Tienda recomendada de componentes de PC PC perfecto para jugar a todo pero no en "ultra" [665e noviembre]
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,820
    Agradecimientos recibidos: 3,149

Predeterminado PC perfecto para jugar a todo pero no en "ultra" [665e noviembre]

Actualizado en Noviembre 2015
    (si los precios varían y este PC te interesa, avísame para que lo actualice)

Comparto de nuevo una configuración PC estándar bueno para todo.
    Es un PC potente, una gama estándar para usuarios exigentes que buscan un buen precio (para un PC completo) a cambio de olvidarse del ultra en ciertos juegos. Muchos de nosotros nos conformamos con jugar bien en calidad "muy alto", para este perfil de usuario es este PC.
    El PC lleva componentes de buena calidad como la fuente, el procesador, la gráfica y el resto de elementos que componen la lista.
    El PC es ampliable y permite añadir mas memoria, otra gráfica, mas discos duros normales o SSD, externos o internos sin problemas, dándole así muchos mas años de vida.

Se te queda en unos 665€ sin los extras opcionales de abajo.
    [el precio puede subir en los próximos días]
    (si necesitas rebajar precio avísame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .

Extras / Opcionales / Alternativas :

Cajas alternativas (encareciendo el presupuesto):

Otras cajas: Consultar a Menta (o a mi)

Vídeo orientativo:

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio con alguna combinación alternativa pídemelo y te ayudo con ello.

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

Smarty, ese video tiene que estar trucado por narices, yo tengo un procesador mas potente y la misma grafica con ligero overclock y no me pasa de 55-60 fps con graficos parecidos incluso algo mas bajos, me parece imposible que llegue a 90. Para hacerse a la idea, este pc te permite jugar en alto ultra a todos los juegos existentes a 60fps la mayoria de ellos quitando alguno con mas requerimientos graficos que te ira a 40-45 fps.

Creo que para esos fps en gta 5 con esa config grafica se necesita una gtx 980.