Tienda recomendada de componentes de PC URGENTE¡¡¡¡¡ MI FUENTE AGUANTARA?
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 11

Predeterminado URGENTE¡¡¡¡¡ MI FUENTE AGUANTARA?

Buenas, viendo que que una gtx 960 no es apta para mi fuente (talius p4-500s), queria saber si aguantara con una 950 para no tener que cambiar de fuente y tambien saber si hay mucha diferencia entre ambas graficas?

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

El tema es que esa fuente no está preparada para gráficas potentes, la pista te la da que ni tan siquiera tiene conectores para gráficas (pci-e) y en el carril de 12v tiene muy poca potencia. La 950 necesita igualmente un conector pci-e para alimentación y mínimo 400W... asique estás en las mismas que la 960

Te estás limitando mucho por una fuente de tan básica, espérate y ahorra un poco más para comprar una fuente nueva, por 40-50€ ya compras una con un mínimo de calidad para aguantar gráficas
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

3. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 11

Predeterminado

mira de todas formas creo que me pillare la gtx 950 porque la 960 esta muy cara y no me gustaria gastar tanto, pero aunque no venga , no me podria hacer el apaño por lo menos hasta el black friday y pillarme otra fuentePD: recomiendame una baratilla ya que de todas formas no hare SLI y mi procesador consume muy poco

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

No lo veo... al ser tu fuente tan básica no dispone de protecciones, con lo cual al tirar la gráfica con un juego potente puede pasar cualquier cosa, desde un simple reinicio o apagón del pc, a que la fuente rompa y se lleve por delante otro componente, placa base, procesador o la gráfica nueva...

Como se suele decir, mejor prevenir que curar, aparte tienes que usar un adaptador para sacar de una conexión molex la pci-e

Tienes la GTX 750/750TI que no necesita alimentación externa, se alimenta por la placa. Así te valdría tu fuente pero claro, es inferior a la 950 y más aún de la 960, aunque podrás jugar mas o menos en calidades tipo las consolas actuales PS4/XONE

Echa un vistazo a tus mensajes privados que te he escrito algo que seguramente te interese
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T