Tienda recomendada de componentes de PC PC gamer gama alta, con Intel Skylake (última generación) y ddr4, 920e | JULIO 2016
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,817
    Agradecimientos recibidos: 3,143

Predeterminado PC gamer gama alta, con Intel Skylake (última generación) y ddr4, 920e | JULIO 2016

ACTUALIZADO EL 16/07/2016

Os dejo un PC que me han pedido en una de mis consultas privadas. Este PC todo terreno (juegos/trabajo) es muy silencioso y es capaz de mover suave a cualquier aplicación o juego exigente al máximo de gráficos (o casi al máximo según el juego y su optimización), esto será así durante unos muchos años, pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años con añadir mas ram o cambiarle la gráfica, bastará para darle mucho mas tiempo de vida).

Sale por unos 920€ sin los extras opcionales de abajo:

Extras / opcionales / alternativas:

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. The Following 2 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

Junior Member
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Wow, súper interesante, yo estaba mirando el i5 4690k y el total sale sobre unos 800€ sin ssd (+70€).
    Merece la pena pasarse a skylake(que cada vez me interés más) o estoy bien con este presupuesto?
    Y para overclockear?
    Me encanta vuestro foro

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    Última edición por Dariocondudassobrepc; 03/11/2015 a las 21:21

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,142
    Agradecimientos recibidos: 2,422

Predeterminado

Si no vas a overclockear, las diferencias de un haswell y un skylake son mínimas, y no merece la pena.
    Si tienes pensado hacer overclock, si puede resultar interesante, ya que los skylake al ser mas frescos suben mejor, de todas maneras todo depende de tu presupuesto, si por coger un skylake, vas a tener que bajar la calidad de gráfica y quieres el pc para jugar, lógicamente por mejor que sea el OC del procesador no te merece mucho la pena tampoco.

Junior Member
    Veces que agradecio
    1

Predeterminado

Entiendo... Creo que tiraré por haswell, tampoco tengo pensado hacer un overclock extremo

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx

Veces que agradecio
    4,142

Predeterminado

Cita Iniciado por Dariocondudassobrepc Ver mensaje
    Entiendo... Creo que tiraré por haswell, tampoco tengo pensado hacer un overclock extremo

Si necesitas ayuda con la configuración comentanos que presupuesto tienes, y que uso pretendes darle al pc, y te haremos una buena configuración equilibrada para que disfrutes al máximo cada € invertido

Junior Member
    Veces que agradecio
    1

Predeterminado

Me encantaría pero soy como un recién nacido en esto de los foros y no sé como hacerlo D:
    Hace poco me enviaste un mensaje por privado o algo así, debo contestarte directamente desde ahí?

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx

Veces que agradecio
    4,142

Predeterminado

Si, puedes responder desde ahí o bien ponerlo por aquí como tu prefieras

No te preocupes y no tengas miedo de no saber muy bien como funciona el foro, si la lias nadie te va a reñir por aquí

Junior Member
    Veces que agradecio
    1

Predeterminado

Bien vale procuraré no liarla de todas formas xD

Mi presupuesto ronda los 800-900€ y sería principalmente para jugar pero también para usarlo en trabajos y lo típico en ordenadores.

La idea inicial era comprar el i5-4690k con la 960 g1 de gigabyte. El mundo del overclock me llama muchísimo y no descarto hacerlo algún día.
    Quiero invertir todo el presupuesto en la torre ya que tengo pensado conectarlo a la televisión de momento... y con los demás periféricos igual puedo reciclar. Ya cuando sea rico me haré todo de razer🌚
    La caja que más me llama sería la nox hummer zx negra, que sé que es una copia de aerocool pero me gustan algunas diferencias mínimas que tiene.
    La RAM con 8 gigas creo que es suficiente ya que más son más caras (ovbio) y que eso que ocho.
    Y luego ya si alcanza para poner un ssd (que que estaria genial) sería el samsung evo, pero no sé de cuantos gigas... 120 o 250...

Luego respecto a placa, PSU, disipador etc no tengo ni idea de cual escoger.
    Miento: me llama la CX 600M de corsair...

Y no sé si me falta algo.
    Para estos casos están las plantillas y tal pero no he encontrado ninguna sorry D:

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx

Veces que agradecio
    4,142

Predeterminado

No te preocupes, con lo comentado ya me hago una idea de lo que buscas.
    Lo único que me queda un poco de duda es.. ¿Que tipo de trabajos son los que quieres hacer? ofimatica, un poco de photoshop cosas sencillas o algo mas pesado?

Junior Member
    Veces que agradecio
    1

Predeterminado

Cosas sencillas, no me voy a dedicar a diseño gráfico profesionalmente.

Cosas pesadas como edición de vídeo o programas estos que requieran muchísimos recursos no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo