/envíos a Canarias como sí lo hace esta.

Ha sido este PC:

https://www.pccomponentes.com/configurador/F5DfAf626

Ahí sale que cuesta 1.649€, pero al ser Canarias, me sale por 133€ menos, es decir, 1.516€.

¿Algo que deba cambiar al PC? Soy nuevo en esto y busco opiniones

Última edición por Mkei; 09/01/2017 a las 20:40

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de Guybrush Threepwood
    Veces que agradecio
    9
    Agradecimientos recibidos: 26

Predeterminado

Yo ahorraria en placa base, no necesitas una can exagerada, es una opinion personal, pero creo que una Asus Z170 Pro Gaming o una GB Z170 pro gaming te iran igual y son mucho mas baratas

Con lo que ahorras en eso, puedes pillarte el SSD 850 evo, que es superior al 750
    Q9550 - ASUS P5Q3 Deluxe - 8 GB Ram DDR3 1666Mhz - Disipador Noctua - HDD 1 Tb Westerdigital - GTX9800+

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Guybrush Threepwood Ver mensaje
    Yo ahorraria en placa base, no necesitas una can exagerada, es una opinion personal, pero creo que una Asus Z170 Pro Gaming o una GB Z170 pro gaming te iran igual y son mucho mas baratas

Con lo que ahorras en eso, puedes pillarte el SSD 850 evo, que es superior al 750
    He cambiado el disco duro por uno de SSD 850, que solo costaba unos 0'25€ más con la misma capacidad.

Senior Member Avatar de Yehehe
    Veces que agradecio
    20
    Agradecimientos recibidos: 79

Predeterminado

yo ahorraba en placa y lo invertia en una fuente mejor, que no digo que sea mala pero con ese presupuesto creo que puedes montar una seasonic o algo del estilo
    y si no es por mera estetica, la refrigeracion liquida esa creo que te rendirs menos que un buen noctua de aire

Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 17

Predeterminado

Pagar mas de 300€ por una placa del socket 1151 es porque te sobra la pasta parece ser.
    Por menos de la mitad tienes la ASUS Z170-A que es super estetica y tiene de todo, o incluso la nueva Gigabyte GA-Z270 HD3P que tambien es muy bonita y pegara mas con tu caja al ser negra, y ademas tiene unos leds en amarillo que quedan bastante bien, y tiene conectores y puertos traseros de sobra.
    Tengo dos preguntas, por que es mas barato por enviartelo a canarias?
    Y los 3TB de disco duro lo ves necesario?

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por TheKaiko Ver mensaje
    Pagar mas de 300€ por una placa del socket 1151 es porque te sobra la pasta parece ser.
    Por menos de la mitad tienes la ASUS Z170-A que es super estetica y tiene de todo, o incluso la nueva Gigabyte GA-Z270 HD3P que tambien es muy bonita y pegara mas con tu caja al ser negra, y ademas tiene unos leds en amarillo que quedan bastante bien, y tiene conectores y puertos traseros de sobra.
    Tengo dos preguntas, por que es mas barato por enviartelo a canarias?
    Y los 3TB de disco duro lo ves necesario?
    Gracias por la recomendación, sin embargo, ninguna de las dos placas que me recomiendas tiene NVMe con las M.2, y la Gigabyte GA-Z270 no tiene posibilidad de SLI (lo que sí veo algo "útil" es que traiga chipset 270, pero casi no hay cambio con el 170).

Por otro lado, el disco duro de 3 TB lo veo necesario porque utilizaré el PC también como centro multimedia, además de zona de juegos.

El asunto de Canarias: PCComponentes es la única compañía que tiene un trato con Redyser, esto conlleva que no te cobran el IVA, solo el IGIC, y además, los tramites aduaneros que siempre son tan caros, no los pagas, solamente haces un pago por el envío que es mucho más barato que si trataras con Aduanas. Ninguna otra empresa ofrece este servicio.

PD: ¿Qué tiene de negativo pagar tanto por un zócalo 1151? ¿Tan malo es? ¿Me recomendarías una mala placa 2011v3 en lugar de una de las mejores 1151?

Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

No sabia yo eso del envio a Canarias, ojala fuese asi para peninsula tambien jaja.
    Lo de NVMe no entiendo lo que es, pero si tienen puerto para SSD M.2, el problema que yo le veo es que el mercado de las placas base es el que mas humo te vende, ya que hace practicamente lo mismo una Z170 de 100€ que una de 600. Si lo que tu quieres hacer SLI, pues si que vas a tener que pagar un poco mas ya que no todas admiten esta posibilidad. Pasar al 2011-3 yo no lo contemplaria si solo lo quieres para jugar y ver pelis y series, ya que los procesadores que admite este socket son mucho mas caros y no estan pensados para jugar, sino para trabajo profesional y eso.

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    1,001
    Agradecimientos recibidos: 1,525

Predeterminado

No veo que tengas ningun ssd m2. Planteas comprar uno a futuro? No creo que merezca la pena el sobrecoste. Por otra parte, no te recomiendo las configuraciones multigrafica en un principio. Suele salir mejor cambiar de grafica por una nueva cada x generaciones (cuando consideres que los graficos que tienes no son suficientes para ti). Eso a no ser que encuentres algun chollete de segunda mano a futuro, pero ya te digo que por las experiencias cercanas, el sli o xfire sale bien directamente comprando una pareja a buen precio o cuando tienes tanta pasta que no hay un chip que te permita gastartela toda. Si lo evitas, ahorraras en placa y fuente (nunca he visto necesidad de invertir mas dinero del necesario en estos dos componentes... hay que buscar la calidad para lo que uno necesita, pagar vatios o conexiones a precio de oro no sale rentable a la larga).

Tampoco pondria esa rl (ni ninguna premontada), te dara problemas y no sacaras provecho. Sale mejor, mas fiable y mas barato a mismo rendimiento poner un buen disipador por aire (o una rl custom si vas a hacer oc extremo, pero ahi si que deberias pagar por placa y fuente para que lo aguanten).

Y no me acuerdo de ninguna cosa mas. Ando liadisimo y solo escribo desde el movil, asique no puedo recomendar cosas concretas. Espero que se pase algun compañero veterano y te pueda echar un cable mejor que yo. Suerte!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    i5 4670 // GTX1060 // 16GB RAM // Crucial Mx100 // Sandisk SSDPlus // Corsair 200r // g502 Proteus // Driving Force GT // Big Bass 260 // Void RGB // Tassimo Vivy (indispensable)

Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Como que no pondrias refrigeracion liquida All in One? Me has dejado sin palabras, ya que yo queria comprar la Corsair H110i V2 ya que es la mejor que hay, pero con eso que has dicho tengo dudas.
    Que problemas tienen las refrigeraciones AIO?

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    1,001
    Agradecimientos recibidos: 1,525

Predeterminado

Bueno, independientemente de que suelen rondar el mismo rendimiento o menor que un disipador de aire del mismo precio y que suelen ser mas ruidosas al introducir ventiladores extra y sistema de movimiento de liquidos... la mayoria no permiten el cambio de liquido. Esto es un problema ya que suele durar entre 2 y 4 años, y suele notarse dentro de ese margen la perdida de propiedades refrigerantes. Un disipador de aire no tiene fecha de caducidad. Y si salieras de las marcas de prestigio, he visto rl aio con liquidos conductores, haciendo que cualquier fuga se lleve el pc por delante (repito, no es ni mucho menos lo comun, es mas algo anecdotico).

En resumen, no salen bien de precio para su rendimiento en comparacion con el aire (un cryorig o noctua te hace incluso mejor servicio) y la mayoria tienen fecha de caducidad por culpa del liquido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    i5 4670 // GTX1060 // 16GB RAM // Crucial Mx100 // Sandisk SSDPlus // Corsair 200r // g502 Proteus // Driving Force GT // Big Bass 260 // Void RGB // Tassimo Vivy (indispensable)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema