Ofertas Interesantes Nuevo pc sobremesa, posible APU de Intel?
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Nuevo pc sobremesa, posible APU de Intel?

Buenas a todos, es mi primera intervención en este foro y es para comentaros una oferta de un ordenador de sobremesa que me he encontrado.
    Se trata del siguiente modelo , siguiendo la idea que habéis comentado alguna vez, mi objetivo sería utilizar en un primer lugar la gráfica integrada y en un futuro conseguirme una tarjeta en condiciones.
    Realmente utilizaría el ordenador para trabajar, la universidad, programar de vez en cuando y usar algún programa estadístico por lo que me interesa más la potencia del procesador que otra cosa; para juegos no suelo pasar del CS:GO y del LOL por lo que no necesito mucha potencia gráfica precisamente, con que me corran esos dos juegos bien me basta y me sobra.
    El caso es que no conozco la marca para nada y también desconozco la placa base.
    Por tanto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el dispositivo en general y su configuración, sobre la marca si alguno la conoce o tiene experiencia con ella y todo lo que me podáis aportar os lo agradeceré.
    La carencia de S.O. no es ningún problema ya que puedo instalarlo yo.
    Gracias

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de guichovenom
    Veces que agradecio
    56
    Agradecimientos recibidos: 117

Predeterminado

Hola. Está díficil saber que componentes internos tiene, pero superficialmente, si armaras una equipo comprando piezas por separado en amazon, con 8GB, 1TB y el i5-6400 te saldría en poco mas de esos 400€, pero sabes exactamente que le pones y de que calidad, así que compara. Saludos.
    AMD Phenom II X4 960T // Gigabyte GA-870A-USB3 // 12GB DDR3 1333MHz // XFX HD6750 1GB // A-Data SX930 120GB // Seagate 1TB // Cooler Master EX2 625W // Soyo CX-5959 Gamer Case

Usuario .::VIP::. Avatar de fer94
    Veces que agradecio
    38
    Agradecimientos recibidos: 60

Predeterminado

Buenas, te digo lo mismo, te recomiendo antes paginas como pccomponentes o que te haran equipos mucho mejores, no te recomiendo comprar pc en mediamarkt, un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
    Apasionado de la tecnología. Si te he sido de ayuda: Me alegro! . Mencioname si no te contesto @fer94

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por la respuesta, voy a seguir buscando a ver si encuentro información sobre los componentes y en caso contrario haré lo que me decís y me lo compraré por componentes.
    Muchas gracias de nuevo