Tienda recomendada de componentes de PC R9 380 vs gtx 960
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Senior Member Avatar de santi_r
    Veces que agradecio
    20
    Agradecimientos recibidos: 16

Predeterminado R9 380 vs gtx 960

Hola , me voy a comprar un ordenador y el la tarjeta gráfica me pensaba gastar unos 200 - 215 euros , pero no me decido que tarjeta gráfica es mejor para juegos , diseño 3d ...
    Por un lado la 380 es mejor pero gasta mas y los drivers son peores mientras que la 960 hasta menos y tiene mejores drivers teniendo menos hardware.
    Vosotros cual me recomendáis?

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Veces que agradecio
    20

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    989
    Agradecimientos recibidos: 1,513

Predeterminado

Yo tiraria a la 960 por la diferencia en consumo y temperaturas y su capacidad de oc. La diferencia con la 380 en juegos es pequeña, pero ahi esta. Unos 4 fps de media sobre 60. Si subes un poco la frecuencia los recuperas sin casi gastar mas y sin aumentos de temperatura mas alla de uno o dos grados. Pero eso ya a tu parecer

Edito: aparte de eso, nvidia suele ser mas compatible con todo tipo de programas de edicion, pero tendrias que mirar las listas de compatibilidades de los que suelas usar y comprobar que te viene mejor. Creo que para photoshop y cosas asi amd daba mejores colores, por eso te comento. Aunque sean minoria, puede que uses alguno de esos programas que se beneficicien mas de amd que de nvidia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

5. Estos usuarios dieron las gracias a lilsaik por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Por Youtube puedes ver muchas comparaciones para salir de dudas, en términos de fps están muy muy a la par, en unos juegos saca más fps la AMD y en otros la NVIDIA, pero por normal general gana la 960 porque la mayoría de desarrolladoras optimizan más para NVIDIA, además que como dices suele tener mejores drivers (también la cagan de vez en cuando)

La 380 no deja de ser una versión mejorada de las anteriores, mientras que la 960 es arquitectura nueva y más moderna en todo

Si necesitas más vram para programas de diseño, en ambas tienes las versiones con 4Gb. Para jugar con las de 2Gb es suficiente

Con lo cual entre unas cosas y otras y siendo tan iguales en rendimiento, la balanza cae hacia la GTX 960. Buen intento de AMD, pero hasta que no saque unas tarjetas realmente nuevas nada...
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

7. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de endomorph
    Veces que agradecio
    53
    Agradecimientos recibidos: 219

Predeterminado

Yo no voy a dar opinión sobre la 380, ya que no la conozco, pero, como puedes ver en mi firma, soy propietario de una 960. La más básica con 2 ventiladores. Y estoy encantado con ella. Niveles de detalle casi máximos de forma habitual (BF4, BF Hardline), juegos menos exigentes al máximo sin despeinarse (PES2016, NBA 2K16, F12015...), y los más "cabrones" en niveles altos sin problemas (Sombras de Mordor, GTAV...).

Respecto a programas, por ejemplo, el Sony Vegas si la admite como apoyo para el renderizado. No he mirado si el Photoshop o el Cinema 4D se ven beneficiados, pero también cuentan para eso la RAM y el procesador.... y yo antes usaba un mononúcleo con 2,5 Gb de RAM DDR400... Así que imagínate la mejora....
    Asrock 980DE3/U3S3, FX 6350, 8Gb Corsair Vengeance, Gigabyte WF GTX 960 2Gb, CM TX3 EVO, WD Caviar Blue 500Gb, Seagate Barracuda 1Tb, Caja NOX Hummer ZS Zero, PSU TOOQ 700W

Senior Member Avatar de rafa.granerobonet
    Veces que agradecio
    50
    Agradecimientos recibidos: 26

Predeterminado

Si puedes estirarte hasta 259€ en p c componentes esta la r9 290, que esta casi a la par de una gtx 970, aunque consume algo mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    CPU:i7 4770 PLACA BASE:Gigabyte H97-HD3 RAM: 16GB GRAFICA:Gigabyte GTX 970 Windforce 3x ALMACENAMIENTO:250GB SSD Samsung+2TB HDD FUENTE:FSP Aurum S600 MONITOR:LG 23MP65

Veces que agradecio
    20

Predeterminado

Me podéis pasar algún enlace es que por debajo de 350 no la veo y por eso me voy a la gtx 970

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,428

Predeterminado

Debia ser alguna reacondicionada, ya que la mas barata que hay es http://goo.gl/GMYW3A y para eso yo también iría sin duda a por una Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (NVIDIA, 4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) que es mas fresca, consume menos y encima te viene con juego de regalo.

Senior Member Avatar de rafa.granerobonet
    Veces que agradecio
    50
    Agradecimientos recibidos: 26

Predeterminado

Cita Iniciado por santi_r Ver mensaje
    Me podéis pasar algún enlace es que por debajo de 350 no la veo y por eso me voy a la gtx 970

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    Era esta : http://goo.gl/YKyjV1 pero subio a 289€

CPU:i7 4770 PLACA BASE:Gigabyte H97-HD3 RAM: 16GB GRAFICA:Gigabyte GTX 970 Windforce 3x ALMACENAMIENTO:250GB SSD Samsung+2TB HDD FUENTE:FSP Aurum S600 MONITOR:LG 23MP65

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,428

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa.granerobonet Ver mensaje
    Era esta : http://goo.gl/YKyjV1 pero subio a 289€

Esta descatalogada, osea no existe ya en tienda