Tienda recomendada de componentes de PC i7 perfecto para trabajo | ENERO 2017 - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Junior Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Hola, tengo todos los componentes en la cesta de Amazon, lo primero decir que quiero el PC para edicion de Video, ver películas en una pantalla de 120 pulgadas, y algún juego esporádico.

Mis dudas:

- No he cogido el Disco Duro porque tengo 2 WD de 1TB de sobremesa, y como ésta Placa viene con 2 puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1), que son de velocidad rápida, entiendo que los podré conectar ahí. A parte también me he pedido el SDD de 250GB.

-Además querría aprovechar un Disco Duro que tengo para el interior, también WD Sata 16MB Caché (WD5000AAKX),¿me sirve?

- ¿Merece la pena poner la Gráfica más potente de 122€?

- En cajas cuando le doy me envía a Amazon y salen 1.000 modelos, ¿cual es la mía?, ¿me sirve cualquiera?

- El tema W10 he visto un enlace "VENDO Licencias Windows y Office", ¿es original?, ¿tendré problemas?

- Luego está el tema montaje, yo no tengo ni idea de montar PC's, ¿lo podéis montar vosotros o decirme algún sitio de confianza?

No se si me dejo algo, si eso me lo decís.

Espero vuestra respuesta para meterle mano al tema y solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

¡Hola!
    Basándome en este post, estoy diseñando un ordenador para diseño gráfico y 3D, estos son los componentes que he elegido. Me gustaría contar con vuestra opinión para saber si lo he hecho bien, sobre todo en cuanto a compatibilidades entre componentes. Lo he mirado todo para comprarlo en una tienda en la cual lo puedo montar también.

- CAJA SEMITORRE AEROCOOL V3X ADVANCE EDICION NARANJA S/F USB3.0 + VENT. 12CM ---> 38.90€
    - FUENTE ALIMENTACION 650 INNOBO ---> 32.98€
    - PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE GA-H110M-S2H SK1151 DDR4 HDMI/DVI/USB3.0 ---> 64.15€
    - PROCESADOR INTEL CORE i7 4790 3.6 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL ---> 315.50€
    - REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 TACENS GELUS LITE III ---> 33.00€
    - MEMORIA KIT 16 GB (2X8 GB) DDR4 2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL14 ---> 85.55€
    - DISCO DURO 1TB WD SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE ---> 51.10€
    - TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX750 TI OC-2GI PCX3.0 DDR5 ---> 131.74€
    - MONITOR 23.8" LG 24MP58VQ-P IPS 1920 X 1080 DVI HDMI NEGRO ---> 158.15€
    - TECLADO + RATON OPTICO LOGITECH DESKTOP MK120 ---> 24.30€
    - REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NSD1 24X SATA NEGRA OEM ---> 13.90€

Precio total: 961.95 €

Eso sería todo, a ver si he elegido bien, o si a lo mejor se podría ahorrar en algún componente sin una pérdida significativa.
    Un saludo y gracias!!
    Última edición por algarrobo; 06/09/2016 a las 11:03 Razón: Edito la fuente de alimentación, que tenía valoraciones negativas

Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    445
    Agradecimientos recibidos: 836

Predeterminado

Hola

Que tienda es?? he mirado esa placa en amazon y esta en 56€.... yo miraria los precios alli que seguro que te ahorras algo ( entre amazon y pc componentes)

El montaje es sencillo lo puedes hacer tu , aqui te podemos guiar , y por ultimo yo cambiaria esa fuente
    I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

5. The Following 3 Users Say Thank You to rct For This Useful Post:

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,428

Predeterminado

Por otro lado el procesador y la placa no son compatibles, los socket son diferentes.
    Apoyo la idea de cambiar de fuente..

7. The Following 2 Users Say Thank You to Menta For This Useful Post:

Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    445
    Agradecimientos recibidos: 836

Predeterminado

Cierto @Menta , que descuido.......
    I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

Junior Member
    Veces que agradecio
    4

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta!
    La tienda es PCBox, la he elegido más que nada por la facilidad de ir a la tienda a montarlo y si falta algún cable de última hora se puede conseguir fácil.

¿Qué fuente de alimentación me recomiendas? ¿Más potente?

Junior Member
    Veces que agradecio
    4

Predeterminado

Vaya!! Qué fallo lo de la placa!! Estoy fijándome ahora, es porque en uno pone SK1150 y en el otro SK1151??
    Entonces igual el refrigerador tampoco lo es. Por cierto, ¿veis necesario un refrigerador a parte o con el de serie puede valer?

Edito: Me está costando encontrar una placa con DDR4 y para ese socket, me conviene otro procesador?

Edito 2: Creo que si, de hecho, creo que ese procesador no admite ddr4, he visto este otro:
    ROCESADOR INTEL CORE i7-6700 3.4 GHZ SK1151 8MB 65W SKYLAKE ---> 332.50€
    Última edición por algarrobo; 06/09/2016 a las 15:46

Senior Member Avatar de guichovenom
    Veces que agradecio
    52
    Agradecimientos recibidos: 100

Predeterminado

Hola @algarrobo, ese procesador está bien para DDR4. En placa base busca una con socket 1151 y que tenga cualquiera de estos chipsets: H110(M), B150(M), H170(M), Z170(M), donde la M iría si es µATX. La caja no tiene muy buena ventilación a mi parecer, deberías cambiarla por otra. Te recomiendo que cambies el cooler y la fuente por estos:

En cuanto al cooler, puedes quedarte con el de stock mientras, pero es muy recomendable que lo cambies por uno como el que te puse. Saludos.
    AMD Phenom II X4 960T // Gigabyte GA-870A-USB3 // 12GB DDR3 1333MHz // XFX HD6750 1GB // A-Data SX930 120GB // Seagate 1TB // Cooler Master EX2 625W // Soyo CX-5959 Gamer Case

12. Estos usuarios dieron las gracias a guichovenom por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,844
    Agradecimientos recibidos: 3,193

Predeterminado

Cita Iniciado por COD6 Ver mensaje
    Hola, tengo todos los componentes en la cesta de Amazon, lo primero decir que quiero el PC para edicion de Video, ver películas en una pantalla de 120 pulgadas, y algún juego esporádico.

Mis dudas:

- No he cogido el Disco Duro porque tengo 2 WD de 1TB de sobremesa, y como ésta Placa viene con 2 puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1), que son de velocidad rápida, entiendo que los podré conectar ahí. A parte también me he pedido el SDD de 250GB.
    Hola COD

Sí, no tendrás problemas con eso, además siempre puedes multiplicarlos si necesitaras más.

-Además querría aprovechar un Disco Duro que tengo para el interior, también WD Sata 16MB Caché (WD5000AAKX),¿me sirve?
    Sí, sin problemas.

- ¿Merece la pena poner la Gráfica más potente de 122€?
    Sí, sin duda la mejora en juegos se notará bastante.

- En cajas cuando le doy me envía a Amazon y salen 1.000 modelos, ¿cual es la mía?, ¿me sirve cualquiera?
    Cualquiera de ellas te irá bien, las Severux Tienen lector de tarjetas.

- El tema W10 he visto un enlace "VENDO Licencias Windows y Office", ¿es original?, ¿tendré problemas?
    Es original, y de momento no he visto ninguna queja ni del vendedor ni de sus licencias.

- Luego está el tema montaje, yo no tengo ni idea de montar PC's, ¿lo podéis montar vosotros o decirme algún sitio de confianza?
    Nosotros te podemos pasar vídeos y guías para que lo montes sin problema aunque no sepas nada. Pero en cualquier tienda de informática de barrio no deberías cobrarte más de 25/30€ por montarte el PC.
    Si quieres te puedo decir tiendas cercanas a tu localidad.

No se si me dejo algo, si eso me lo decís.

Espero vuestra respuesta para meterle mano al tema y solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias.
    Si necesitas cualquier cosa avísanos
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,844
    Agradecimientos recibidos: 3,193

Predeterminado

Cita Iniciado por rct Ver mensaje
    Cierto @Menta , que descuido.......
    Es fácil equivocase en esto, a mi me pasa a veces que doy por hecho de que es el mismo socket y me fijo más en temas como la fuente, o el espacio de la caja respecto a la altura del disipador o longitud de la gráfica, la ram ddr3 o ddr4, etc. nos pasa a todos
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

15. The Following 2 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo