Tienda recomendada de componentes de PC MONITOR GAMING + PORTATIL GAMING CS GO
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado MONITOR GAMING + PORTATIL GAMING CS GO

Hola muy buenas!! Hace poco menos de un año me compre un portatil gaming MSI GE60 2PC-480XES Apache i5-4210H con 12GB de RAM y una grafica NVIDIA GTX850M. Soy jugador de CS GO y la verdad que el portatil rinde perfectamente, con todo al minimo. Segun el mapa rondo 100-140 a los 140-200 FPS.
    Ahora viene mi pregunta, juego en una pantalla 15.6" Full HD (1920x1080) a 60Hz y me gustaria comprarme un monitor y un teclado mecanico para jugar mas comodo. Mi portatil tiene entrada VGA y HDMI. Si me compro un monitor BenQ por ejemplo con conexion HDMI 120Hz, llevaria algun tipo de lag la pantalla? osea con retraso respecto al portatil. Los 120Hz son seguros no?? A 144Hz supongo q es imposible sin el DVI, aunque hay cables DVI-HDMI y no se si funcionaria.
    Estoy indeciso y no se que hacer ni que tipo de monitor comprar o no comprarmelo....
    Necesito ayuda!! Gracias de antemano!

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,817
    Agradecimientos recibidos: 3,143

Predeterminado

Saludos, es bastante sencillo, lo ideal es que compres un Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro con un cable hdmi como este: AmazonBasics -Cable HDMI de alta velocidad, compatible con Ethernet, 3D y retorno de vídeo - 3 m y usar tu portatil en él, has de hacer pruebas con 100hz y con 120hz y ver con cual te sientes mas cómodo. De los 144 te has de olvidar, pero vamos que a 100hz ya vas a notar mejoras en el rendimiento en competición profesional.

Un saludo
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Etiquetas para este tema