Tienda recomendada de componentes de PC Ayuda con cables a Placa base
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado Ayuda con cables a Placa base

En primer lugar vais a observar unos cables de USB Y Card Reader. Ambos tienen los mismo orificios. Mi pregunta es, da igual donde vayan cada uno?
    Por otro lado podeis observar un cable que pertenece a la fuente de alimentacion. De este salen numerosas cabezas para enchufar iguales a las de la foto. Les puse nombres para facilitar el entendimiento. Mi pregunta es, para el C1 solo encontré el P1 pero no se si es correcto ya que hay otros parecidos donde tambien podria encajar. Por otro lado del C2 directamente no encuenteo lugar donde enchufarlo. A ver si me podeis echar una mano.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    692
    Agradecimientos recibidos: 1,743

Predeterminado

Los conectores C tanto 1 como 2 no van a ningun sitio de la placa, el grande es para discos duros o unidades opticas de las antiguas, se llama conector molex, el pequeño es de disquetera de 3'5", vamos, la disquetera antigua que no se usa desde hace 10 años. Ambos conectores se incluyen solo por motivos de retrocompatibilidad con hardware viejo, pero en un ordenador moderno no los necesitas ni los vas a usar para nada mas que no sea la conexion de ventiladores (el molex grande)
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE