Tienda recomendada de componentes de PC El PC gaming del 2016, i5 OC, 16gb buena placa, y gtx 1080 o 1070 [1575e/1300e] | ENERO 2017 - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Junior Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado

Antes que nada agradecer enormemente los servicios que nos prestais a mi y al resto de usuarios que muchos, como es mi caso, empezamos un poco a ciegas en este campo y es gracias a vosotros que nos dais esa gran oportunidad de enterarnos de las mejores opciones siempre actualizadas y con las que aprendemos poco a poco.
    Así, me gustaría hacer una serie de preguntas ya que me he decidido a armar el ordenador de una vez por todas, son las siguientes:

-Sería posible emplear la caja siguiente?

NOX Hummer MC Midi-Tower https://www.amazon.es/dp/B01F7878W2/..._DYONxbW4P4F04

Me resulta bastante bonita pero no quiero que eso pueda influir en la calidad de refrigerado o que me implique limitaciones

-En el caso del refrigerado, si lo quisiera poner líquido cuales serían las piezas a eliminar del modelo inicial? Dando por hecho que elegiría la opción que señalas como extra de refri líquida y, es realmente una ventaja la refrigeración líquida o simplemete por estética?

-Por último, el adaptador wifi es obligatorio por usb o habría algun módulo que se pudiese integrar dentro de la placa a alguno de los slots?

-Dado que soy estudiante de Ingeniería Informática, querría saber si el procesador que comentais i5 6600K rendiría de buena manera en programación, de momento no necesito demasiada potencia ya que no son demasiado complejos los programas hasta ahora pero pretendo que aquí el amigo me dure sus buenos años

Muchas gracias por todo y un saludo!

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Cita Iniciado por davidmacar Ver mensaje
    Antes que nada agradecer enormemente los servicios que nos prestais a mi y al resto de usuarios que muchos, como es mi caso, empezamos un poco a ciegas en este campo y es gracias a vosotros que nos dais esa gran oportunidad de enterarnos de las mejores opciones siempre actualizadas y con las que aprendemos poco a poco.
    Así, me gustaría hacer una serie de preguntas ya que me he decidido a armar el ordenador de una vez por todas, son las siguientes:

-Sería posible emplear la caja siguiente?

NOX Hummer MC Midi-Tower https://www.amazon.es/dp/B01F7878W2/..._DYONxbW4P4F04

Me resulta bastante bonita pero no quiero que eso pueda influir en la calidad de refrigerado o que me implique limitaciones

Sin problemas, cabe todo lo de la configuración y la refrigeración es igualmente buena como en la otra caja Corsair

-En el caso del refrigerado, si lo quisiera poner líquido cuales serían las piezas a eliminar del modelo inicial? Dando por hecho que elegiría la opción que señalas como extra de refri líquida y, es realmente una ventaja la refrigeración líquida o simplemete por estética?

Pues tienes que quitar el disipador de aire Hyper 212X coger la líquida de los extras. La única ventaja es si vas a realizar un overclock muy extremo al procesador, ya que la disipación por aire tiene un límite y pasándolo se refrigera más con una líquida. Para el resto de casos, siempre es preferible disipación por aire: más económica, menos ruidosa, sin riesgo de fugas, sin mantenimiento (cambiar el líquido refrigerante)...

-Por último, el adaptador wifi es obligatorio por usb o habría algun módulo que se pudiese integrar dentro de la placa a alguno de los slots?

Sí, tienes tarjetas pci-e internas, pero recomendados por usb por comodidad, facilidad de instalación y porque funcionan igual de bien o incluso mejor que las internas

-Dado que soy estudiante de Ingeniería Informática, querría saber si el procesador que comentais i5 6600K rendiría de buena manera en programación, de momento no necesito demasiada potencia ya que no son demasiado complejos los programas hasta ahora pero pretendo que aquí el amigo me dure sus buenos años

Con ese i5 tienes potencia más que de sobra para programar y para que te aguante muchos años

Muchas gracias por todo y un saludo!
    Te respondo en tu mismo mensaje

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Junior Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta con esto creo que ya lo tengo todo para ponerme manos a la obra con ello
    Un saludo y repito los agradecimientos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12