Tienda recomendada de componentes de PC PC para para trabajar. Virtualizar y programar. Muy silencioso
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado PC para para trabajar. Virtualizar y programar. Muy silencioso

Muy buenas a todos.

Antes de todo me gustaría daros las gracias porque llevo meses leyendo este foro y he aprendido mucho de vosotros. Ahora he decidido que mi ordenador tiene que pasar a mejor vida (Athlon +3800 ) porque me resulta imposible trabajar con él y me gustaría que me ayudarais.

El uso que le voy a dar es para programar con visual studio y virtualizar (pc host y 3 maquinas windows server virtualizadas) Y necesito que sea lo más silencioso posible.

El presupuesto que tengo para la torre es de 400-450€ aprox. Solo la torre sin regrabadora ni disco duro de almacenamiento que ya me compré hace poco. Solo un SSD que he pensado en el kingston hyperx de 128GB o el 850 de samsung (Si me llega para 256GB creo que será incluso mejor). También tengo una grafica GT 610 que no se si me servirá o necesitaré algo más y 3 ventiladores Anima AF12 14dB.

He estado mirando qué procesador sería el más adecuado y he pensado en un FX-8320E. Porque el i7 se me va de presupuesto y los i3 e i5 creo que se me pueden quedar un poco cortos a la hora de virtualizar porque aunque tengan mucha más potencia por núcleo quizá me venga mejor tener menos potencia y más núcleos (Corregidme si me equivoco).

La idea la he sacado de este post:
    http://forohardware.com/showthread.p...uegos-OCT-2015

Gracias.

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado