Tienda recomendada de componentes de PC Asus Maximus Ranger VIII Z170 Temperatura Elevadas
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado Asus Maximus Ranger VIII Z170 Temperatura Elevadas

HOLA acabo de comprar el siguiente Equipo

Asus Maximus Ranger VIII Z170
    I7 6700k
    16GB DDR4
    980GTX TI G1
    C.M V1000 WATTS GOLD
    CORSAIR 7800T
    Corsair H110i GT

eso es el Hardware que tengo montado, el problema es que al hacer algunos Test para verificar temperaturas (VALORES POR DEFAULT SIN O.C) nunca e realizado O.C asi que todos valores son los de fabrica, me pasa que al revizar temperaturas de la ASUS MAXIMUS RANGER VIII Z170 me aparecen unas temperaturas Altas de 65º que no tengo Idea de donde son o porque aparecen tan Altas.

Estas son Temperaturas del Test con el i7 6700K corriendo al 100% (Full Load):

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 203

Estas son Temperaturas en Iddle

Nombre: 5.jpg 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 205

Mi Pregunta es esas temperaturas que me Marcan 65º de la Tarjeta Madre, son de Preocuparme? debo Alarmarme por ellas? explíquenme ojala puedan ayudarme, quiero saber si esta temperatura podría dañar mi tarjeta madre

Anexo mas Pruebas de las Temperaturas No entiendo porque marca esa temperatura a Full Load la tarjeta madre alguien puede explicarme si es Normal, si son muy altas esque soy Nuevo y tengo algo de miedo porque el equipo costo bastante caro, la compre por Mercado Libre asi que no sabe muy bien entenderme el vendedor

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 206

Otra

~

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 7.jpg  
    Última edición por cacaroto17; 29/10/2015 a las 08:02

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Solicito ayuda tecnica

Senior Member Avatar de santi_r
    Veces que agradecio
    20
    Agradecimientos recibidos: 16

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por santi_r Ver mensaje
    No entiendo el comentario amigo

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

Esta citando a smarty, el fundador del foro, porque el es de los mas experimentados de por aqui y suele ser mas facil que el problema lo solucione el.

De todas formas me adelanto. Las mediciones de temperaturas en placas base suelen dar problemas. Bien porque la propia placa no tenga sensor, bien porque los programas no lo detectan como deberian... te recomendaria entrar en la bios a ver que te pone, aunque en principio no me preocuparia. He visto placas que funcionan perfectamente sin calentamientos ni nada por el estilo marcar hasta 90° por estas cosas. Tambien lo contrario, ojo. Gente orgullosisimo de tener una placa que no pasaba de 20° aunque la temp ambiente superara los 30 ampliamente. Errores de medicion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

6. Estos usuarios dieron las gracias a lilsaik por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

100º en el micro?? madre mia, no se, prueba con el programa speccy para monitorizar temperaturas y nos cuentas, pero todo apunta o a un mal calibrado del sensor de temperatura o a un incorrecto funcionamiento de algun componente que hace que se caliente, estilo que los disipadores de la placa esten mal conectados etc...

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

Como 100° en el micro? Pensaba que el problema era la placa, no he podido ver las fotos (en tapatalk salen a una resolucion muy baja y no se distingue nada). Si pudieras poner escritas todas las temperaturas podriamos asegurarnos de si es solo un error de medicion o si tienes una bolsa de aire muy caliente dentro de la caja.

Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por paul14 Ver mensaje
    100º en el micro?? madre mia, no se, prueba con el programa speccy para monitorizar temperaturas y nos cuentas, pero todo apunta o a un mal calibrado del sensor de temperatura o a un incorrecto funcionamiento de algun componente que hace que se caliente, estilo que los disipadores de la placa esten mal conectados etc...
    De donde dices que tiene 100 el micro nunca me a subido mas de 60º a Full Load

Nombre: X.jpg 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 209~

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    Como 100° en el micro? Pensaba que el problema era la placa, no he podido ver las fotos (en tapatalk salen a una resolucion muy baja y no se distingue nada). Si pudieras poner escritas todas las temperaturas podriamos asegurarnos de si es solo un error de medicion o si tienes una bolsa de aire muy caliente dentro de la caja.

Temperaturas escritas son asi

Tarjeta madre :

TZ00 : MAX 28ºC
    TZ01: MAX 30ºC
    SYSTIN : MAX 61ºC (ESTA ES LA QUE ME PREOCUPA) ESTA SOLO SUBE CUANDO ESTRESO EL PROCESADOR CASI SIEMPRE SE MANTIENE 2 GRADOS POR ENCIMA DEL CPU
    CPUTIN: 38ºC
    TMPIN3: 61º (ESTA ME PREOCUPA) (CASI IGUAL QUE SYSTIN SUBE CUANDO ESTRESO EL MICRO Y SIEMPRE POR ENCIMA DE 2ºC SOBRE EL MICRO LO CURIOSOS ES QUE ESTA Y LA DEL SYSTIN SON CASI IGUALES HABECES AY 1 O 2 º DE DIFERENCIA

PROCESADOR:

CORE 0: 64º
    CORE 1: 67º
    CORE 2: 58º
    CORE 3: 67º
    PACKAGE : 67º

NOTA: estas temperaturas son Estresando al 100% el Procesador + Ram + Gpu todo el equipo corriendo al 100% el procesador sin Overclock, sin modificar nada ni tocar nada.

~
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas azxd.jpg  
    Última edición por cacaroto17; 30/10/2015 a las 07:03

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 82

Predeterminado

voy a hacer el test en el mio, pero juraría que son normales

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    i7 6700k 4.0Ghz - Asus z170-A - Kingston Hyper X Savage 2x8gb DDR4 2133 MHz CL13- Scythe Kotetsu - MSI GTX 960 - Corsair RM 750X 750W 80 plus Gold- NZXT s340

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo