Tienda recomendada de componentes de PC LG vs ASUS
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LG vs ASUS

Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado LG vs ASUS

Buenos días compañeros, aquí traigo una duda sobre ambos monitores, los dos tienen un precio muy parecido, y partiendo de que son ips, que se que para el gaming no son 100x100 recomendables me gustaría que alguien me echase una mano a decidirme, por que de monitores entiendo muy poco, tengo entendido que LG es marca muy puntera y tiene muy buena pinta, pero bueno os dejo los enlaces y espero que me dejeis vuestras opiniones, un saludin! y feliz miercoles.

LG
    LG 27MP37VQ-B 27" LED IPS

ASUS
    Asus VX279H 27" LED IPS

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Para que los veamos pon los enlaces de Amazon, luego cómpralo donde mejor te venga

Yo personalmente en tema de monitores y demás de informática, prefiero Asus frente a Lg, y si fuera Benq mejor aún
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Aquí te dejo ambos enlaces, me gustaría saber el motivo de por que elegirías una u otra.

LG
    http://www.amazon.es/dp/B00RXK2X00/r...vnetw=g&hvqmt=
    ASUS
    http://www.amazon.es/dp/B00N1ULSUW/r...vnetw=g&hvqmt=

E leido que la LG tiene
    • Brillo (cd/m2) 200
    • Ratio Contraste 10.000.000:1

Y la Asus
    Brillo(Max) : 250 cd/㎡
    ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) : 80000000:1

A primera vista, es mejor la asus ?

Gracias de antemano. Salu2!

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,142
    Agradecimientos recibidos: 2,422

Predeterminado

Ambos son buenos monitores, así que personalmente iría a por el mas barato, o en su contra a la marca que te de mas confianza o bien a por el diseño del monitor que te guste mas.

Por lo demás son monitores con el mismo tipo de panel (ips), mismas pulgadas, fullhd, y con hdmi.. los hz también son los mismos.

LG 27MP37VQ-B - Monitor LED IPS de 27" (16:9, resolución 1920 x 1080, Dual Smart Solution)

Asus VX279H - Monitor de 27" 1920x1080 con tecnología IPS, color negro

Personalmente teniendo unos 200€ de presupuesto, iría a por un panel 144Hz que mejora muchísimo la fatiga visual, si pasas muchas horas delante del pc (muchos del foro tenemos 144hz y coincidimos en tener menos dolores de cabeza, picor de ojos, y cansancio en general al pasar muchas horas delante del pc) y este Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro esta en tu presupuesto, lo único son 3 pulgadas menos que los de 27 que querías, y que el panel es TN, son los únicos cambios con respecto a los que habías elegido.

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Menta, muchas gracias por los comentarios en todos los post que e abierto, voy a ir a por el LG, que aunque el diseño me gusta menos, creo que me da algo mas de confianza, ya que mi hermano tiene uno en 24 pulgadas y se ve de miedo, lo que me hizo comerme la cabeza era el tema del radio de contraste, que el lg es de 10 millones : 1 y el de asus es de 80 millones : 1, lo que me parece un poco patinazo, y teniendo en cuenta que en la pagina oficial de ambas dicen que la distancia entre pixeles de ambas es de 0.3114 x 0.3114, creo que me voy a ir a la LG, gracias compañero!