Ofertas Interesantes i7 7700 perfecto para trabajo | FEBRERO 2017
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,863
    Agradecimientos recibidos: 3,218

Predeterminado i7 7700 perfecto para trabajo | FEBRERO 2017

Comparto una nueva versión (o una variante) del Perfecto i7 (Si quieres saber más sobre este PC y su versión anterior, entra aquí: Perfecto I7 700e)

ACTUALIZADO EL 06/02/2017

Sale a unos 830€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras / opcionales / alternativas:

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. The Following 4 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Hola Smarty! me gusta esta configuración, pero ando un poco justo de presupuesto. Crees que si cambio el i7 por un i5-6400 se notaría mucho? En principio no es para jugar, quizás alguna partida esporádica pero con pocas exigencias... programación, edición de vídeo sencilla, etc.

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,863
    Agradecimientos recibidos: 3,218

Predeterminado

Cita Iniciado por okene Ver mensaje
    Hola Smarty! me gusta esta configuración, pero ando un poco justo de presupuesto. Crees que si cambio el i7 por un i5-6400 se notaría mucho? En principio no es para jugar, quizás alguna partida esporádica pero con pocas exigencias... programación, edición de vídeo sencilla, etc.
    Para edición de vídeo personal, es decir "no profesional" con altos volúmenes de trabajo diario, el i5 te sobra, puedes ponerle este mismo: Intel i5-6600 - Procesador (Socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.3 GHz, 6 MB Cache), plateado

Aunque ponga que no estará en stock hasta dentro de un par de días, suelen reponer antes.

Un saludo, si te puedo ayudar en algo más avísame, estaré por aquí en un par de horas.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hola Smarty! Gracias por esta configuración de PC, me gustaría ponerle una grafica un pelín mas potente, una 950/960/970, sería compatible?

Gracias y Saludos de Antemano

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,430

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicomem14 Ver mensaje
    Hola Smarty! Gracias por esta configuración de PC, me gustaría ponerle una grafica un pelín mas potente, una 950/960/970, sería compatible?

Gracias y Saludos de Antemano
    Saludos Nicomem,

Seria compatible con una http://amzn.to/1ScQfG9 y una http://amzn.to/1Qe3CvF, de querer poner la http://amzn.to/1UIKaTu tendrías que poner una fuente algo mas potente como por ejemplo una http://amzn.to/1PB90Dc

Member Avatar de Juanred
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Buenas serviría esta configuración para virtualizar un par de máquinas ala vez como.mucho? Y si la cambio por i5?

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Hola,

he comprado este pc pero con la placa base recomendada en la segunda lista, la que lleva M2. Cuando quiero instalar Windows 10 desde USB me es imposible, siempre me pide un driver nuevo. He probado a bajar todos los drivers, a desconectar el SSD... todo lo que he visto por internet pero nada, no hay manera.

¿alguien me puede ayudar?

gracias

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Me respondo a mí mismo por si alguien más tiene el problema.
    No compré DVD porque no suelo usarlo, pero al final he podido solucionar todo simplemente poniendo una unidad de otro ordenador que tenía e instalando Windows desde DVD. Es la misma ISO que usaba desde USB pero así va perfecto.

Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    448
    Agradecimientos recibidos: 845

Predeterminado

El problema es que al grabar la iso en el USB se a debido corromper algun archivo
    I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Puede ser pero probé con varias descargas diferentes, incluso de la propia Microsoft, y con 3 pendrives distintos así que creo que está bien dejar el comentario por si a alguien más le sucede.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo