Tienda recomendada de componentes de PC Estoy buscando una caja MINI ITX PEQUEÑA
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Estoy buscando una caja MINI ITX PEQUEÑA

Tenía pensado usar la Cougar QBX, pero me gustaría algo aún más pequeño. Necesito que sea bonita por fuera.

Mi intención es ponerle el micro, ssd y una grafica de las pequeñas.

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

La caja es lo más personal del pc, lo que a unos nos parece bonito a otros les parece horrible, lo que para mí ya es pequeño a otro le sigue pareciendo grande... luego están las cajas de color blanco que hay gente que le encantan (yo las odio), el negro piano también lo odio...

Por aquí recomendamos comprar en Amazon por precios y políticas de devolución y garantías, lo mejor es que pongas en su buscador 'caja itx' en informática y vayas echando un vistazo a todas las que te salgan. Una vez la elijas si necesitas que te hagamos la configuración completa dinos presupuesto y la hacemos
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

3. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Zooropa Ver mensaje
    La caja es lo más personal del pc, lo que a unos nos parece bonito a otros les parece horrible, lo que para mí ya es pequeño a otro le sigue pareciendo grande... luego están las cajas de color blanco que hay gente que le encantan (yo las odio), el negro piano también lo odio...

Por aquí recomendamos comprar en Amazon por precios y políticas de devolución y garantías, lo mejor es que pongas en su buscador 'caja itx' en informática y vayas echando un vistazo a todas las que te salgan. Una vez la elijas si necesitas que te hagamos la configuración completa dinos presupuesto y la hacemos

Solo pido una caja pequeña, un poco mas pequeña que la Nightblade MI con 10 litros de capacidad, sus medidas: 340.6 x 234.8 x 127.6 mm

Busco una caja pequeña para tenerla encima de la mesa. Le pondré CPU, Grafica de las pequeñas como la R9 nano o la GTX 960 y un ssd, nada más, por eso no quiero espacio para más discos duros, ni espacios para tarjetas graficas grandes ni espacios para placas bases grandes.

Mi opción principal era la Cougar QBX, pero desaprovecha bastante espacio. La NCASE M1 me gusta bastante, pero cuesta 200€... asi que se me va.

Me gustaría algo de 8-10 litros
    Última edición por airiartev; 01/11/2015 a las 14:10

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

http://www.amazon.es/Cooler-Master-R...=caja+mini+itx

A mi me gusta mucho esta, es discreta, muy pequeña y una grafica de las pequeñas te entra sobrada. La parte buena es que admite fuentes de alimentacion de tamaño atx, mas baratas que las otras. Esta caja te cabria perfectamente en una maleta.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por paul14 Ver mensaje
    http://www.amazon.es/Cooler-Master-R...=caja+mini+itx

A mi me gusta mucho esta, es discreta, muy pequeña y una grafica de las pequeñas te entra sobrada. La parte buena es que admite fuentes de alimentacion de tamaño atx, mas baratas que las otras. Esta caja te cabria perfectamente en una maleta.

El problema es que esa tiene 5 litros más que las cajas que me planteo... Necesito una con el tamaño de la MSI nightblade MI o incluso menos, ya que esta tiene espacio para una tarjeta grafica grande, tiene varios slots para discos duros y lector de CD...

Quiero lo mínimo de lo mínimo. Unos 10 litros

Algo un poco más pequeño que esta y con formato vertical tradicional

https://i.ytimg.com/vi/xKYG6gRiRFk/maxresdefault.jpg

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

fuf, pues ni idea, el mercado de ese tipo de cosas en españa es muy reducido, tendrías que irte a amazon de EEUU para mirar que tienen, pero sale caro al final

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    i7 6700k 4.0Ghz - Asus z170-A - Kingston Hyper X Savage 2x8gb DDR4 2133 MHz CL13- Scythe Kotetsu - MSI GTX 960 - Corsair RM 750X 750W 80 plus Gold- NZXT s340

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por paul14 Ver mensaje
    fuf, pues ni idea, el mercado de ese tipo de cosas en españa es muy reducido, tendrías que irte a amazon de EEUU para mirar que tienen, pero sale caro al final

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y como alternativa a la caja Cougar QBX se te ocurre algo?