Hola a tod@s,
Abro este hilo porque he hecho una búsqueda en el foro y no encuentro lo que necesito, si hay algo pido lo borren y pido disculpas.
El caso es que quiero hacer un clon de un pc completo para en caso de avería o estropearse el disco, esta última es la que más me interesa prevenir, poder tener una imagen del mismo, comprar un disco nuevo a correr, siempre que se pueda que en principio poder se puede ya que es el proceso que hay que seguir para poner un SSD sin formatear. Resumiendo:
Acabo de preparar un equipo para ponerme a trabajar con él con su actualización a W10 y todo muy limpito. Ahora quisiera crear una imagen o clon del mismo en un disco duro externo, para en caso de desastre, poder comprar un disco nuevo y volver a cargar todo tal cual.
El proceso del cambio a un ssd lo conozco pero ¿puedo crear la imagen de varios equipos en un disco externo cada uno con su nombre y en caso de romperse un disco, cargar la imagen en el nuevo, colocarlo y empezar?

He seguido el procedimiento que trae Windows 10 pero no sé si realmente es para recuperar desde el mismo sistema o podría restaurar a un disco nuevo. Me ha generado una copia de unos 20Gb de varios archivos y carpetas en el externo y un dvd de restauración. ¿Estaría cubierto con esto?
Es por hacer lo mismo en el resto de equipos.

Gracias.