Ofertas Interesantes NECESITO AYUDAAAA PARA MONTAR MI PC GAMIMG¡¡¡¡¡
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado NECESITO AYUDAAAA PARA MONTAR MI PC GAMIMG¡¡¡¡¡

Hola buenos dias,soy un novato en esto de los ordenadores gaming y queria montarme uno para marzo y queria saber si el pc que me estado montando en pccomponentes es bueno para gaming.Tengo un presupuesto de 1800 Euros y yo quiero montarme un ordenador a piezas para gaming.
    CPU:Intel i7-6700K 4.0GhzGPU:Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5

Fuente de alimentacion:Corsair VS 650W 80 Plus.
    Disco Duro:Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Disco Duro SSD:
    Avexir E100 SSD 120GB SATA3
    Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC3-19200 16 GB 2x8GB CL 15

Placa Base:Gigabyte GA-B150M-D3H
    Disipador:
    Cooler Master Hyper 103
    Tarjeta de audio:Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express.
    Carcasa Del Ordenador:Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca

Es un ordenador que solo lo usare para gaming y queria saber si para 2017 y 2018 podria jugar a todos los juegos en Ultra y mas de 60 FPS.
    Muchas gracias de antemano a todos los que contestais.

Última edición por Estefano; 27/12/2016 a las 18:37

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    702
    Agradecimientos recibidos: 1,758

Predeterminado

Te veo un poco perdido, vamos a ver si afinamos ese presupuesto

CPU correcto si tienes presupuesto amplio, es el mejor procesador para jugar del mercado

GPU la MSI 1070 Gaming X funcionara exactamente igual en juegos y es mas barata

HDD correcto