Tienda recomendada de componentes de PC PC para para trabajar. Virtualizar y programar. Muy silencioso
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado PC para para trabajar. Virtualizar y programar. Muy silencioso

Muy buenas a todos.

Antes de todo me gustaría daros las gracias porque llevo meses leyendo este foro y he aprendido mucho de vosotros. Ahora he decidido que mi ordenador tiene que pasar a mejor vida (Athlon +3800 ) porque me resulta imposible trabajar con él y me gustaría que me ayudarais.

El uso que le voy a dar es para programar con visual studio y virtualizar (pc host y 3 maquinas windows server virtualizadas) Y necesito que sea lo más silencioso posible.

El presupuesto que tengo para la torre es de 400-450€ aprox. Solo la torre sin regrabadora ni disco duro de almacenamiento que ya me compré hace poco. Solo un SSD que he pensado en el kingston hyperx de 128GB o el 850 de samsung (Si me llega para 256GB creo que será incluso mejor). También tengo una grafica GT 610 que no se si me servirá o necesitaré algo más y 3 ventiladores Anima AF12 14dB.

He estado mirando qué procesador sería el más adecuado y he pensado en un FX-8320E. Porque el i7 se me va de presupuesto y los i3 e i5 creo que se me pueden quedar un poco cortos a la hora de virtualizar porque aunque tengan mucha más potencia por núcleo quizá me venga mejor tener menos potencia y más núcleos (Corregidme si me equivoco).

La idea la he sacado de este post:
    http://forohardware.com/showthread.p...uegos-OCT-2015

Gracias.

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

El fx es de todo menos silencioso, coge un i5 4460 por el mismo precio, mas rendimiento por nucleo y mas silencioso al no necesitar tanta disipacion. Creeme, para programar te sirve con un i3, con ese i5 te ira de maravilla.

4. Estos usuarios dieron las gracias a paul14 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Predeterminado

Para programar con un pentium G3220 sería suficiente. Pero para virtualizar 3 windows también sirve ese i5-4460? Gracias.

Veces que agradecio
    22

Predeterminado

Si tienes suficiente ram deberia ser suficiente, aparte, si sobrecargas de esa manera el fx puede sobrecalentarse demasiado. Si quieres, puedes esperar y añadir 100€ mas e ir por un i7 4790 que seria bueno para todo, pero a corto plazo el i5 sera mejor para lo que pretendes hacer.

7. Estos usuarios dieron las gracias a paul14 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Predeterminado

Sí, la verdad es que lo mejor sería un i7 que a parte me durará más años. Voy a hacer números a ver si dejando el ssd para más adelante y abaratando todo un poco me llega al presupuesto.

Gracias paul14

Veces que agradecio
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por BRABUS Ver mensaje
    Sí, la verdad es que lo mejor sería un i7 que a parte me durará más años. Voy a hacer números a ver si dejando el ssd para más adelante y abaratando todo un poco me llega al presupuesto.

Gracias paul14
    De nada, espero que si lo montas al final disfrutes de ese monstruo de pc, un saludo!

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,817
    Agradecimientos recibidos: 3,143

Predeterminado

Cita Iniciado por BRABUS Ver mensaje

Gracias paul14

Si quieres puedo hacerte una lista de una APU basada en i7.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

11. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Predeterminado

Buenas Smarty,

Sí tienes un rato sí me gustaría que me lo hicieras.

Muchas gracias.

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,817
    Agradecimientos recibidos: 3,143

Predeterminado

Saludos Brabus, aquí tienes las listas y alternativas que he elaborado para ti:

Sale por unos 480 (puede variar según los cambios de ofertas en Amazon) sin los extras de abajo.
    Si necesitas un PC basado en este y te haces una lista, pídeme revisión si lo necesitas.

AMD
    Si te decantas por AMD (que no es mala opción) con al AMD FX-8320E (con TDP de 95w) que es la versión fresca (y por lo tanto silenciosa) de los AMD de 8 núcleos, se puede hacer una combinación bastante interesante. De hecho para virtualizar puede que sea una muy buena opción económica si se combina con el disipador adecuado.

Sale por unos 330€

Con este precio tan bajo podemos agregar un SSD y otro pack de ram:

Te he dejado una copia en el buzón de mensajes privados.

Si tienes cualquier duda adicional o quieres cambiar algo avísame.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

14. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo