Tienda recomendada de componentes de PC Canal de variedad de juegos! :D
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Avatar de Jesus25B
    Veces que agradecio
    56
    Agradecimientos recibidos: 134

Predeterminado Canal de variedad de juegos! :D

Buenas, hoy escribo aquí para dar a conocer mi canal (Strattox25) en el que subiré todo tipo de juegos y cuando digo todo tipo, es todo tipo xD subiré tanto juegos actuales como de otras generaciones, hace poco he empezado una serie en la que juego gran variedad de títulos de GBA (Game Boy Advance) algunos simplemente unos 20-30 mins para echar un vistazo y recordarlos o probarlos (en caso de no haberlo jugado nunca) aunque si alguno me gusta especialmente ya sea por los recuerdos de la infancia o por que es un buen juego en sí puede que suba una serie entera.
    Y al igual que esta serie de Game Boy Advance tengo pensado subir juegos de PS2, algo de PSP, de NES, de SNES, de la Nintendo 64, o de cualquier consola que pueda grabar y/o emular.

¿Por qué subo vídeos a YouTube?
    Quizás a alguien se le ocurra esa pregunta y mi respuesta es, me encantan los videojuegos, todo tipo, de toda época, veía muchísimos videos de youtube (y sigo viendo aunque ahora no tantos) y he acabado pensando, por qué al igual que a mi me ha hecho pasar buenos ratos ver un video de youtube, no intento poder (o al menos intentar) hacer lo mismo yo con otras personas? y este es un pequeño intento para poder llevarlo a cabo; no hay más explicación que esa, espero poder llegar a hacer videos que gusten a la gente y encima pasarmelo bien haciendolos.
    No me enrollo mas, espero que os paséis por mi canal, que aunque bien es cierto que aún no tiene una cantidad de vídeos muy elevada, ahora ya puedo dedicarle más tiempo a ello y subir videos de una forma muy rápida (cosa que antes no podía). Si os gusta, no olvidéis darle a like, compartir y suscribiros, también tener en cuenta que estoy empezando y no hablo todo lo suelto que podría xD.

Canal Strattox25

Algunos de mis videos:
    (En los de One Piece no comento en los demás sí ^^)

One Piece Pirate Warrior 3

Campaña Call of Duty World at War

Jugando a GBA... Gremlins Stripe vs Gizmo

Mi PC: 8Gb de RAM,Tarjeta gráfica ASUS GTX 770 2Gb, procesador Intel Core I5 4670 xD

Veces que agradecio
    56

Predeterminado

Algún vídeo más, y decir que a partir de ahora voy a intentar ser más constante a la hora de subir vídeos espero que os paséis y si os gusta, dejéis vuestro like y os suscribáis (comprender que estoy comenzando en este mundo :P espero ir mejorando en esto de hacer vídeos) Gracias y un saludo ^^

Jugando a Monstruos S.A. (Game Boy Advance)

Mario Kart con Unreal Engine:

Jugando a Earthworm Jim (Game Boy Advance)
    Mi PC: 8Gb de RAM,Tarjeta gráfica ASUS GTX 770 2Gb, procesador Intel Core I5 4670 xD

Veces que agradecio
    56

Predeterminado

Nuevo vídeo en este caso del juego de Los Increíbles de Game Boy Advance, espero que os guste, os suscribáis, dejéis vuestro like e incluso propongáis juegos de este estilo o cualquiera a mi canal e intentaré traerlos, un saludo y gracias: