Tienda recomendada de componentes de PC Es buena opcion la R9 290 por 250€
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Avatar de rafa.granerobonet
    Veces que agradecio
    50
    Agradecimientos recibidos: 26

Predeterminado Es buena opcion la R9 290 por 250€

He visto en p c componentes la r9 290 por unos 250€, me parece muy buena opcion en ese rango de precio. ¿ Es uka buena eleccion? El equipo montara un fx6350 y 8gb ram con la radix vii 700w plus silver. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CPU:i7 4770 PLACA BASE:Gigabyte H97-HD3 RAM: 16GB GRAFICA:Gigabyte GTX 970 Windforce 3x ALMACENAMIENTO:250GB SSD Samsung+2TB HDD FUENTE:FSP Aurum S600 MONITOR:LG 23MP65

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    694
    Agradecimientos recibidos: 1,743

Predeterminado

La verdad es que por 250€ es dificil encontrar algo parecido (ya no mejor) la 290 rinde parecido a una GTX 970 que vale 100€ mas. La fuente es suficiente, no es la mejor del mercado pero es suficiente. Eso si, que sepas que a lo largo de un año jugando 4 horas al dia la diferencia de la factura electrica puede ser de unos 20€ de una grafica a la otra y se calentara mucho mas (sonando mas los ventiladores).

De todos modos tendrias que ver que tipo de ventiladores lleva la grafica, si es de turbina no te lo aconsejo en absoluto, hacen un ruido bastante grande y son autenticos hornos, si son algun modelo custom con ventiladores axiales no hay ningun problema de ruido o temperaturas, eso si, si es Asus puede que te de algun problema, las mejores 290 son las Sapphire
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Senior Member Avatar de rafa.granerobonet
    Veces que agradecio
    50
    Agradecimientos recibidos: 26

Predeterminado

Gracias por la respuesta ASCII, es lo que yo creia pues. Para quien voy a comprarla no es un jugador asiduo, no juega a diario, pero quiere hacerlo en condiciones cuando le apetezca, asi que por el consumo no hay problema.
    La grafica es la Saphire Dual-X, qur lleva 2 ventiladores axiales, asi que creo que perfecto. Por cierto, esta a 259€ en una famosa tienda Murciana de componentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    CPU:i7 4770 PLACA BASE:Gigabyte H97-HD3 RAM: 16GB GRAFICA:Gigabyte GTX 970 Windforce 3x ALMACENAMIENTO:250GB SSD Samsung+2TB HDD FUENTE:FSP Aurum S600 MONITOR:LG 23MP65

5. Estos usuarios dieron las gracias a rafa.granerobonet por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)