Tienda recomendada de componentes de PC Queria vuestra opinion sobre esta configuracion
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Queria vuestra opinion sobre esta configuracion

buenas noches , quería vuestra opinión sobre esta configuración que encontré de un pc con un i7 y una gtx 960 por 895 € en la tienda web de tecnomedia pc , ya que no estoy puesto en el tema , lo quiero para jugar a black desert , no se si seria suficiente o esta bien en cuenta a precio , o incluso me recomendarais otro sitio mas económico , gracias por adelantado.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de guichovenom
    Veces que agradecio
    52
    Agradecimientos recibidos: 100

Predeterminado

Hola. Según los requisitos del juego, con la 960 te va bien. Ahora, no has puesto la configuración completa del equipo, por lo que decir si está caro o barato no se puede. Saludos.
    AMD Phenom II X4 960T // Gigabyte GA-870A-USB3 // 12GB DDR3 1333MHz // XFX HD6750 1GB // A-Data SX930 120GB // Seagate 1TB // Cooler Master EX2 625W // Soyo CX-5959 Gamer Case

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Permitene responderte. Puede que la nueva rx470 sea superior a la gtx960, que en algun sitio he leido que si, y al mismo precio, así que yo no cogeria esa configuracion, ya con esos dos componentes a falta de que nos digas el resto me parece hasta caro...

Etiquetas para este tema