Tienda recomendada de componentes de PC Recomendación teclado multimedia low-cost
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Senior Member Avatar de Mahklas
    Veces que agradecio
    46
    Agradecimientos recibidos: 197

Predeterminado Recomendación teclado multimedia low-cost

Sigo a vueltas con el pc que le monté hace un tiempo a un familiar.

Ahora busca un teclado con teclas multimedia y/o funciones extra ... ¿ ideas ? Presupuesto máximo ................. 15 Euros

He ojeado varios modelos , en DX parecen algo carillos , y en ebay hay cosas curiosas ... pero por 12 euros el más interesante parece este :

http://www.amazon.es/Tacens-MK1-Tecl...words=mars+mk1

¿ algún candidato más ?

Gracias

Cajas: NZXT H2 / Thermaltake S31 urban |Micros: i7 4770 & I54690 | Ram: G.Skill RipJawsX 16 gb 1600mhz CL9 + Crucial Ballistic Tactical 16 gb 1600mhz CL8 | Gráfica: MSI R7870-2GD5T/OC | Placas: Asrock H87 Pro4 / Gigabyte H97 D3H |SSDs: Samsung 840 EVO 250 GB / Crucial MX100 256 gb | Teclado: Microsoft Natural Keyboard 4000 | Ratón: Aerocool Strike X Combat | Monitores: 27" VA - Benq GW2760HM / 23" IPS - LG 23

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

Llevo yo un mes o asi buscando un teclado retroiluminado en azul con teclitas multimedia y macros que sea baratito... y sigo mirando jajaja

Esto de los teclados es una odisea. Para lo que quieres el mk1 parece tener buena pinta. Fijate en las valoraciones de los usuarios de varios sitios a ver que comentan. Como con el raton, por ese precio, con que no se rompa y funcione correctamente sobra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Member Avatar de CABRA82
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado

Cita Iniciado por Mahklas Ver mensaje
    Sigo a vueltas con el pc que le monté hace un tiempo a un familiar.

Ahora busca un teclado con teclas multimedia y/o funciones extra ... ¿ ideas ? Presupuesto máximo ................. 15 Euros

He ojeado varios modelos , en DX parecen algo carillos , y en ebay hay cosas curiosas ... pero por 12 euros el más interesante parece este :

http://www.amazon.es/Tacens-MK1-Tecl...words=mars+mk1

¿ algún candidato más ?

Gracias

http://www.amazon.es/BG-Gaming-BG-TC...Teclado+Gaming

Este se te sale o los gastos de envio van en presupuesto?
    Mi Penco ASUS P5QC / Q6600 / G.Skills 2x8 DDR3 1333 / Sapphire Radeon 7770

Member Avatar de CABRA82
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    Llevo yo un mes o asi buscando un teclado retroiluminado en azul con teclitas multimedia y macros que sea baratito... y sigo mirando jajaja

http://www.amazon.es/gp/product/B00S...f_rd_i=desktop
    Última edición por CABRA82; 26/10/2015 a las 01:11
    Mi Penco ASUS P5QC / Q6600 / G.Skills 2x8 DDR3 1333 / Sapphire Radeon 7770

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

http://www..com/movil/tacens_mars_gaming_mk0.html

http://www..com/movil/b_move_dassaul...do_gaming.html

Estos estan bien dentro de lo que valen

Enviado desde mi X_10 mediante Tapatalk

Veces que agradecio
    46

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje

Esto de los teclados es una odisea. Para lo que quieres el mk1 parece tener buena pinta. Fijate en las valoraciones de los usuarios de varios sitios a ver que comentan. Como con el raton, por ese precio, con que no se rompa y funcione correctamente sobra.

Alguno retroiluminado creo haber visto ... pero ya si lo quieres en azul y con macros ... ya no XD .

Curiosamente, en DX en rango low cost no he visto nada... y eso que estuve ojeando con ilusión

El ratón r-horse lo malo es que, como comenté en el hilo, una de las unidades salió rana ( botones locos que hacen triple clic ) ... y la tercera unidad que me llegó funciona bien... pero algún tic extraño en los botones de vez en cuando ... apunta que lo va a tener ( cruzo los dedos ) . Por ahora creo que voy a tener que mirar como funciona el servicio de devoluciones de DX porque los botones con autofire permanente son algo molestos la verdad :/
    Cajas: NZXT H2 / Thermaltake S31 urban |Micros: i7 4770 & I54690 | Ram: G.Skill RipJawsX 16 gb 1600mhz CL9 + Crucial Ballistic Tactical 16 gb 1600mhz CL8 | Gráfica: MSI R7870-2GD5T/OC | Placas: Asrock H87 Pro4 / Gigabyte H97 D3H |SSDs: Samsung 840 EVO 250 GB / Crucial MX100 256 gb | Teclado: Microsoft Natural Keyboard 4000 | Ratón: Aerocool Strike X Combat | Monitores: 27" VA - Benq GW2760HM / 23" IPS - LG 23

7. Estos usuarios dieron las gracias a Mahklas por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    46

Predeterminado

Cita Iniciado por CABRA82 Ver mensaje
    http://www.amazon.es/BG-Gaming-BG-TC...Teclado+Gaming

Este se te sale o los gastos de envio van en presupuesto?
    Se sale... porque me dijeron específicamente que 15 euros máximo ( y si puede ser menos ... mejor ) . De todos modos, tengo suscripción premium... así que no hay problema si lo vende Amazon.

Veces que agradecio
    46

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIUUS17 Ver mensaje
    http://www..com/movil/tacens_mars_gaming_mk0.html

http://www..com/movil/b_move_dassaul...do_gaming.html

Estos estan bien dentro de lo que valen

No funcionan los links O__o .... no se si se autocensura la web o similar ?!

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

Los censura la web. Para evitar spam publicitario, solo se permiten enlaces a amazon. Pero siempre se puede pasar por privado o decir que tienda es si es algo necesario.

Respecto a las devoluciones en dx, la unica vez que he tenido que hacerlo me devolvieron el dinero en puntos para gastar alli (mas o menos, es dinero solo para la web). Asi sin mas.

Siento que hayan salido ranas un par de ellos. Con lo contento que estaba yo...

Y respecto al teclado, o me pillo el skiller pro, o ahorro y ya tiro de mecanico. No quiero quedarme a medias y en estos precios es el unico que he encontrado que me ha gustado jajaja

Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Busca en PC componentes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo