Ofertas Interesantes Duda consejo. I5 4210u / i5 6200u portatil
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Duda consejo. I5 4210u / i5 6200u portatil

Buenas tardes, barajó estos sos micros y portátiles mismo precio pero le doy vueltas porque el i5 4210u es más antiguo, pero tiene 16 ram dd3l. El otro monta micro más moderno i5 6200u pero 8 de ram ddr4, misma rapidez de hdd, mi opción es por el i5 6200u admisible a 16g pero no tengo pensamiento de aumentar.cual os quedaríais de los dos al mismo precio? Uno Acer otro hp. Utilidad de todo un poco, pero creo q rinde más el i56200u. A ver si alguno me da consejo, muchas gracias de antemano.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    1,001
    Agradecimientos recibidos: 1,525

Predeterminado

No estoy puesto en micros de portatil... iria a por el que rinda mas que seguramente sera el skylake. Si no vas a editar videos grandes o cosas asi que tiren mucho de ram, seguramente desaproveches esos 8gb extra. En plan ofimatica e internet con 4gb sobran la mayoria de las veces, imaginate 8.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    i5 4670 // GTX1060 // 16GB RAM // Crucial Mx100 // Sandisk SSDPlus // Corsair 200r // g502 Proteus // Driving Force GT // Big Bass 260 // Void RGB // Tassimo Vivy (indispensable)

4. Estos usuarios dieron las gracias a lilsaik por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    No estoy puesto en micros de portatil... iria a por el que rinda mas que seguramente sera el skylake. Si no vas a editar videos grandes o cosas asi que tiren mucho de ram, seguramente desaproveches esos 8gb extra. En plan ofimatica e internet con 4gb sobran la mayoria de las veces, imaginate 8.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Buenas compañero, el hp el micro es superior la duda era en el tema de diferencias en ram, aunque sean ampliables no voy a modificar. De todos modos cómo bien dices mejor micro superior, y pensándolo e indagando, lo comido por lo servido, uno es 16 pero a 1700hz y dd3 el otro 8 ddr4 2400hz, creo q me contesto yo mismo en esa duda, aunque barajó más opiniones. Más en ofimática descargas videos y eso, y ya por tener algo más actual siendo el mismo precio. Muchas gracias.

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 84

Predeterminado

En portatiles si realmente quieres un buen micro, hay que ir por las versiones con HQ al final del codigo de procesador. Las versiones con U son muy poco potentes, imaginate que cualquiera de esos i5 es bastante menos potente que un i3 de sobremesa.
    i7 6700k 4.0Ghz - Asus z170-A - Kingston Hyper X Savage 2x8gb DDR4 2133 MHz CL13- Scythe Kotetsu - MSI GTX 960 - Corsair RM 750X 750W 80 plus Gold- NZXT s340

7. Estos usuarios dieron las gracias a paul14 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por paul14 Ver mensaje
    En portatiles si realmente quieres un buen micro, hay que ir por las versiones con HQ al final del codigo de procesador. Las versiones con U son muy poco potentes, imaginate que cualquiera de esos i5 es bastante menos potente que un i3 de sobremesa.
    Al final lo formatee y lo cambie por el hp, a sabienda que los U solo son mejores en consumo, pero barajaba por esos dos, ya que eran la misma oferta. hp el micro es de una generación más moderna y montaba ddr4, al contrario que Acer ddr3. después de un tiempo con el y sus respectivas actualizaciones no va nada mal. para ofirmatica y reproducir en la tv las películas full muy pesadas va bastante bien. HQ lo mire también pero se me iba de presupuesto y como ya digo la finalidad era solo la que expongo, a mi parecer no es mala compra ( por ahora), en cuanto hp no ha tenido muy buemas críticas, pero worten al ser proveedor directo de hp, también me hizo decantarme más por el. graciasss.

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Por cierto, independientemente de esto, para mi worten creo que será de las últimas compras que haga, siempre compro online, pero worten el sercicio de venta y envío para unidades sin stock son pésimos, llevan un retraso abismal y no se lo recomiendo a nadie, por si alguien compra algún día algún artículo sin stock, que sepáis que os marearan y tienen falsa publicidad, de 24 horas, me tardo semana y media en llegar, sin darme explicaciones y al parecer no tener comunicación entre empresa física con virtual y demás fábricas. si está respuesta no es la adecuada aquí, pido discula y que un moderador la modifique o me lo haga saber. un saludo de nuevo.