Ofertas Interesantes NECESITO AYUDAAAA PARA MONTAR MI PC GAMIMG¡¡¡¡¡
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado NECESITO AYUDAAAA PARA MONTAR MI PC GAMIMG¡¡¡¡¡

Hola buenos dias,soy un novato en esto de los ordenadores gaming y queria montarme uno para marzo y queria saber si el pc que me estado montando en pccomponentes es bueno para gaming.Tengo un presupuesto de 1800 Euros y yo quiero montarme un ordenador a piezas para gaming.
    CPU:Intel i7-6700K 4.0GhzGPU:Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5

Fuente de alimentacion:Corsair VS 650W 80 Plus.
    Disco Duro:Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Disco Duro SSD:
    Avexir E100 SSD 120GB SATA3
    Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC3-19200 16 GB 2x8GB CL 15

Placa Base:Gigabyte GA-B150M-D3H
    Disipador:
    Cooler Master Hyper 103
    Tarjeta de audio:Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express.
    Carcasa Del Ordenador:Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca

Es un ordenador que solo lo usare para gaming y queria saber si para 2017 y 2018 podria jugar a todos los juegos en Ultra y mas de 60 FPS.
    Muchas gracias de antemano a todos los que contestais.

Última edición por Estefano; 27/12/2016 a las 18:37

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    702
    Agradecimientos recibidos: 1,758

Predeterminado

Te veo un poco perdido, vamos a ver si afinamos ese presupuesto

CPU correcto si tienes presupuesto amplio, es el mejor procesador para jugar del mercado

GPU la MSI 1070 Gaming X funcionara exactamente igual en juegos y es mas barata

HDD correcto

SSD malillo, mirate el Crucial MX300 275GB, notaras muchisimo el poder poner un par de juegos habituales en el SSD

RAM la mas econimoca que pilles de 2133Mhz CL15 o si no se va de precio apenas la que has puesto esta bien

Placa base correcta

Disipador pondria minimo un TX3 o si cabe en la caja un 212x

Tarjeta de audio no es necesaria, a no ser que te dediques a la produccion profesional la que incluye la placa base es mas que suficiente

La caja es correcta y si que caben disipadores "medianos" como el 212x o de hasta 161mm (el 212x mide 158)
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Senior Member Avatar de Yehehe
    Veces que agradecio
    18
    Agradecimientos recibidos: 79

Predeterminado

Yo añadiría que ese procesador (version K) con una placa b150 es desaprovechar el potencial de overclock que tiene, si no tienes pensado hacerle overclock coge el 6700, si en cambio tienes pensado hacer overclock coge el 6700K con una placa base que sea z170

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Muchas gracias de verdad pero muchísimas gracias estoy bastante perdido ahora mismo y por eso necesitaba ayuda y vere lo que pongo ahora mismo concorde a vuestras opiniones.
    Muchas gracias.

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Estuve tambien pensando en cojerme la GTX 1070 Extreme Gaming 8GB cual es mas potente para los juegos de hoy en dia?
    Quiero recalcar que quiero que la grafica me dure 3 años o algo mas o algo menos pero minimo 3 años jugando a ultra no se si es mucho pero que me dure bastante para jugar.
    Gracias

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Si vas a jugar en ultra en 1080 ten por seguro que esa 1070 te durara 3 años, pero en un presupuesto de 1800€ yo creo que te puede dar hasta para una GTX 1080 y ahí si que tienes gráfica para año, y más si vas a pedirlo sobre febrero marzo esas 1080 habrán bajado de precio algo más.

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Es eso lo que haré entonces sera quedarme con la 1070 y a medida que vaya viendo que se esta muriendo la cambiare por la 1080 o puedo cambiarla ahora mismo pero tengo la duda que cual es mejor para calidad 2K la MSI GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 o la Gigabyte GTX 1070 Extreme Gaming G1 8GB GDDR5?
    Quiero FPS y Calidad a la vez con lo que,que me recomendarías para jugar juegos como The Division,Rainbow Six Siege y juegos de ahora en adelante.
    Muchas gracias por la ayuda.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

La extreme gaming es la mas potente, pero tampoco esperes un cambio enorme respecto a la otra, para irme a la extreme gaming me voy a una de las mas baratas de la 1080 y no creo que haya mucha diferencia de precio

Member
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Esa placa para un micro K? Si vas a hacer OC necesitas una Z170 (ademas de un buen disipador) y si no vas a hacerlo ¿para que quieres un procesador k?
    Es más, ¿un i7 para jugar? Eso es tirar el dinero por el retrete, no usarás ni la mitad de los cores en el mejor de los casos. Otro tema sería que virtualizases máquinas o trabajases con programación paralela a alto nivel.

Como bien te dice ASCII cambia ese SSD por uno bueno; ya sea SATA o Pcie (ya los hay a precios razonables).

Para jugar en ultra todos los juegos del 17 y 18 a 1080p no es necesario gastar 1800e, con bastante menos se puede. Tienes varios ejemplos en los foros PC por precio.

Un saludo.

PD. Si te vas a gastar ese pastizal compra una caja mejor, los componentes internos lo agradeceran.
    Caja NZXT S340, Asrock Z170 Gaming K4, i5 6600K, Cooler Master Hyper 212X, 4x8GB Gskill Ripjaws 2800, Shapphire Nitro+ RX 480 OC 8GB, Fuente EVGA B1 500W, Monitor BenQ GW2470H

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

E cambiado la placa base a una MSI H170 Gaming M3,tambien e cambiado el disipador ahora me e decidido por el Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
    y a que te refieres un i7 para jugar? Me an recomendado en muchos foros que uno de los mejores procesadores para jugar es el i7-6700k o el i7-4920k creo que se llamaba y ya cambie el SSD por un Crucial MX300 SSD 275GB y la caja esta me parecia grande,bonita y mas o menos barata y si no que caja me recomendais asi que no salga mucho de los 60 euros.
    Muchas gracias.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema