Tienda recomendada de componentes de PC ¿A alguien le ha pasado? (problema con steam)
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    123
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado ¿A alguien le ha pasado? (problema con steam)

La semana pasada perdí mi queridísimo pendrive de 32GB con archivos valiosísimos, y ayer tuve un problema con steam, siento que ando en una racha mala. Maldita ley de murphy.

Por cuestiones de que soy tonto, costumbre (de ser tonto) y precio, a veces compro algunos juegos para steam, pero vía mercadolibre.
    Por ejemplo el the witcher 3 para steam en mercadolibre.uy esta a 43 dólares, mientras que en steam está a 59, supongo que serán ofertas de g2a o yo que sé.

Lo vengo haciendo hace tiempo. Y los vendedores suelen hacer o una de dos: darte el código de activación del juego o darte el juego en forma de regalo (supongo q esto último lo harán para librarse de tener que explicarle al usuario cómo poner el código de activación).

Hoy recibí un mensaje diciéndome que me revocaron el bioshock infinite por que quién me lo regalo no lo pagó.

Obviamente ya estoy hablando con quién me lo vendió, pero me pide un justificativo de lo que acaba de pasar y no sé como volver a ver esa notificación (como buen tonto olvidé sacar screenshot). También, obviamente, aprendí mi lección: no compro más juegos por mercadolibre.

¿Si hubo problemas con el pago, cómo es que me dió el juego en primer lugar? (2 o 3 semanas atrás, llevaba 60 horas de juego ).

¿A alguien le ha pasado algo así?

Estoy tontasho

Última edición por natasho; 04/11/2015 a las 16:14
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Veces que agradecio
    123

Predeterminado

¡Es exactamente esto lo que me pasó! http://www.taringa.net/comunidades/s...-revocado.html

fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,047

Predeterminado

Pues lo siento pero tiene toda la pinta de estafa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

Veces que agradecio
    123

Predeterminado

Sep. No me va a dar el juego, ya me lo dijo.

Tengo su nombre y cédula. ¿Se podrá hacer algo?

Veces que agradecio
    260

Predeterminado

Pues seguramente será muy complicado. Denuncias y esas cosas. Steam en este caso se lavará las manos porque no tiene responsabilidad sobre licencias vendidas fuera de sus cauces, pero no está mal q los informes.

i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

6. Estos usuarios dieron las gracias a Ferrus por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member Avatar de MrEfas
    Veces que agradecio
    29
    Agradecimientos recibidos: 16

Predeterminado

Yo siempre compro mis juegos fuera de steam (siempre siempre siempre) y nunca me había pasado eso y la verdad le veo poca solución. Si me permites el consejo, compra siempre en páginas de fiar (más famosas y con muchas ventas), e incluso dentro de esas páginas compra a los vendedores que tengan más puntos positivos y mejores reviews.

Un saludo y suerte con eso.
    AsRock X99 Extreme4 - I7-5820K - Scythe Kotetsu - Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 - Enermax Revolution87+ 1000W - OCZ Agility 3 124 GB x2 - G.Skill Ripjaws 4 32GB 2400MHz (4x8)

8. Estos usuarios dieron las gracias a MrEfas por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    260

Predeterminado

De fiar fiar sólo steam, origin, gog... Páginas con soporte propio. El resto siempre tienen riesgo, ya se vió lo q pasó con juegos q bloqueó origin.