Tienda recomendada de componentes de PC Problemas tecnicos Windows 10
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Question Problemas tecnicos Windows 10

Buenos días gente, como lo dice el titulo son problemas los que tengo y espero que me puedan ayudar en lo que puedan bueno.. Como lo he dicho (en el titulo) tengo Windows 10 de 64 bits y ahora vamos con los problemas..

Problema#1.- No se por que o que, pero hay veces que cuando prendo mi Pc, no me agarra/reconoce el mouse y el teclado, los 2 dispositivos prenden las luces pero al tratar de usarlos no funciona (p.e. Muevo el ratón y no se mueve ni aparece el puntero en pantalla) y tengo que reiniciar la Pc para que funcionen los 2 dispositivos.

Problema#2.- Otro problema que tengo es que estoy navegando normal y de repente el teclado deja de escribir en el navegador, no se por que sucederá esto, la única forma de que me vuelva a escribir en el navegador es abriendo el bloc de notas y escribir cualquier letra, ya después si agarra normal en el navegador y hay veces que vuelve a dejar de escribir y tengo que hacer lo mismo varias veces..

Espero que me puedan ayudar con estos problemas jaja se los agradecería muchísimo!

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de dadaru
    Veces que agradecio
    229
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Yo tengo win 10 y lo uso con raton y teclado logitech inalámbricos y funcionan sin problemas. Has cambiado pilas si son inalámbricos sino también puedes buscar drivers para tu raton y teclado,solo son ideas que se me ocurren ya que a mi por ejemplo no me lee discos la unidad de dvd.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk