Tienda recomendada de componentes de PC problema en eleccion de SSD
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado problema en eleccion de SSD

Hola tengo pensado comprar un ssd y hasta ahora me inclinaba por un hyperx savage de 240 gb porque era el que mayor velocidad de lectura/escritura tenia dentro de mi presupuesto. pero viendo una review (mas precisamente el hyperx 3k) escuche que la máxima velocidad de lectura/escritura se logró cuando conecto el disco al puerto sata 6.0 (530mb/s aprox) y que cuando lo tuvo conectado al 3.0 la velocidad fue de (300mb/s aprox)
    Puesto que mi mother no dispone de sata 6.0 me convendría comprar algún otro ssd mas económico como por ejemplo el kington ssdnow 300. La CONSULTA seria si esto es así o yo entendi mal.
    Mi mother es un gigabyte f2a88xm-hd3. agradeceria mucho que me despejen esta duda. saludos

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

Tu placa si trae sata 3, que va a 6gb/s, asique aprovecharas cualquier ssd. Creo que ese ha sido tu error, confundir la velocidad de transferencia con la version del puerto.

Vamos que puedes coger el hyperx sin problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Etiquetas para este tema