Tienda recomendada de componentes de PC Memoria unidad USB
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado Memoria unidad USB

Buenas tardes, tengo un USB toshiba de 64 gb de memoria. Ayer por la noche use dicho usb para meter el windows 8.1 pro e instalarlo posteriormente en mi ordenador. Bien pues hoy me puse a formatear el USB para poder meter nuevos archivos y canciones y mi sorpresa a sido que la capacidad de memoria de mi USB se ha reducido a la mitad, es decir, a 32 gb.

HE formateado con el modo NFTS y además me he dado cuenta de que el nombre anterior de la unidad era Toshiba y desde ayer ha cambiado el nombre a ESD-USB (G.

Necesito ayuda porfavor.

Muchas gracias de antemano.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 9

Predeterminado

Dos cosas:

1. El nombre ESD-USB lo tienes puesto ya que al crear una unidad booteable de Windows 7 o superior se renombra así para evitar problemas de compatibilidad a la hora de la instalación.

2. Puedes ir a "Inicio" y después escribir "Particiones" y seleccionar "Crear y formatear particiones de disco duro". Pasa una captura de esa ventana, especialmente que se vea la parte de abajo completa (Disco 0, Disco 1...) Así podremos descartar que el USB no use su capacidad completa por un error de formateo.

Salu2, toto.

3. Estos usuarios dieron las gracias a TOTO por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

He conseguido solucionar el problema, muchas gracias.

5. Estos usuarios dieron las gracias a fallegoblin por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Etiquetas para este tema