Tienda recomendada de componentes de PC Que me recomendais cambiar
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Member
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado Que me recomendais cambiar

Hola buenas queria saber que tengo que cambiar a mi ordeandor para jugar a los ultimos juegos ya que me comprao el call of dutty black ops 3 y le noto raro la verdad yo supongo que cambiando grafica valdra pero bueno vosotros sabeis mas y os pregunto gracias estos son mis componentes de mi pc:
    PROCESADOR:Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
    PLACA BASE:
    Gigabyte Technology Co., Ltd. H81M-D3H x.x
    Fuente alimentacion:
    Cooler Master Thunder Series RS-600
    Ram:8 GB memoria total de tipo DDR3 en 665.11 MHzGRAFICA:Asus GTX660-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5, PCI Express 3.0

este es mi pc espero que podrais decir asi que necesitaria cambiar el pc me lo compre ara 6 meses o asi un saludo y gracias

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Ese pc es muy válido para jugar, no sé que quieres cambiar...

- Procesador es tope i5, para jugar es perfecto
    - 8Gb de ram, para jugar no necesitas más
    - Placa y fuente OK
    - Y la gráfica es gama media, si pretendes mover el juego todo a ultra, con todos los efectos activados y al máximo y que te saque 60fps, pues eso ya no claro... tendías que ponerte una GTX 970 por ejemplo

Descarga el programa HW Monitor y ábrelo, déjalo minimizado y juega unas horas. Luego nos dices qué temperaturas máximas alcanzan los 4 núcleos del procesador y la gráfica, si tienes las temperaturas muy altas te pueden estar limitando el rendimiento.

También el juego acaba de salir, con todo lo que estamos viendo últimamente tampoco me extrañaría que haya salido mal optimizado en pc, y el problema sea del juego...
    Prueba a bajar un poco las calidades y efectos
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

3. The Following 2 Users Say Thank You to Zooropa For This Useful Post:

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

Amigo, actualiza el controlador de graficos de nvidia, te va a dar unos 20 fps mas de media, yo lo hice y ahora mi gtx 960 lo corre en ultra a unos 75 fps.

5. Estos usuarios dieron las gracias a paul14 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de santi_r
    Veces que agradecio
    20
    Agradecimientos recibidos: 16

Predeterminado

No te preocupes , hay muchos problemas que pronto solucionaran con el black ops 3

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

Cita Iniciado por santi_r Ver mensaje
    No te preocupes , hay muchos problemas que pronto solucionaran con el black ops 3
    Por ejemplo la mira de punto rojo, a mi se me pone tan difuso el punto rojo que se ve una marca de agua roja grande que no sirve para nada. Sinceramente espero que lo arreglen.

8. Estos usuarios dieron las gracias a paul14 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

hola buenas ize la prueba con el hwmonitor y la grafica tras jugar mas de 4 horas no pasaba de 60 grados y los procesadores de 40 45 grados me ponia sera del juego entonces es que con el francotirador no puedo jugar na mas que apunto me bajan fps a 30 y normalmente tengo 60 con graficos medios y bajos en algunos en zombis igual cojo la bestia esa y me da bajon y ya estaba preocupado porque el pc este me lo compre ara 6 meses menos mal que estais aqui vosotros pa sacarnos de estas dudas muchas gracias por todo un saludo y aver si treyarch ace algo ^^

Member
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

tambien juego en en resolucion en 1080p eso influye no?