Tienda recomendada de componentes de PC Dudas de un novato
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Dudas de un novato

Hola antes de nada me presento me llamo Juan, (soy nuevo en el foro) y estoy pensando en montarme un PC a piezas tengo un presupuesto de unos 600 hasta 650 euros (pero mientras menos mejor ) para montarme el pc.
    Necesito la ayuda de gente que entienda más que yo, ya que me pongo a buscar y me pierdo
    Es un ordenador que se le va a dar un uso basico, edición de vídeos/fotografías y tambien con una orientación hacia el mundo gaming sin tampoco usarse en su totalidad para ello.
    Tengo varias dudas; ¿pensáis que para el uso que le voy a dar lo tengo que montar ddr3 o ddr4? ¿es necessario que el ordenador lleve un SSD o con el disco duro vale? ¿i3 o i5?
    De todo lo que he visto en diferentes páginas web me darle una estética gaming al ordenador y si es posible poner la carcasa "Thermaltake Versa C21RGB USB 3.0" o alguna otra con ventana y con leds (si fuera posible). Quizás veáis exagerado el que lleve un sistema de refrigeramiento líquido pero me parece que tiene un precio un precio intermedio y me encanta
    Tengo la idea de ponerle una gráfica "Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5" ¿es suficiente o es poco?
    Tambien megustaría que llevase ventiladores con luces o con diseño en vez de los normales y cambiar el del procesador por uno de estos.
    Buno en fin ya sabéis un pc lo mas estético, funcional y barato posible, si no es posible por el presupuesto tambien me gustaría que me lo dijéseis.
    Tambien necesito que la placa base lleve al menos una conexión ps2 mixta (para el teclado, el ratón es usb) y sería hacer una configuración solo de la torre ya que los periféricos los tengo en buen estado
    Mi objetivo es diseñarme un ordenador a mi gusto con la ayuda de unos máquinas (vosotros) y que fuese más barato y con las mismas o mejores características técnicas que el "
    HP OMEN 870-117NS i5-6400/8GB/1TB/GTX 950" que vale 700€ en pc components, no puedo poner el enlace por las normas del foro pero haciendo copia-pega de lo que he puesto aparece ese ordenador.
    Un saludo y gracias de antemano
    PD: me gustaría que el ordenador tuviese el Windows 10

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 10

Predeterminado

Buenas!
    Necesitas periféricos dentro del presupuesto que das?
    Respondiendo a algunas de tus dudas:
    -SSD: Muy recomendable, el ordenador vuela, ademas si instalas tu editor de video/fotos en el y los programas que mas usas notaras la diferencia
    -Refrigeración liquida: No le sacaras partido y te dejaras dinero para nada, en un presupuesto como el tuyo con un disipador de aire tipo cooler master tx3 iras sobrado.
    -Esa gráfica que pones tiene ya un par de años, mejor cojete algo mas moderno (1050 ti, rx460-470)
    -En cuanto a estetica, eso va a gustos. Cojete una caja con tus medidas (mirco atx, atx) y mirate un modelo que te guste y que tenga suficiente ventilación.
    Resumiendo, pasate por aqui: http://forohardware.com/showthread.php/17286-PC-perfecto-2016-2017-Presupuesto-de-400-a-600e
    esta configuración, te sale por 550, +50 por un ssd normal, + algun otro extra y ya lo ajustas al presupuesto que quieras.
    Saludos.
    CPU:Intel i5 4570 |RAM: 8GB GSkills RipjawsX| Placa Base:AsusB85M-G|Gráfica: MSI 1070 X | PSU:Seasonic M12II-620 EVO 620W | Caja: NOX Hummer ZX Zero | SSD: Samsung 850 Evo 120GB

4. Estos usuarios dieron las gracias a Pray4FPS por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Muchas gracias Pray4FPS!!!
    No necesito periféricos y lo de la gráfica lo saque de un vídeo que ví.
    Lo de la carcasa con refrigeración líquida es por que venía con esa carcasa yo tenía pensado solo ventiladores.
    La SSD con que sea de 120 gb va bien no?

Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 10

Predeterminado

De nada!
    Con 120 tendrás para instalar el S.O y los programas que mas utilices. Para los demás un disco duro de toda la vida.
    CPU:Intel i5 4570 |RAM: 8GB GSkills RipjawsX| Placa Base:AsusB85M-G|Gráfica: MSI 1070 X | PSU:Seasonic M12II-620 EVO 620W | Caja: NOX Hummer ZX Zero | SSD: Samsung 850 Evo 120GB

Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 17

Predeterminado

Compañero, siento decirte que esa torre no lleva la refirgeracion liquida que pone en la web de thermaltake o en cualquier otra, simplemente la han puesto ahi para que quede más bonita.
    Si quieres una caja estilo gaming, con muchisimos leds, te recomiendo la Nox Hummer MC, que esta por 50€, la tengo, y es una autentica pasada lo fresca que está con los ventiladores (los de serie) a media potencia.
    Pero de todas formas, aqui te dejo algo que podria servirte y por ese presupuesto aproximado:

Procesador -> i3-6100 por 111€ o el i5-6400 por 180. (El i3 te dara mejor resultado a la hora de jugar, el i5 sera mas rapido a la hora de renderizar y eso)
    Placa base -> https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h110m-s2h esta sera suficiente, pero si quieres una ATX, te recomiendo esta, que es basicamente la misma pero de tamaño atx, que quedara mejor con tu torre https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b150-hd3p
    Tarjeta grafica -> Sencillo, si no quieres darle a tope a los juegos, la XFX RX470 de 4GB es lo perfecto para ti, por 200€
    Disco duro -> WD Blue de 1TB, suficiente, como te han dicho el SSD hace que tu PC se arranque en 5 segundos, pero si eso no te importa demasiado, pues esos 50/60/70€ que te ahorras.
    RAM -> Pues esto es importante y un tema delicado, ya que los precios de las RAMS suben cada dia unos euros, y es algo molesto la verdad. De todas formas, Kingston HyperX Fury 8GB (2x4) 2133 Mhz, no te cojas de mas Mhz porque tu placa base no las soportara y estaras pagando por humo.

Y basicamente es eso, disipador no vas a necesitar porque el que trae de fabrica el procesador de intel es suficiente.

8. Estos usuarios dieron las gracias a TheKaiko por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Pues muchísimas gracias TheKaiko!!!! La verdad es que me has dado bastante norte de como montarlo

Etiquetas para este tema