Tienda recomendada de componentes de PC Ordenador nuevo, ayuda sobre como mantenerlo libre de virus
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Ordenador nuevo, ayuda sobre como mantenerlo libre de virus

Me acabo de montar un ordenador (i5 4460) y ayer acabé de instalar los programas basicos ( winrar, antivirus, adobe reader ect..)<br><br>Que me recomendais para tener el ordenador lo mas limpio de virus posible.

El antivirus que tengo por ahora es una version de prueba que me venia en los drivers (norton) ¿Cual me recomendais que sea efectivo y que no pese tanto?

Aparte de no instalar programas bajados de paginas desconocidas y demas

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    123
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado

Yo desde windows xp no utilizo antivirus, y siempre me ha ido bien. Yo creo que es más fácil prevenir que curar, si sabés donde te metés y las cosas que descargás no debería haber problema.

Un aspecto que considero importante es ser ordenado con los archivos: por ejemplo la laptop de mi madre está llena de programas, ejecutables, archivos e instaladores que ya no utiliza, desperdigados por carpetas que ya olvidó, y esa pc es un caos, y ser prolijo ayuda a, como dije antes, saber lo que tenés en el pc.

Saludos.
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,142
    Agradecimientos recibidos: 2,422

Predeterminado

Si quieres un antivirus ligero y efectivo te recomiendo el Kaspersky, esta muy bien de precio y te protegerá muy bien.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Es aconsajable tener windows update habilitado si tengo instalado un w7 profesional mediante un dvd de activacion?? Lo detectara como windows pirata?

Otra cosa que queria comentar, en unas actualizaciones, al reiniciarse me salio ha salido un mensaje de error en la configuracion de actualizaciones de windows, rivirtiendo cambios

Como puedo evitar estos problemas???