Tienda recomendada de componentes de PC Necesito vuestra ayuda y opinión
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    445
    Agradecimientos recibidos: 836

Predeterminado Necesito vuestra ayuda y opinión

Hola a tod@s

Pues eso necesito de vuestro asesoramiento ,

Tengo oportunidad de quedarme con una 760 de asus por unos 100€ , esta sin estrenar , es un equivoco en un pedido ,no se tramito la devolución esperando darle salida y al final no se vendió ,ahora les es necesario deshacerse de ella para recuperar algo de dinero

Actualmente tengo la 660 y a mi que no suelo jugar y además no soy exigente me va bien, esta la aprovecharía en otro equipo y la 760 la pondría en el de la firma ( si merece la pena quedarmela claro)

Vosotros que haríais ??
    Lo veis bien ??
    Esta demasiado desfasada como para comprársela??

Gracias chic@s

I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de teko
    Veces que agradecio
    19
    Agradecimientos recibidos: 40

Predeterminado

Yo guardaria esos 100e para una tarjeta grafica mas potente y actual, de aqui a nada es el blackfriday en casi todas las paginas de componentes de pc, y seguro hay ofertas interesantes, poniendo esos 100e y lo que ahorres hasta ese dia, te pillas algo mejor, es mi opinion, 1 saludo.

4. Estos usuarios dieron las gracias a teko por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)