Tienda recomendada de componentes de PC Fallout 4, requisitos PC, info y comunidad
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Organizador de Eventos Online Avatar de kidchip
    Veces que agradecio
    187
    Agradecimientos recibidos: 298

Predeterminado Fallout 4, requisitos PC, info y comunidad

Fallout 4

Eres el único superviviente del refugio 111 y te encuentras en un mundo devastado por la guerra nuclear, cada segundo de tu vida es una lucha por la supervivencia, tú eres la única persona capaz de iniciar la reconstrucción del yermo.

Información General:

Fallout 4 es un juego de rol de acción que nos pone en la piel del último superviviente del refugio 111, actualmente no sabemos mucho más sobre la historia, ya que Bethesda no piensa revelar nada hasta el día de lanzamiento, lo que sí sabemos es que va a ser increíble, aquí algunas de las características:

Libertad e independencia: Tenemos la posibilidad de explorar un mundo ambientado en el post-apocalipsis con cientos de ubicaciones, misiones y personajes, nosotros mismos podemos elegir si queremos explorarlo solos o junto a una de las diversas facciones que ansian hacerse con el poder.

S.P.E.C.I.A.L: Con este nuevo sistema de personajes podemos podemos elegir entre cientos de extras las características de nuestro personaje y que sea único.
    Estas son algunos de los parámetros que podemos personalizar:
    Spoiler Spoiler:

Recupera y construye: Consigue materiales, mejora tu equipo y construye miles de objetos gracias al completísimo sistema de creación con el que podremos construir desde armas y blindajes hasta asentamientos enteros.

¡Píxeles de lujo!: Gracias al nuevo motor gráfico disfrutaremos del mundo de Fallout como nunca antes, con numerosos elementos dinámicos desde los bosques destruidos de Commonwealth hasta las ruinas de Boston.

V.A.T.S: Podemos disfrutar de nuestros combates con el nuevo sistema de tiro asistido de Vault-Tec que nos permite definir tus ataques y disfrutar de la masacre a velocidad cámara lenta con calidad cinematográfica.

Mínimos:

CPU: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
    Memoria: 8Gb RAM
    Tarjeta Gráfica (GPU): NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente

Recomendados:

CPU: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
    Memoria: 8Gb RAM
    Tarjeta Gráfica (GPU): NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente

PC recomendado por ForoHardware.com: Próximamente (de momento consultar con Smarty)

Fecha de salida: 10 de noviembre de 2015
    Estado: Beta cerrada
    Web Oficial: Fallout 4
    Pre-compra/Reserva/Descarga: Fallout 4
    Cupo de descuento en G2A: FHWARE
    Plataformas: PC, Xbox One y PS4

¿Qué os parece este juego? ¿Quien se lo va a comprar?

I5-3330 / GTX 970 G1 Gaming / 8 GB RAM / 128GB SSD + 500 GB HDD + 1TB HDD / ADVANCE X11
    Si te he ayudado con mi comentario no olvides hacer click en "Gracias"

2. The Following 4 Users Say Thank You to kidchip For This Useful Post:

Organizador de Eventos Online Avatar de kidchip
    Veces que agradecio
    187
    Agradecimientos recibidos: 298

Predeterminado

Mientras esperamos a que salga podemos jugar a Fallout Shelter en nuestro smartphone/tablet:

Un buen supervisor nunca debe abandonar su terminal. ¡Llévate el tuyo a cualquier parte!

Descargar para Android
    Descargar para iOS
    I5-3330 / GTX 970 G1 Gaming / 8 GB RAM / 128GB SSD + 500 GB HDD + 1TB HDD / ADVANCE X11
    Si te he ayudado con mi comentario no olvides hacer click en "Gracias"

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,820
    Agradecimientos recibidos: 3,149

Predeterminado

Este es otro "must have" de esos que no nos podemos perder. A ver de donde saco el tiempo para poder catarlo. Imagino que muchos de vosotros teneis pensado jugar a esta juegazo ¿No?
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Usuario .::VIP::.
    Colaborador: Emuladores y Gamers
    Veces que agradecio
    166
    Agradecimientos recibidos: 557

Predeterminado

La verdad es que tiene una pinta estupenda, aunque tengo clarísimo por amargas experiencias previas que antes de jugar como dios manda y sin bugs a cualquier RPG de mundo abierto estilo TES/Fallout de Bethesda, me tocará esperar mínimo un mes o dos de parches y updates. Me gusta demasiado esta saga como para jugarla de cualquier manera.

