Tienda recomendada de componentes de PC distorcion en el inicio de pc
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado distorcion en el inicio de pc

hola que tal hace unos dias cambie de lugar mi pc al living y la concté a la tele (led 47´) y cada vez qe la enciendo a la pc apenas prende el inicio se distorciona mostrando unas rayas de colores rojo azul pero luego cuando carga el escritorio se acomoda la imagen, qeria saber si la resolucion era demasiado grande para mi tarjeta de video una r7 250x (sapphire)

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    124
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Me hace acordar a los monitores antiguos que al encenderlos acomodaban la resolución (y mal encima jaja).
    Por más que tu tele sea de 47' no significa que tenga una resolución alta. Yo tengo una tv de 32' que es full hd (1080p), y mi monitor es de 23' y también es full hd. Por otro lado la resolución que utilizas en el escritorio no consume mucha tarjeta de vídeo, o casi nada, donde realmente se nota es en juegos.

Saludos.
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t