Hace 5 meses que compré el pack CM Storm http://www.amazon.es/Cooler-Master-S.../dp/B00CUBQH3G y la verdad es que no sé si he tenido mala suerte o suelen ser así los productos de cooler master por ese rango de precio, pero a las dos semanas la barra espaciadora del teclado empezó a fallar en el lado izquierdo. He podido hacerle un arreglo pero no ha durado más de un mes hasta que se estropeó del todo.

Viendo que no me duró ni dos meses un teclado de unos... 15/20 euros, he decido comprar algo un poco más caprichoso y duradero como el BlackWidow Ultimate 2014, el cual me salíó nuevo por sólo 115 euros teniendo en cuenta que vale 160 en la web de Razer, y estoy muy contento con el la verdad. Viendo el cambio positivo de teclado de gama baja a gama alta me preguntaba si ocurre lo mismo con el ratón ( mejor tacto con los click(?) ) la verdad no lo sé, quizás sea más cómodo al cogerlo (los DPI la verdad es que me dan igual). He estado viendo el Razer DearthAdder Chroma por 85 euros y me tienta pero no quiero arriesgarme a gastar tanto dinero si apenas voy a notar la diferencia.

¿Algún consejo para ratones o alguna opinión personal con anteriores o actuales? ¿Alguien ve necesario actualizar de un CM Storm Devastator a otro más específico?

Un saludo.