Hay un par de cosas me preocupan pero no he querido investigar mucho porque no quiero spoilers ni ver largos gameplays, quiero que el juego me sorprenda desde el minuto uno:

1. Finalmente todo va por atributos? ¿Ya no existen las habilidades personalizadas que desarrollabas consiguiendo éxitos en las acciones y con las revistas /manuales?

2. ¿Se sabe a que calidad aproximada equivalen los recomendados? De un tiempo a esta parte, incomprensiblemente, vienen siendo los equivalentes a PS4 pero en 1080p nativo (calidad media, con alguna cosa en alto y 30fps). De ser así pide bastante. Eso sí, ya nos podemos agarrar los machos cuando empiecen con los mods tochos, porque los requisitos se van a disparar como siempre.

Al menos recularon de lo dicho en las primeras entrevistas y finalmente dejaron el V.A.T.S. Para mí lo único negativo es que empiecen con las 20.000 opciones de la casa de la barbie del Hearthfire o con dos millones de combinaciones de objetos y recetas de fabricación, llenas de objetos raros y difíciles de conseguir, para alargarlo artificialmente, aunque en otros juegos eso pueda estar muy bien, Fallout nunca ha sido Skyrim del Futuro Postapocalíptico ni creo que deba ser Minecraft con gráficos bonitos, esta saga siempre tenía muchísima más alma y se centraba muchísimo más en la ambientación y la historia de calidad.

Yo, a no ser que pase algo raro (que llevamos una temporadita), me lo compraré en cuanto vea las primeras reviews de los usuarios sobre la optimización del juego o bien lo descargaré versión filibustera y comprobaré que no da problemas (más allá de los esperables en lo primeros días de un lanzamiento de Bethesda) y me lo compraré igualmente.
    i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

6. The Following 2 Users Say Thank You to Azofaifo For This Useful Post:

Member
    Veces que agradecio
    12
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Es continuista con la saga o puedes jugar este sin haber catado los anteriores? Es que nunca me ha llamado la atención Fallout pero es por si me animo a probarlo.

Member
    Veces que agradecio
    12

Predeterminado

Acabo de ver los mínimos y solo pido que algun alma caritativa me diga si esos mínimos son para que se vea como una PS4 porque como me digan que para ello necesito llegar a lo recomendado voy a tener un PC que ya se queda ahogado nada más comprarlo.

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

Cita Iniciado por Yatagarasu Ver mensaje
    Es continuista con la saga o puedes jugar este sin haber catado los anteriores? Es que nunca me ha llamado la atención Fallout pero es por si me animo a probarlo.
    Toda la saga se desarrolla en el mismo mundo post-apocalíptico persistente, reencontrando en cada capítulo similitudes en la tecnología, las criaturas, la temática mutante, algunas marcas y anuncios reconocibles del mundo previo a la Gran Guerra (como la Nuka-Cola, Vaul-Tec o Radiation King), etc... y en algunos casos se entrecruzan personajes o hay referencias directas a los hechos de los juegos previos o reaparecen las facciones como la Hermandad del Acero o los Desert Rangers (que a su vez son un homenaje a la inspiración que supuso "Wasteland").

Los atributos (y hasta ahora las habilidades), la base del combate (tanto el más reciente de acción tipo FPS como la reinterpretación del V.A.T.S. desde Fallout 3) y los tipos de armas y sus efectos también eran muy similares entre entregas, quedando esa impresión de que han ido optimizando poco a poco el sistema/reglamento con el paso de los años y de probar a ver si los viejos "trucos" aún funcionan.

Al igual que en la saga The Elder Scrolls, puedes jugar cualquiera de las entregas y disfrutar de ella si te gusta el estilo o la temática, aunque por un lado te pierdes todas las típicas referencias, chistes y guiños... y esa agradable sensación de volver a un sitio conocido, que ha cambiado mucho con el tiempo, pero cuyos parajes y habitantes aún reconoces ...pero por otro lado supongo que todo te parecerá novedoso y más fresco.

Yo te recomendaría que le dieras un tiento a Fallout 3, fue casi un reboot de la saga y el que trajo el cambio más drástico, que ha sentado el estilo y estética de los posteriores, y sigue siendo uno de los mejores RPGs de mundo abierto que existen (para mí el que tiene más personalidad). Si no te gusta ese te garantizo no te va a gustar este.

Acabo de ver los mínimos y solo pido que algun alma caritativa me diga si esos mínimos son para que se vea como una PS4 porque como me digan que para ello necesito llegar a lo recomendado voy a tener un PC que ya se queda ahogado nada más comprarlo.
    Generalmente los mínimos son el PC mínimo necesario para mover los gráficos en la calidad más baja posible permitida por la configuración con cierta fluidez y sin que se jorobe "la experiencia" que desean mostrar sus creadores (aunque generalmente exageran y se puede mover con menos) y los recomendados suelen (o solían) ser para jugar en calidad alta y 1080p/60fps... peeeero de un tiempo a esta parte, si se trata de ports consoleros o multi-plataformas poco optimizados (deliberadamente o no) acostumbran a ser los de PS4, con algunas cosillas en alta, unos pocos efectos y filtros exclusivos de PC, mejor AA (eso es fácil)...y 30fps. En todo caso se supone que este no es el caso, la comunidad de PC es la que sostiene desde siempre los juegos de Bethesda (y los deja como tenían que haber salido para justificar su precio) con los mods y optimizaciones "caseras". Seguramente saldrán parches, fixes y configuradores con interfaces chulas de la gente de la scene, que mejorarán el rendimiento hasta que lo haga Bethesda, mientras las consolas se ven obligadas a esperar los updates oficiales.

Bethesda suele optimizar bastante sus juegos con el paso del tiempo, pero no el día de salida y suelen venir cargadísimos de errores y problemas por un testeo poco profesional (un problema que también afecta -normalmente más- a las versiones de consola), lo complejo de un mundo con tantas opciones e interacción y las malditas prisas por forrars...ejem...por llegar a la fecha de lanzamiento. A los que tenéis memoria de pez y confiáis ciegamente en Bethesda, os recuerdo el desastre de bugs y problemas de rendimiento que fue Skyrim en los primeros dos meses (peor aún en consolas con el problema añadido de las partidas guardadas que lastraban los fps). Sin embargo una vez funciona (más o menos bien), la versión de PC suele ser radicalmente superior a la de consola en equipos de potencia equivalente y hasta ahora es la plataforma más recomendada para un TES/Fallout. Por no hablar de los mods.

No se que equipo tienes o vas a tener, pero tampoco es que este juego sea tope de gama en gráficos. De todas formas lo de hacer cábalas, por mucha experiencia que tengas en estas lides, no suele funcionar. Mejor esperar a que salga y ver las reviews de los usuarios.
    i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

Member
    Veces que agradecio
    12

Predeterminado

No, si lo que me preocupa no es este juego, son los que vendrán. Digamos que si el Fallout 4 no me va, menos los siguientes. Pues me voy a comprar un i5-4460, una 750 y 8 gb de ram. No puedo gastarme más y si este no me va, los futuros títulos que me interesan, tampoco. Digamos que sin este puedo vivir, sin Mass Effect o Star Wars, no. Me agrada más la estética Opera Espacial.
    Intentaré probar el Fallout 3 a ver si me llama la atención. ¿Alguna recomendación?, de lo contrario haré mi regla de marcarme un número de horas y ver si me agrada o no. Es algo demasiado salomónico pero estoy harto de la gente que defiende sus juegos o series al grito de: la mejor parte esta después de 20 horas ; la serie mejora en la 3º temporada...¿Algún consejo para catarlo y ver si es recomendable?, por ejemplo, mínimo de horas que me recomendáis para hacerme una idea profunda.

Senior Member
    Veces que agradecio
    301
    Agradecimientos recibidos: 11

Predeterminado

No, si lo que me preocupa no es este juego, son los que vendrán. Digamos que si el Fallout 4 no me va, menos los siguientes. Pues me voy a comprar un i5-4460, una 750 y 8 gb de ram. No puedo gastarme más y si este no me va, los futuros títulos que me interesan, tampoco. Digamos que sin este puedo vivir, sin Mass Effect o Star Wars, no. Me agrada más la estética Opera Espacial.
    Intentaré probar el Fallout 3 a ver si me llama la atención. ¿Alguna recomendación?, de lo contrario haré mi regla de marcarme un número de horas y ver si me agrada o no. Es algo demasiado salomónico pero estoy harto de la gente que defiende sus juegos o series al grito de: la mejor parte esta después de 20 horas ; la serie mejora en la 3º temporada...¿Algún consejo para catarlo y ver si es recomendable?, por ejemplo, mínimo de horas que me recomendáis para hacerme una idea profunda.
    Siempre exageran en los requisitos los elevan un caso muy reciente es el del nuevo star wars que con muchiisimo menos de lo que decias (r9 270) se puede mover a ultra 60 fps
    i5-4460 3,2 GHz, 8 gb ddr3 1600, sapphire AMD r9 280 oc 3gb, tacens radix eco II 600W, Seagate barracuda 1tb 7500 rpm,placa base MSI B85-G43 gaming, caja nox hummer vx

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

A ver, BioWare hace tiempo que ha perdido la carrera de los mejores gráficos del año (con lo que han sido sus juegos pero a todos los niveles -.-U), por lo que si puedes mover Dragon Age Inquisition con decencia (con los últimos parches), pues probablemente Mass Effect Andrómeda también. Desde DA2 los ME suelen estar mucho mejor optimizados en PC que los DA (el último sufrió mucho con el port de fps bloqueados que sacaron directamente de la versión de consolas pero -supuestamente- el motor gráfico del nuevo ME no es el mismo y los errores del DAI se han corregido con el tiempo). Respecto a Star Wars se dice que no pide mucho porque lo que ves en pantalla, una vez pasada la emoción de ver los elementos icónicos de la saga, es bastante más "humilde" que lo prometido (a mi eso me da un poco igual pero las reviews le están dando bastante caña y eso me preocupa más ya que me iba a animar a jugarlo). Si puedes mover BF4 este supongo que lo moverás de manera similar o un poco por debajo, ya que ambos comparten motor gráfico (Frostbite). Pero de nuevo todo son cábalas.

Respecto a Fallout 3, una vez superes el original tutorial y salgas al exterior más allá del refugio es un verdadero clásicazo, con un mundo muy sólido, variado y creíble, que no decae si te metes en su cuidada ambientación y te gusta explorar e ir probando cosas, eso sí, el juego te lo haces tú, no viene con cartelitos, sobre como sobrevivir, especialmente al principio, hay muchas formas de desarrollar el personaje y de jugar pero no está todo mascado. Si no te gusta la temática y el estilo pues evidentemente es probable que no te agrade y está claro que el pardillo armado con un bate y una pistola averiada, que no sabe manipular los entresijos de un robot para convertirlo en su aliado, tender trampas explosivas múltiples, hackear antiguas computadoras ni reparar o modificar su equipo con lo que encuentra, que sale del refugio por primera vez y casi todo el mundo trata de estafarle/matarle/robarle no tiene nada que ver con la máquina de "amatar" blindada y armada hasta los dientes (o lo que quieras ser) con contactos en cada asentamiento en que se convertirá poco a poco, ya que el juego, aunque atenuado, tiene una típica estructura de "grinding" y los combates más espectaculares están reservados para ciertos niveles o un uso avanzado de los recursos y/o estrategias "caseras" de combate (algo que ha vuelto a poner de moda Dark Souls). Frente a otros juegos de misiones repetitivas F3 tiene mucha más personalidad y variedad...y si te lías a meterle mods ya ni te digo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo