Tienda recomendada de componentes de PC Placa barata i5 4460
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Member
    Veces que agradecio
    10
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado Placa barata i5 4460

Buscaba una placa barata, con socket para i5 4460, posibilidad de mejora de la cpu en el futuro, salida de audio para conectar altavoces 5.1 (preferible s/pdif)

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Que lleven spdif no hay muchas, la más barata y completa en prestaciones que se es ésta: http://www.amazon.es/ASRock-B85M-Pro...placa+base+b85

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

4. The Following 2 Users Say Thank You to Zooropa For This Useful Post:

Member
    Veces que agradecio
    10

Predeterminado

Gracias por la respuesta, el asunto es que tegno unos altavoces 5.1 y tenía dudas de si se pueden conectar a esta otra placa que esta muy bien de precio pero no tiene s/pdif...aunque siempre se podría comprar una tarjeta de sonido aparte

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...ag=forohard-21

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Son 17€ de diferencia, una tarjeta pci aparte te costará eso pero pierdes prestaciones, como 2 ranuras menos para ram, 2 puestos sata, el pci-e de la palca más barata es 2.0 y el de la otra es 3.0... esque la más barata lleva otro chip más básico

Resumiendo, por la poca diferencia de precio, no te merece la pena
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Member
    Veces que agradecio
    10

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    Dicen que no existe diferencia práctica entre pci.e 2.0 y 3.0 en 1080p.

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Ya bueno, es inapreciable como dices, pero no sólo es eso, si quieres una placa con posibilidad de ampliaciones es mejor la de 65€ que tiene más conexiones sata y 2 ranuras más para memoria ram. Y ya te digo, una pci para audio te va a costar la diferencia que te ahorras cogiendote la otra placa, asique lo más lógico es que cojas la placa de 65€

Un saludo

Member
    Veces que agradecio
    10

Predeterminado

Ok, te haré caso entonces, gracias.
    Mmm y cogiendola con vistas de posible ampliación de la Ram (para poner otros dos módulos y tener 16 gb), merece la pena ya también considerar el coger una placa compatible con quinta generación de procesadores intel (por futuro cambio), o ya para dentro de 5 años sabe dios lo que habrá en el mercado...¿como lo ves?

Veces que agradecio
    255

Predeterminado

Puedes coger una placa con chip H97 para ello, están sobre los 80€. Yo me la cogí por capricho de conexiones más que nada, porque seguro que no montaré un procesador de 5ª

El 4590 que tengo yo o el 4460 tuyo van a aguantar perfectamente 5 años, estamos ya también con la 6ª generación y ya cambia el socket... de aquí a 5 años habrá salido la 7ª y seguramente 8ª, asique creo que es tontería que te cojas una placa para poder cambiar el 4460 por uno de 5ª generación, porque para cuando se te quede corto será dentro de años y uno de 5ª será corto igualmente, y tendrás que poner uno de la generación que haya por entonces y fijo que la placa no te valdrá porque el socket será diferente...

Es mi punto de vista no obstante, tú verás lo que te interesa

11. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    10

Predeterminado

Si, es lógico lo que dices, no merece la pena entonces. Duda con la placa resuelta