Tienda recomendada de componentes de PC La APU perfecta 4.0 | AMD | A10-7890K 4.1GHz | DICIEMBRE 2016 - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Predeterminado

Cita Iniciado por edym21 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, mi nombre es john y soy nuevo en el foro. Quiero hacer un upgrade pero no cuento con mucho presupuesto, así que seria algo paulatino, primero seria boar procesador y ram; me gusto este ejemplo pero aunque no se mucho, estuve viendo que intel ya esta en ddr4; así la idea seria empezar con un i3, aunque me surge la duda si hay un intel similar de menor costo ddr4. El upgrade seria para trabajar edición de video e imagen (algo amateur) y tal vez me antoje jugar gta 5 jejeje $300 en promedio, que me recomendarían?
    Este i3 es un intermedio perfecto para lo que buscas: http://amzn.to/2h7gIy4

. PD: Tengo una Geforce 9400 Gt 2G serviría con un i3 mientras pueda hacerme a una grafica? Gracias!

Mejor usa la gráfica integrada

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por Smarty Ver mensaje
    Este i3 es un intermedio perfecto para lo que buscas: http://amzn.to/2h7gIy4

Mejor usa la gráfica integrada

Agradezco su respuesta. Me pregunto si puedo usar ese i3 con una asrock h110m y si esa boar me sirve para en un futuro llegar hasta a un i7 con buena gráfica como para diseño render 3d y jugar gta 5 con el mod redux. Si ustedes venden los componentes también envian a colombia? hay sobre costos? Muchas gracias!

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Holachicos ,he estado leyendo un poco y viendo varios de los productos que dices ,estoy muy verde en pc.

Mi duda es si con ese pc podre correr juegos actuales como fallout 4,h1z1 y así tengo ya caja y un pc que no se si podríaaprovechar algo de el aparte del disco duro.

Pongo las características del pc y si podéis aconsejarme os lo agradecería ,mi presupuesto es muy corto la verdad.

La caja es la HummerMc que me la regalaron.

OperatingSystem: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

SystemManufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.

SystemModel: G31M-S2L

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG

Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2220 @ 2.40GHz (2 CPUs), ~2.4GHz

Memory: 3072MB RAM

Available OS Memory: 3070MB RAM

Page File: 2013MB used, 4125MB available

Windows Dir: C:\Windows

DirectXVersion: DirectX 11

DX SetupParameters: Notfound

User DPI Setting: UsingSystem DPI

System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)

DWM DPI Scaling: Disabled

DxDiagVersion: 6.01.7600.16385 32bit Unicode

DisplayDevices

---------------

Cardname: NVIDIA GeForce 8400 GS

Manufacturer: NVIDIA

Chip type: GeForce 8400 GS

DAC type: Integrated RAMDAC

Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_06E4&SUBSYS_34CD1458&REV_A1

DisplayMemory: 1776 MB

DedicatedMemory: 497 MB

SharedMemory: 1279 MB

CurrentMode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)

Monitor Name: Monitor PnP genérico

Monitor Model: LM929

Monitor Id: AOCA982

NativeMode: 1280 x 1024(p) (60.020Hz)

Output Type: HDMI

Driver Name: nvd3dum.dll,nvwgf2um.dll,nvwgf2um.dll

Muchas gracias por la atención.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hola Smarty;

¿Sería posible montar este pc con una caja mini-ITX? Para montarlo como pc "para llevar" o cambiarlo de pantalla rápidamente. Lo quiero utilizar básicamente para jugar, multimedia (reproducción fluida en Full HD), navegación y algo de ofimática, pero no muy exigente. Puesto que en cuanto a juegos soy de la vieja escuela, estos no suelen ser muy tragones, así pues los juegos más potentes a los que jugaría serían: Dirt4, Diablo III y Pillars of Ethernity. Actualmente poseo un i5+nvidia gt750ti+8gb de ram. Mi pregunta es si notaría mucha diferencia de rendimiento y si podría jugar estos juegos a tope de requisitos gráficos (ya te digo que todos los demás son bastante menos tragones en este sentido).

Incluso ¿se podría montar una apu menos potente? ¿y sobre la ventilación? He leído por ahí mucho comentario de que los AMD son auténticas freidoras.

Gracias por tu atención por adelantado y saludos.
    "I want to believe"

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Predeterminado

Cita Iniciado por visesen Ver mensaje
    Hola Smarty;

¿Sería posible montar este pc con una caja mini-ITX? Para montarlo como pc "para llevar" o cambiarlo de pantalla rápidamente. Lo quiero utilizar básicamente para jugar, multimedia (reproducción fluida en Full HD), navegación y algo de ofimática, pero no muy exigente.

Sí, se puede hacer pero la miniaturización de los PCs suele traducirse en un mayor gasto, lo pequeño hay que comprarlo con un mínimo de calidad para que la refrigeración y el silencio estén a la altura.

Una buena caja para este PC sería esta mini ITX pero es cara: http://amzn.to/2h9XmEu

Es bastante pequeña aunque no lo parezca. Y para esta APU no conviene coger algo más pequeño ppara que podamos instalar el disipador adecuadamente.

Aquí tienes un vídeo para que la veas bien:

Aunque para no complicarte la vida ni gastar mucho mi recomendación sería ir a por esta micro ATX que cuesta una cuarta parte y es casi igual de grande:

http://amzn.to/2hgDJxM

Además que la placa te saldría más barata también.

Puesto que en cuanto a juegos soy de la vieja escuela, estos no suelen ser muy tragones, así pues los juegos más potentes a los que jugaría serían: Dirt4, Diablo III y Pillars of Ethernity. Actualmente poseo un i5+nvidia gt750ti+8gb de ram. Mi pregunta es si notaría mucha diferencia de rendimiento y si podría jugar estos juegos a tope de requisitos gráficos (ya te digo que todos los demás son bastante menos tragones en este sentido).
    Sí, esos juegos podrás jugarlos perfectamente sin problemas.

Incluso ¿se podría montar una apu menos potente? ¿y sobre la ventilación? He leído por ahí mucho comentario de que los AMD son auténticas freidoras.
    Realmente no son freidoras si se saben escoger bien las combinaciones y los elementos que acompañarán a una APU de AMD.
    Las combinaciones son más complicadas de escoger en AMD, si te equivocas puedes perder rendimiento, hacer que se caliente y/o que haga mucho ruido. Pêro para eso estamos los asesores como yo, para hacerte el PC que necesites a medida.

¿Te animas a por una micro ATX o quieres sí o sí Micro atx? La diferencia puede rondar o sobrepasar los 150€ de una medida a otra.

Gracias por tu atención por adelantado y saludos.
    Un saludo, ya nos contarás.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Buenas, antes de nada feliz año a todos!

Smarty me gustaria hacerte una consulta sobre este presupuesto. Que me aconsejas esperarme a que salgan las nuevas APUS para este año o pillarme la 7890k?

Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12