Ofertas Interesantes PC Gamer con un presupuesto de 1500€
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Talking PC Gamer con un presupuesto de 1500€

El PC que he elegido, ha sido a través de PCComponentes, ya que otras páginas no cubren Aduanas/envíos a Canarias como sí lo hace esta.

Ha sido este PC:

https://www.pccomponentes.com/configurador/F5DfAf626

Ahí sale que cuesta 1.649€, pero al ser Canarias, me sale por 133€ menos, es decir, 1.516€.

¿Algo que deba cambiar al PC? Soy nuevo en esto y busco opiniones

Última edición por Mkei; 09/01/2017 a las 20:40

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de Guybrush Threepwood
    Veces que agradecio
    9
    Agradecimientos recibidos: 26

Predeterminado

Yo ahorraria en placa base, no necesitas una can exagerada, es una opinion personal, pero creo que una Asus Z170 Pro Gaming o una GB Z170 pro gaming te iran igual y son mucho mas baratas

Con lo que ahorras en eso, puedes pillarte el SSD 850 evo, que es superior al 750
    Q9550 - ASUS P5Q3 Deluxe - 8 GB Ram DDR3 1666Mhz - Disipador Noctua - HDD 1 Tb Westerdigital - GTX9800+

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Guybrush Threepwood Ver mensaje
    Yo ahorraria en placa base, no necesitas una can exagerada, es una opinion personal, pero creo que una Asus Z170 Pro Gaming o una GB Z170 pro gaming te iran igual y son mucho mas baratas

Con lo que ahorras en eso, puedes pillarte el SSD 850 evo, que es superior al 750
    He cambiado el disco duro por uno de SSD 850, que solo costaba unos 0'25€ más con la misma capacidad.

Senior Member Avatar de Yehehe
    Veces que agradecio
    20
    Agradecimientos recibidos: 79

Predeterminado