Tienda recomendada de componentes de PC Una ayudita con actualización
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Una ayudita con actualización

Hola chicos de Forohardware!

De hace unos meses que estoy con un computador de escritorio. La verdad no me ha funcionado tan bien como esperaba que funcionara, ocasionalmente anda relativamente lento, se pega un poco en algunos juegos, dropeos drásticos de fps, y ni hablar de tirarlos gráficos medios - altos, por lo que ya busco una pequeña actualización, aunque no estoy seguro de que jajaja!

Por ahora tengo lo siguiente:

Placa MSI 760GM-P23 (fx)
    Procesador FX-6300 3.5ghz
    4gb ram
    AMD Raedon R7 250
    Fuente de poder EVGA 500 watts 80 plus

¿Por que debería partir? Mi presupuesto es limitado, pero tan poco tan pequeño. Las piezas están en buen estado, planeo ir vendiendo para actualizar y poner un dinerillo extra.

De antemano muchas gracias!

Última edición por Abuelo Desnudo; 26/10/2015 a las 12:49

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Buenas!

Si lo usas para jugar la verdad que hay que actualizar todo porque lo que tienes es eso, para juegos muy poco exigentes tipo LOL, Sims o CS: GO, y el resto de juegos a calidades bajas... no le pidas más.

Principalmente cambia la gráfica, una GTX 750TI ya te va a sacar el doble de fps que tu 250, y si puedes llegar a los 200€ ponle una GTX 960, o la nueva 950 que está entre medias de la 750TI y la 960. La fuente que tienes es buena y suficiente para cualquiera de esas 3 gráficas.

También te vendrían muy bien ampliar la ram otros 4Gb, eso es barato

Y el procesador se puede mejorar haciéndole overclock. Revisa las temperaturas porque son propensos a dar problemas si no se les vigila, las bajadas de fps y lagueos pueden estar también causadas porque el procesador se ponga a mucha temperatura, y para que no se caliente más el propio procesador baja su rendimiento. Si tienes el cooler de serie sin duda cámbialo

En resumen, 3 pasos:
    - una de las 3 gráficas que te recomiendo
    - disipador bueno y overclock al procesador (o sólo disipador bueno si no te atreves con el overclock)
    - otros 4Gb de RAM

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Zooropa Ver mensaje
    Buenas!

Si lo usas para jugar la verdad que hay que actualizar todo porque lo que tienes es eso, para juegos muy poco exigentes tipo LOL, Sims o CS: GO, y el resto de juegos a calidades bajas... no le pidas más.

Principalmente cambia la gráfica, una GTX 750TI ya te va a sacar el doble de fps que tu 250, y si puedes llegar a los 200€ ponle una GTX 960, o la nueva 950 que está entre medias de la 750TI y la 960. La fuente que tienes es buena y suficiente para cualquiera de esas 3 gráficas.

También te vendrían muy bien ampliar la ram otros 4Gb, eso es barato

Y el procesador se puede mejorar haciéndole overclock. Revisa las temperaturas porque son propensos a dar problemas si no se les vigila, las bajadas de fps y lagueos pueden estar también causadas porque el procesador se ponga a mucha temperatura, y para que no se caliente más el propio procesador baja su rendimiento. Si tienes el cooler de serie sin duda cámbialo

En resumen, 3 pasos:
    - una de las 3 gráficas que te recomiendo
    - disipador bueno y overclock al procesador (o sólo disipador bueno si no te atreves con el overclock)
    - otros 4Gb de RAM

Un saludo

Maravilloso! Muchas gracias por la respuesta!

No me atrevo mucho al overclock, pero si buscaré un cooler!

Sobre las tarjetas, que marca es mejor?

Lo peor es que soy de Chile, acá una 960, por lo que he calculado, sale alrededor de 240

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Disipador alguno de éstos, el que más barato encuentres (ya incluyen la pasta térmica):
    - http://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer-...ywords=tx3+evo
    - http://www.amazon.es/Cooler-Master-H...ywords=tx3+evo
    - http://www.amazon.es/DeepCool-GAMMAX...ords=disipador

Sobre tarjetas gráficas coge la que más barata encuentres, normalmente suelen ser las Gigabyte y son muy buenas. Mírate la nueva GTX 950 a ver si la encuentras por debajo de los 200€
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Zooropa Ver mensaje
    Disipador alguno de éstos, el que más barato encuentres (ya incluyen la pasta térmica):
    - http://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer-...ywords=tx3+evo
    - http://www.amazon.es/Cooler-Master-H...ywords=tx3+evo
    - http://www.amazon.es/DeepCool-GAMMAX...ords=disipador

Sobre tarjetas gráficas coge la que más barata encuentres, normalmente suelen ser las Gigabyte y son muy buenas. Mírate la nueva GTX 950 a ver si la encuentras por debajo de los 200€
    Mañana mismo partiré por un cooler. Hay unos coolermaster por menos de 20 acá en Chile. Primera vez que veo algo mas barato que en el extranjero jajaja.

Con respecto a las tarjetas, la mas barata acá sería la MSI GTX 959 (GTX 950 2GD5T OC), seguida por la Zotac GTX 950 (ZT-90602-10M), y en tercer lugar la ASUS GTX 950 (STRIX-GTX950-DC2OC-2GD5-GAMING). Alguna preferencia? Las tres están pasando por poquito los 200

Muchas gracias nuevamente Zooropa. Un abrazo!

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Las MSI son muy buenas, y las ASUS. Zotac a mí personalmente no me gustan...

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cotizaré una MSI!

Hoy he cambiado el ventilador del procesador por un Cooler Master Hyper 212X y le metí 4gb mas de ram!
    Noto que suena mucho el ventilador jajaja parece que topa con la pared del gabinete.

La temperatura se mantiene en 35 en reposo, revisaré cuanto sube en juego.

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

OK

Ese disipador tiene que ser silencioso, si va a muchas revoluciones mira los ajustes de la bios para el ventilador, tiene que estar en modo normal para que lo controle la bios en función de la temperatura del procesador.

35º en reposo está bien, jugando es lo importante asique ya nos dirás

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Por cierto, tienes que tener un Windows 64 bits para que te reconozca los 8Gb de ram, además que últimamente los juegos recientes requieres un S.O. de 64 o si no ni funcionan... Imagino que lo tendrás

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hasta ahora no ha subido de 44° Está bien? Le echaré una mirada ahora mismo a la bios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo