Tienda recomendada de componentes de PC PC Gamer con un presupuesto de 1500€ - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 17

Predeterminado

Pues amigo lilsaik, me has cambiado totalmente la perspectiva en cuanto a refrigeraciones liquidas, ya que yo queria ponerme esa de Corsair, que vale 130€, pero si gastandome 40 en un cooler de Noctua, he oido que son los mejores, se me va a refrigerar mejor, pues con esos 90€ de diferencia me puedo pillar el SSD que aun no tenia en mi presupuesto.
    Y dices que un cooler de Noctua refrigerara mejor mi 6600K oceado a 4 Ghz que una liquida?

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Lo he estado pensando y por el precio, prefiero gastar en un zócalo 2011v3, aquí he hecho la configuración, que respecto a la inicial, cambio placa, procesador y ram. Lo demás ha quedado igual:

https://www.pccomponentes.com/configurador/D1Dd076f8

¿Qué opináis?

Me saldría por 1700€

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    989
    Agradecimientos recibidos: 1,512

Predeterminado

Para un 6600k a 4ghz te sobra con un cooler master 212x, no necesitas mas. Ronda los 30 y pico o 40 euros. No es que refrigere mejor que una liquida de 130€, pero no necesitas un bugatti veyron si no vas a pasar de 200km/h no?

De ssd, un samsung 850 o un crucial mx300 podrian valer, dependiendo de precios. Pero hay mas opciones y ya te digo que ando pillado de tiempo y no puedo asesorar con enlaces porque no estoy puesto en precios de mercado ahora mismo. Eso si, un ssd siempre compensa. Y te digo sata, porque los m2 no los he visto muy rentables, aunque quiza algun compañero este mas enterado del tema. Lo que yo he sacado en claro de ellos por ahora es que ocupan menos, cosa que en un sobremesa... pues bueno...

Respecto a cambiar de socket, mas nucleos no sirven de nada en juegos, rara vez se aprovechan los 8 hilos de un i7 hoy en dia, y de ahi que normalmente recomendemos i5. Asique imagina el desperdicio de los 2011. Esos chips se aprovechan en otros procesos como la edicion de video o renderizado 3d por ejemplo, donde se pueden distribuir las instrucciones en todos los hilos de procesamiento disponible. En juegos por ahora es demasiado complicado programar asi. Y tambien sigo desaconsejando el sli si el presupuesto no es desorbitado o se plantea directamente la segunda mano. Asique te recomendaria un i7 6700k con alguna placa z de menos de 200€ que tenga las conexiones que necesites (m2 no creo que sea necesario personalmente, y el sli... bueno, ya he dicho mi opinion).

Tambien te diria que incluso con 500w puedes subir un poco cualquier micro intel sin problemas, contando con que la generacion actual de graficas ha bajado terriblemente el consumo, mas aun si eliges nvidia. Aunque si estaria bien coger 550-600w para tener margen. En este punto quiza @ASCII te pueda ayudar, que tiene mas conocimientos que yo tanto de oc, como de fuentes.

No se si se me olvida algo, pero tengo que marchar luego echo otro vistazo por aqui a ver como va la cosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    692
    Agradecimientos recibidos: 1,743

Predeterminado

Buenas!!

Coincido con lilsaik, con un 212x te sobra para un 6600k a 4-4'4Ghz, no necesitas una liquida para nada, otra cosa es que quieras un capricho por la estetica si tu torre tiene ventana

Sobre las fuentes todo seria ver el presupuesto que manejas para ese componente, disculpame que no me lea el hilo entero por que voy justo de tiempo (la perra y el veterinario...), dame un rango de precio y te busco algo decente, asi de primeras una EVGA W1 600w, Antec VPF de 550w una EVGA BQ600 o una RM550x (en orden de precio)

Los m2 no rentan para nada al precio que estan, los SSD que mejor estan ahora son los MX300 y si quieres darte el capricho el 850, la difrerencia entre ambos es nula en la vida real, es imposible que notes diferencia sin un cronometro en la mano, los MX300 ofrecen algo mas de capacidad 275GB vs 240 del 850 a un precio igual o ligeramente inferior

Si aun le das vueltas a lo de la liquida dale un vistazo a la Thermaltake Riing 140, si lo que buscas es estetica te va a encantar si te van las luces RGB, si buscas rendimiento de disipacion dale un ojo a las EK Predator de 240 aunque si buscas rendimiento/precio el 212x es lo mejor de todo el mercado y es suficiente para un 6600K

Si tienes alguna duda mas me pasare por aqui mañana
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

6. The Following 2 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema