Tienda recomendada de componentes de PC ¿Qué os parece esta torre de pc?
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado ¿Qué os parece esta torre de pc?

PROCESADOR INTEL CORE 15 4440 3.1 GHZ SK1150 6MB
    PLAA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS B85-PLUS SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX USB3.0
    MEMORIA 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX SAVAGE CL9 RED
    DISCO DURO 1TB WD SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE
    REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NSBO 24X SATA NEGRA OEM
    TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX750 OC PCX3.0 DDR5 2XHDMI 4K
    FUENTE ALIMENTACION 650W NOX URANO VX650 VENT. 12CM PFC
    CAJA SEMITORRE NOX RAVEN NEGRA S/F USB3.0 LECTOR SD
    WINDOWS 8.1 64 BITS OEM (LICENCIA+DVD)
    PRECIO:789,40
    INSTALACION DE COMPONENTES:40,96
    soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme solo quiero saber que tal os parece.Es de
    Gracias de ante mano

Última edición por luisfe; 22/10/2015 a las 17:32

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 84

Predeterminado

En amazon eso mismo te sale por unos 540€, mi recomendacion es que lo compres alli si puedes y que lo montes tu que es facilisimo. Por otro lado, si estas dispuesto a fundir 800€ coge y mete el mismo i5, con una placa algo mas barata pero de igual rendimiento como esta:

http://www.amazon.es/MSI-H81M-E33-Pl...laca+base+1150

y le metes esta grafica que es infinitamente mejor que la gtx 750 que listas:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForc...ywords=gtx+970

Con ese equipo te ira todo en ultra unos dos años antes de ir bajando a alto.

La licencia de windows olvidate. Comprala en el foro que por 15€ te la da ascii en el subforo de compra venta abajo en el menu del foro. Creeme, si eres capaz de montarlo (que con un par de videos lo hace cualquiera), pues compralo en amazon, que te sale un equipo el doble de potente que el que listas y al mismo precio.

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

¿Casi 800€ un pc con una GTX 750 que ni tan siquiera es la versión TI?

Y el i5 4440 hace ya tiempo que está sustituido por el 4460 además de que están al mismo precio, por lo que te están metiendo procesador antiguo pudiéndote poner el más moderno...

En Amazon por 800€ como te dice Paul te compras un pc muchísimo más potente que ese, lo único que o te lo montas tú o si tienes a alguien que te ayude, o lo podrías llevar a la tienda y que te lo monten por esos 40€ que cobran...
    Si quieres te hacemos una configuración a tu medida para comprar en Amazon, dinos tu presupuesto máximo

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

5. The Following 2 Users Say Thank You to Zooropa For This Useful Post:

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

joder... el problema es que no puedo comprar por amazon, no tengo tarjeta y tal. no se... es un palo eso de la grafica y tal
    presupuesto maximo 800
    por poner un ejemplo.. con esa torre que juegos correrian bien?
    gracias! por vuestro tiempoo

Veces que agradecio
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por luisfe Ver mensaje
    joder... el problema es que no puedo comprar por amazon, no tengo tarjeta y tal. no se... es un palo eso de la grafica y tal
    presupuesto maximo 800
    por poner un ejemplo.. con esa torre que juegos correrian bien?
    gracias! por vuestro tiempoo
    Puedes ir siempre al dia y comprar 16 tarjetas de 50€ de regalo de amazon y vas y las metes en tu cuenta y te lo compras, tan facil como eso jajaja

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Cita Iniciado por paul14 Ver mensaje
    Puedes ir siempre al dia y comprar 16 tarjetas de 50€ de regalo de amazon y vas y las metes en tu cuenta y te lo compras, tan facil como eso jajaja
    Pues mira eso no lo sabía yo jejeje, es buena opción en este caso

También podemos hacer una configuración con la GTX 960 en torno a los 600€, y sigue siendo un pc muy bueno, superior al que te proponen y casi 200€ más barato. Esa gráfica puedes ver vídeos en Youtube para ver su rendimiento, los juegos actuales los podrás mover en ultra todo o casi todo, depende del juego y su optimización
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Veces que agradecio
    22

Predeterminado

yo la tengo y te va todo bien, la de msi en ultra casi todo te da el gta 5 en 60 fps, lo cual es de admirar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    i7 6700k 4.0Ghz - Asus z170-A - Kingston Hyper X Savage 2x8gb DDR4 2133 MHz CL13- Scythe Kotetsu - MSI GTX 960 - Corsair RM 750X 750W 80 plus Gold- NZXT s340

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

El ordenador que te ha propuesto, con ese procesador y gráfica, estaría un poco por debajo de las consolas actuales, PS4/XONE. Si fuera la 750TI estaría a la par

Pero el caso no es ese, vas a poder jugar decentemente sí, pero el tema es que ese pc por 800€ es muy caro. Ya te digo, incluso por 600€ si lo compras en Amazon, puedes montar un pc superior a las consolas actuales con un i5 4460+GTX 960

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    694
    Agradecimientos recibidos: 1,743

Predeterminado

Hay otras webs ademas de Amazon que si aceptan pago contrarembolso o transferencia de banco, aqui aconsejamos Amazon de normal pero en caso de no poder comprar alli yo recomiendo un par de tiendas online, tienen un precio igual de bueno que el de Amazon y tienen una politica de devoluciones realmente bueno, a nivel de fiabilidad son excelentes opciones. Una es de valencia (Cool Mod - todo junto) y la otra es la archiconocida murciana (PC componentes).

Nosotros te hacemos una lista y tu compras en una de esas dos tiendas, las dos tiendas que te comento son muy muy fiables, lo digo por experiencia, he comprado alli muchisimas veces y siempre ha ido todo perfecto, asi que no tienes por que pagar ese dineral por un ordenador que vale la mitad de lo que te han presupuestado.

Y sobre la licencia de windows, te puedes ahorrar mucho dinero si entras en el enlace de mi firma y le das un vistazo, la mitad de los windows de este foro han salido de ahi.
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,428

Predeterminado

Existe otro sistema para poder aprovechar las estupendas ventajas de Amazon, sin tener cuenta bancaria o tarjetas de crédito, y es comprar vales de Amazon, con paysafecard.

Acabo de hacer un post, explicando paso a paso como funciona este sistema

http://forohardware.com/showthread.p...eta-de-credito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo