Tienda recomendada de componentes de PC Ayuda sobre auriculares gaming
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Question Ayuda sobre auriculares gaming

Buenos dias a todos , estoy pensando en pillarme unos nuevos auriculares para gaming !
    Me paso mucho tiempo jugando y alguna vez escuchando musica asique lo necesitaria para las dos cosas.
    Estuve mirando y estoy dudando entre los Razer Kraken 7.1 Chroma y los Sennheiser HD558
    Estaria muy agradecido si me podreis decir algunas opiniones y vuestra experiencia con algunos de estos. Los razer me parecieron bastante bien como se oyen y el microfono pero nose como de comodos llegan a ser y si la oreja de cabe dendo del agujero que tiene el auricular . En los sennheiser todo es perfecto pero nose si llegan a ser unos buenos auriculares para juegos FPS como CSGO .
    Muchas Gracias y espero que solucione mi duda.

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,142
    Agradecimientos recibidos: 2,422

Predeterminado

Te recomiendo unos Plantronics RIG Surround HDST - Auricular de clip Bluetooth, negro sin duda es de lo mejorcito que hay, y no son demasiado caros, para la calidad que tienen.
    Tienen muy buena calidad de sonido, y el micro es muy nítido y de buena calidad.
    Son los que tengo actualmente, y los suelo usar durante horas y horas seguidas, son cómodos, y no te dan excesiva calor (los que tienen las orejeras de piel, en verano dan mucha calor).

3. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

Si quieres irte a algo mas barato y de calidad, yo te recomiendo estos:

http://www.amazon.es/SteelSeries-Sib...eria+raw+prism

El microfono es totalmente nitido, esta oculto en los auriculares y se escucha genial con ellos, tienen unos bajos bien definidos y son muy comodos. Por otro lado veo que han subido 7€ de precio con respecto a verano cuando los compre yo.
    Los razer es pagar mas por la marca y estetica, son buenos auriculares, pero date cuenta que ya estas pagando 30€ de mas por ser chroma y otros 20 mas por ser razer, teniendo en 50-60€ algunos steelseries interesantes, los que menta te recomendo y algun otro como los kingston.

5. Estos usuarios dieron las gracias a paul14 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Los SteelSeries me están poniendo los dientes muuuuy largos... ¿no los hay en color negro? He visto reviews en Youtube y tienen pinta de ser super cómodos, que es lo que más busco, además de muy planos, que los tipo gaming suelen ser un poco armatostes...
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Veces que agradecio
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por Zooropa Ver mensaje
    Los SteelSeries me están poniendo los dientes muuuuy largos... ¿no los hay en color negro? He visto reviews en Youtube y tienen pinta de ser super cómodos, que es lo que más busco, además de muy planos, que los tipo gaming suelen ser un poco armatostes...
    Pesan como dos ssd de kingston aprox, muy poco, son muy comodos, yo esos que puse los uso encima de las gafas y ninguna molestia por horas y horas. Compralos, compralos, son de lo mejorcito en relacion calidad precio. Los raw prism solo estan en blanco, pero te digo yo que siguen igual de blancos que en verano jaja.

Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Yo sinceramente te recomiendo los kingston HyperX Fury, suenan una pasada de bien y las barras son de metal a diferencia de los steelseries. Estuve apunto de pillar los steelseries de arriba y al final con los kingston estoy supercontento. Son bonitos el sonido perfecto y cierra bien la oreja sin tocarla. Lo malo que tienen es el microfono que es una santa , pero por lo que valen pillas un microfono en clip y listo. Sino hay los Hyperx Fury 2 que son mejores con opcion a 7.1 y s de esas que no sirven de nada, pero eso ya depende de tu presupuesto.

Pd: el micro dicen que es mejor en el HyperX 2. Yo pongo un 9.9 a los HyperX normales por lo del microfono, los compre sabiendo que era malo.

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Cita Iniciado por paul14 Ver mensaje
    Pesan como dos ssd de kingston aprox, muy poco, son muy comodos, yo esos que puse los uso encima de las gafas y ninguna molestia por horas y horas. Compralos, compralos, son de lo mejorcito en relacion calidad precio. Los raw prism solo estan en blanco, pero te digo yo que siguen igual de blancos que en verano jaja.
    ¿Y como regulas el volumen? porque he visto que lo único que llevan es un botón de mute
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Veces que agradecio
    22

Predeterminado

¿Y como regulas el volumen? porque he visto que lo único que llevan es un botón de mute
    Pues no tienen ninguna otra opcion mas que el mezclador de volumen de windows, antes de jugar te ajustas los volumenes y tiras. Sino con la tecla de funcion mas la de subir bajar volumen, dependiendo de tu teclado. Si te refieres a un boton de variacion de volumen por hardware y no por software no tiene, pero el volumen maximo que alcanzan es incluso molesto para el oido, por lo que no creo que te defrauden en ese sentido. Para mi lo del boton de volumen resulto un pro, asi esta mas descargado de elementos innecesarios el cable y hacen mas transportable el headset.

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Cita Iniciado por Panoremux Ver mensaje
    Yo sinceramente te recomiendo los kingston HyperX Fury, suenan una pasada de bien y las barras son de metal a diferencia de los steelseries. Estuve apunto de pillar los steelseries de arriba y al final con los kingston estoy supercontento. Son bonitos el sonido perfecto y cierra bien la oreja sin tocarla. Lo malo que tienen es el microfono que es una santa , pero por lo que valen pillas un microfono en clip y listo. Sino hay los Hyperx Fury 2 que son mejores con opcion a 7.1 y s de esas que no sirven de nada, pero eso ya depende de tu presupuesto.

Pd: el micro dicen que es mejor en el HyperX 2. Yo pongo un 9.9 a los HyperX normales por lo del microfono, los compre sabiendo que era malo.
    Serán los HYPERX CLOUD, Fury son las memorias y discos SSD

Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Serán los HYPERX CLOUD, Fury son las memorias y discos SSD
    Si, se me ha ido la olla XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo