Tienda recomendada de componentes de PC Precios de componetes.
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Member Avatar de CABRA82
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado Precios de componetes.

Estoy un poco asustado por la variación de precios llevo un mes siguiendo los precios de los componentes que tengo elegidos para monta un pc, veo que semana a semana van bajando pero se acercan las navidades y nose hasta cuando retrasar la compra.

Mi Penco ASUS P5QC / Q6600 / G.Skills 2x8 DDR3 1333 / Sapphire Radeon 7770

Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 11

Predeterminado

Espera al Black Friday que podrás ahorrarte un par de Euros mas , creo que es el mejor momento para comprar.

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,142
    Agradecimientos recibidos: 2,422

Predeterminado

Esa afirmación es errónea MAGP, los precios no van a tardar en empezar a subir, y cuando llegue el black friday ya habrán subido muchas cosas, y de cara a navidad mas aun.

De hecho ya he visto como empiezan a subir ciertas cosas, como Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro hace poco menos de una semana estaba por debajo de los 80€ ahora ya esta en 85€.

La decisión es vuestra lógicamente, pero si por mi fuera, la compra la haría ya, los precios ahora mismo están muy bien, y te arriesgas a que empiecen a subir de un día para otro, como el ssd casi 5€ de golpe, por un pequeño ahorro.

Ya lo hemos debatido en varios post esta semana

http://forohardware.com/showthread.p...valdra-la-pena

http://forohardware.com/showthread.p...recio-en-intel

Y podeis ver post de los años anteriores, para daros cuenta que no merece mucho la pena esperar,

http://forohardware.com/showthread.p...t=Black+friday

http://forohardware.com/showthread.p...t=Black+friday

Si solo quedara una semana o 3 días y los precios ya hubieran subido, aun tendría algo de sentido, pero ahora que no han subido y están incluso algunas cosas mas bajo de lo habitual, no merece la pena para nada esperar a esos días.

4. The Following 2 Users Say Thank You to Menta For This Useful Post:

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,817
    Agradecimientos recibidos: 3,143

Predeterminado

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Menta, no esperéis a Black Friday y mucho menos a la época navideña. Ahora es el mejor momento para comprar y pondría la manos en el fuego de que los precios están apunto de subir de forma importante por la excesiva demanda del BF y la costumbre de las masas por esperar a esos días.

Llevo años acertando en mis predicciones y he visto muchos lamentos, tanto en Black Friday como en época navideña o en aquellos que esperan a las inexistentes rebajas de navidad. Todo va a empezar a subir y no bajará hasta acercamos al verano (como ya ha pasado en los últimos años).

Un saludo y suerte
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

6. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member Avatar de CABRA82
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado

Muchas gracias a todos, me suponia que esperar a mediados de noviembre seria un error.
    Mi Penco ASUS P5QC / Q6600 / G.Skills 2x8 DDR3 1333 / Sapphire Radeon 7770

Senior Member
    Veces que agradecio
    195
    Agradecimientos recibidos: 237

Predeterminado

Cita Iniciado por Smarty Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Menta, no esperéis a Black Friday y mucho menos a la época navideña. Ahora es el mejor momento para comprar y pondría la manos en el fuego de que los precios están apunto de subir de forma importante por la excesiva demanda del BF y la costumbre de las masas por esperar a esos días.

Llevo años acertando en mis predicciones y he visto muchos lamentos, tanto en Black Friday como en época navideña o en aquellos que esperan a las inexistentes rebajas de navidad. Todo va a empezar a subir y no bajará hasta acercamos al verano (como ya ha pasado en los últimos años).

Un saludo y suerte
    Esto se sale un poco de la temática del tema, pero tanto a ti como a Menta, que sois los que sabéis... ¿qué hacemos los que llevamos meses buscando un convertible o algo del estilo, lo necesitamos para ya, pero estamos esperando a que salga una gama media-alta por el tirón de W10? ¿Es diferente en este caso o es mejor comprar la mejor opción de ahora y sino callar hasta el verano?
    i5 4670 - Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB DDR5 - ASRock B85M Pro4 - G.SKILL Sniper 1600 2x4GB Cooler Master Hyper 212 Evo - WD 1TB + WD 500GB 7200 RPM - Kingston SSDNow 300 120GB UtechSmart 8200DPI - Logitech G105 - Philips 223V5 (21.5" LCD FHD)

Senior Member Avatar de anthonygb89
    Veces que agradecio
    11
    Agradecimientos recibidos: 7

Predeterminado

Chicos me interesa este tema, cuando son los Black Fridays ? Tengo en lista y procesando el ordenador que me gustaría tener y no me agradaría ver como en una semana sube todo y menos mirar al espejo la cara de tonto que se me quedaría.
    Dicho esto, hasta que semana estimáis que es óptima para hacer la compra de un pc completo por piezas.
    Un saludo y agradecido siempre.

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,142
    Agradecimientos recibidos: 2,422

Predeterminado

El black Friday es el ultimo viernes de noviembre, este año cae el día 27. Y la subida de precios puede ocurrir en cualquier momento, algunas cosas pueden ir subiendo poco a poco y otras de golpe, cuanto antes puedas comprarlo menos riesgo correrás de que suba.

11. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,817

Predeterminado

Cita Iniciado por anthonygb89 Ver mensaje
    Chicos me interesa este tema, cuando son los Black Fridays ? Tengo en lista y procesando el ordenador que me gustaría tener y no me agradaría ver como en una semana sube todo y menos mirar al espejo la cara de tonto que se me quedaría.
    Dicho esto, hasta que semana estimáis que es óptima para hacer la compra de un pc completo por piezas.
    Un saludo y agradecido siempre.
    Ahora mismo están empezando a subir algunas cosas y pueden pegar una subida mas grande en cualquier momento.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,817

Predeterminado

Cita Iniciado por David_STC7 Ver mensaje
    Esto se sale un poco de la temática del tema, pero tanto a ti como a Menta, que sois los que sabéis... ¿qué hacemos los que llevamos meses buscando un convertible o algo del estilo, lo necesitamos para ya, pero estamos esperando a que salga una gama media-alta por el tirón de W10? ¿Es diferente en este caso o es mejor comprar la mejor opción de ahora y sino callar hasta el verano?
    Depende de la urgencia, yo sa sabeis que no soy partidario de esperar, porque siempre que se espera se aplaza el disfrute y cuando se llega a lo esperado aparece en el horizonte algo mejorado por lo que esperar y así nos tiramos toda la vida esperando.

Un saludo

*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo