Tienda recomendada de componentes de PC Pc y regleta
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc y regleta

Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado Pc y regleta

Buenas noches,

Tengo una duda y me gustaría ver si me la pueden aclarar.

Es malo apagar la regleta del pc por las noches? Lo digo por si se desgasta la pila de la placa. Me gustaría apagarlo por la noche pero si es malo para el equipo, no lo haré.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Veces que agradecio
    89

Predeterminado

¿Nadie sabría decirme si es malo desconectarlo de la regleta?

I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

Usuario .::VIP::.
    Colaborador: Emuladores y Gamers
    Veces que agradecio
    173
    Agradecimientos recibidos: 568

Predeterminado

Yo me limito a apagarlo de forma normal (sin desenchufar) porque entre la diferencia de horarios con mi chorba*, alguna descarga pesada y las visitas (indeseadas) de mi hermano hacen que no permanezca mucho tiempo apagado.

Que yo sepa no hay ningún tipo de problema ni consecuencia si apagas la regleta, el parás...mi hermano por ejemplo lo hace y yo lo hacía con mi anterior equipo (que aún vive y respira en casa de mi tío que también apaga la regleta y cero problemas), aunque aún hay muchas discusiones en internet (especialmente en webs de EEUU) entre los fanáticos campesinos moldavos provistos de hoces y antorchas partidarios de desenchufar hasta cuando vas al WC y los berserkers que dicen que el PC debe "como mucho" permanecer en hibernación pero nunca ser apagado del todo o comenzará Ragnarok. En todo caso, si no me equivoco (si no corregidme) la pila de las placas modernas como la tuya pueden resistir meses antes de quedarse sin carga por lo que yo creo que no hay ningún peligro en ese aspecto y puedes apagarlo con total tranquilidad.

(*) No he podido contenerme que se está perdiendo xD
    i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

5. Estos usuarios dieron las gracias a Azofaifo por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de Lepienso
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 36

Predeterminado

No hay ningún problema, yo siempre lo apago del botón de la fuente , y a veces también de la regleta, saludos

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG

7. Estos usuarios dieron las gracias a Lepienso por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    89

Predeterminado

Genial compañeros, pues problema resuelto.

Pues sí Azofaifo, se están perdiendo las palabras tradicionales, jeje.